Que de productivo para el pais puede ser fusilar homosexuales?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por ilove50s, 8 Feb 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. ilove50s

ilove50s Suspendido

Registro:
    17 Set 2009

En primer lugar soy etero.

Me parece algo recontra ilogico que haya gente que este a favor de fusilar este tipo de personas, peor aun cuando la mayoria de gente que esta decuerdo con esto son gente que le exige al gobierno un empleo en cambio los homosexuales generalmente son personas que trabajan y luego con el tiempo hacen su propia empresa (Genralmente en el rubro de belleza y moda),hay gente que tienen un refran que es que los c**ros tiene suerte pero lo dicen por que tiene dinero y por que tiene dinero por que saben hacer negocios. ojo que tampoco con esto digo que no en todos los casos pasa estos.

Entonces que es esto acaso esas personas son una carga para el estado como lo son lo que desfilan diciendo despedido repocicion?

2. berna204

berna204 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    Valgame Dios,¿porque no interviene los moderadores para que temas tan absurdos como este no ocupen espacio? ¿que de serio puede tener este tema? ¿quien los quiere fusilar? ¿donde ha salido que los van a fusilar?
    Que lamentable que se ocupe espacio con temas como este, habiendo temas reales y serios que tratar.
    :plop:

3. marcotorres

marcotorres Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    Lo mismo de productivo que tiene el hecho de hacer tu pregunta.

4. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Deberían eliminar este tema: por estúpido!!!!!!!!

5. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009
    ilove50s tu posteo me deja entrever que careces de mundo... debo decirlo. Quien te dijo que los homosexuales se dedican a ñla balleza y la moda? Me dio muchisima risa ese comentario, porque queda claro que para ti los homosexuales son los peluqueros y diseñadores... nada mas alejado de la realidad. Una cosa es que al peluquero gay se le note que sea gay por ser afeminado a generalizar. Tambien hetero se escribe con H y creo que mas vale fusilar ignorantes que gays.

6. 4X4

4X4 Suspendido

Registro:
    3 Dic 2009
    Para que?, si sus vidas de por si ya es miserable. Vivir automarginados de la sociedad, no ser aceptados a la mayoria los vuelve muertos en vida. Para que gastar municiones.

7. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010

Y crees que se sienten Marginados por la sociedad? si se sintieran asì no habrían travestis en la plaza san martín

8. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    Iluso.
    El que hayan travestis en la plaza san martin no quiere decir que no sean marginados, lee tu diccionario.
    De productivo sería para demostrar claramente que la ignorancia de los heteros sería TOtal, al 100%.
    :hi:

9. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010
    No sabes leer? no he dicho que no sean marginados sino que ellos no sienten eso!

10. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
  11. criserick

criserick Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2010
    jajaja que buena relampago,de acuerdo con HOUSE.

12. 4X4

4X4 Suspendido

Registro:
    3 Dic 2009
    Que bien sabes, imagino que tomaras sus "servicios" cierto?.

13. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009

conozco muchos gays que no son miserables y que no son autmarginados de la sociedad... no se en que te basas para esas afirmaciones. Yo ando feliz por la vida y estoy lejos de andar muerto en vida. Que ignorancia.

14. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Exacto, y tan y tan productivo como decir "Lo mismo de productivo que tiene el hecho de hacer tu pregunta." (aunque va con lo productivo de mi respuesta también) :D

----- mensaje añadido, 08-feb-2010 a las 19:54 -----

TODA LA RAZON mi estimado....
    Debemos ahorrar municiones, para muchas cosas, incluídas "desaparecer" a los individuos con "cerebros mal armados" como usted.... intentará comprender. :)

15. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Seria una excelentisima idea !!!

16. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Ja, ja, ja que malo eres amigo bueno otros dicen también aparte de fusilarlos en el paredón, una solución mejor es usar el método tradicional chino, usando descargas eléctricas que es mas efectiva.

Última edición: 9 Feb 2010
  17. Sur Oste

Sur Oste Miembro de plata

Registro:
    16 Dic 2009
    Disculpen los señores Heterosexuales. Yo soy homosexual, con 45 años, vivo con mi pareja hace 10 años, cada quien en su casa. Soy científico, y mis papers tienen un índice de citación de 2,8 en promedio. Mi índice de impacto es de 8 (es decir, trengo 8 papers que han sido citados 8 veces al menos). No tengo deudas en el sitema financiero, salvo mi casa, y nunca he ocultado mi condición, aunque no la llevo como bandera de lucha.

No distingo el gris del marengo, y no tengo idea de quien ganó el Miss Universe. ¿Hasta cuando me difaman, relativizando mis logros? ¿Están seguros que con electroshokcs no van a alterar mis pensamientos, y que mis avances en sitios de intercambio no se van también junto con ese tratamiento? ¿Y quien les dió permiso para meterse en con quien yo me acuesto, con quien no, y en base a eso valorarme como persona?

Esta información sólo es en parte cierta (estoy escribiendo de parte de mi profesor guía, y la historia es cierta), pero me indigna ver como se estigmatiza a los homosexuales como peluqueros y modistos, cuando personalemente hago todo lo posible para, en 10 años más, ser un científico con el nivel de mi profesor. Con eso, ya sería un hombre heterosexual exitoso.

18. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Pensamiento de la edad antigua sinceramente

19. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Creo que mas productivo seria fusilar a los vagos y a los ignorantes , disculpen si ofendo a alguien ....¬¬

20. Caliper

Caliper Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2008
    Creo que los que hablaban de fusilamiento solo mencionaban que era suficiente con fusilar a un par los demas je je al toque se subirían los pantalones :risota: :risota: :risota:

A proposito se acuerdan que el año pasado aparecían gays asesinados y se comentaba sobre la existencia de una banda que se hacía llamar Los Matacab...os que fue? los capturaron o al final se volvieron cab..os? :risota::risota::risota:

Y ya cierren este post que no tiene nada de bueno.

Estado del tema:
cerrado.