Que cuerdas comprarme?

Publicado en 'Música' por Blackened1, 24 Mar 2010.

1. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010

Hola, queria saber si me podian ayudar diciendome que cuerdas (para bajo) comprarme, un pata experimentado me dijo que existen diferentes tipos de cuerdas para rock, metal (sonido mas metalico), para huayno, jazz (sonido mas limpio) y varios tipos mas que ya no recuerdo. Y la verdad que me confundio :(. Yo toco música variada en mi conjunto, desde rock hasta cumbias por eso quiero ayuda. Y si saben de alguna tienda en especial en 2 de mayo, con la marca y precio seria mejor :yeah:

2. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
  3. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Claro las ernie ball pasan. Para el creador del tema, las cuerdas para bajo, se dividen en roundwounds(las cuerdas que tienen varios anillos alrededor de toda su longitud) y flatwounds. Las primeras suelen usarse para casi todos los tipos de estilos y las flatwounds, mas para jazz y estilos suaves, folk, etc(los contrabajos, por ejemplo, usan flatwounds). A todo esto, las cuerdas se dividen por su grosor(light, medium y heavy) ademas de su longitud. Ten en cuenta que, a mayor grosor mayor fuerza en los dedos vas a necesitar.

Las que suelo usar son de la marca elixir, tipo roundwounds, light en humbuckers o soapbars y heavy en single coils. Ojala te haya ayudado en algo.:hi:

4. BorisNG

BorisNG Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009

Uyyy!! Yo estoy buscando las Elixir como loco, eh oido que las Magma son muy buenas tambien, pero esas marcas como Magma. Elixir, DR no son faciles de conseguir. En 2 de Mayo mucho menos. Las Magma las eh conseguido en Music Market que esta en Miraflores.
    Bro tu donde consegues las Elixir???

5. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Hola, las Magma son muy buenas pero las Elixir son incomparables en durabilidad. Un chico que se gana la vida trayendo cosas de Estados Unidos me trae 2 sets cada 6 meses. Son carísimas pero se sienten como al tocar seda.:baila:

6. BorisNG

BorisNG Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Pucha brother.. Y dime, derrepente tu me podrías vender algún set de 5 cuerda.
    en cuanto ronda el precio?? Todo seria cuestión que lo pienses.

7. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    la verdad puedes ponerle cualquier cuerda (una decente claro ) ya depende del pedal que tengas (multiefecto o analogo) lo que arreglara tu sonido y claro un buena ampli

8. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007

Claro no hay problema, el siguiente set me lo trae en el mes de junio, más o menos te estaría costando entre 70 y 85 dólares. Los de 4 cuerdas, me los trae por 65 dólares. Me pasas la voz por MP si te decides, para acordar con el pago. También avisame si deseas light, medium o heavy.

9. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

fierro catre boteeeeeelllllaaaaaa

10. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    comprate esta cuerda...

11. BorisNG

BorisNG Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009

Pero antes pruebalo pues, para ver si la imagen vende.:P

----- mensaje añadido, 14-abr-2010 a las 23:52 -----

Chevere bro, me alegra un montón, justo ayer me compre unas magma, pero aun no las pruebo porque no tengo tiempo.