¿Qué crees que debería hacer?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Kimimaro_T.T, 1 Set 2009.

1. Kimimaro_T.T

Kimimaro_T.T Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009

Gracias de antemano por sus respuestas os voy a explicar detalladamente: Primero que nada tengo 16 años y estoy en el ultimo año de educación secundaria. A inicios del año escolar (en marzo), unas dos semanas después de haber empezado las clases, (en el turno tarde de 1;00 pm a 6:40 pm) durante la hora de educación física, salió todo mi salón para hacer deportes entonces yo me senté para descansar un momento, mientras observaba los juegos distraído mire que en el salón de un primero de secundaria (¡ yo estoy en quinto!) había una niña, debe de tener 12 años, cuando la mire quede totalmente en blanco y mirándola por unos minutos, de alguna forma me recordaba a alguien que había sido muy importante para mí. A la salida del colegio, me volví a topar con ella y por instinto la segui, quería averiguar donde vivía pero voltió a verme y no quería parecer un acosador así que me fuí. Las semanas siguientes fueron confusas, en los recreos la veía y me parecía muy bonita entonces no dejaba de pensar en la proxima vez para verla y talvez decirle que me inspiraba ternura, todas los días a la salida del colegio la esperaba, pero no me atrevía a decir ni hacer nada, creo que me veía perturbado por mis prejuicios, no quería aceptar que estaba sintiendo afecto por una "niña" menor que yo así que decidí acabar con esto. Deje de salir al recreo para ya no verla e ir directo a mi casa, pero las cosas cambiaron de sentido. Una semana después a la entrada del colegio la ví parada en la puerta como esperando a alguien, pero cuando nos vimos de frente se voltió y adoptó un comportamiento extraño como incomodándose por algo, quise pensar que era una casualidad pero esto se repitió por casi todos los días. Luego en las salidas del colegio era ella quien aparecía en mi camino, un camino totalmente opuesto al que lleva a su casa pero aún así quería pensar que era una coincidencia, talvez estaba acompañando a una de sus amiguitas a su casa o algo así, a veces la veía tan de cerca que estaba seguro que me contestaría de buena manera si le hablaba, pero seguí con mi indiferencia y ella también. Creo que se debía a que no encontraba un momento adecuado para decirle que quería ser su amigo y hasta ahora no lo encuentro. Siguiendo con la historia, empecé a observarla más, y aprendí algunas cosas sobre ella, le gustaban los deportes, aunque según lo que ví no era nada buena, y tenía muchas amiguitas, aunque últimamente había hecho amistad con una niña (que creo es la persona más bonita de la escuela), averigüe que vivían muy cerca por la ruta que tomaban, quise averiguar donde vivía pero siempre desistía por temor a ser descubierto, también quise averiguar su nombre pero no lo conseguí (hasta ahora). Recuerdo que un día caminando la encontré viniendo en dirección opuesta a la mía, ella iba por el lado derecho de la calle y yo por el izquierdo, venía con una de sus amigas y traía una hoja de papel en la mano, cuando estabamos como a ocho metros me vió y se tapo la cara con la hoja y voltió hacia el lado de la calle donde yo estaba, nos cruzamos indiferentes, pero por curiosidad voltié mi cabeza y ella hizo lo mismo, ambos sonreimos un poco. El tiempo estaba pasando, sabía que debía hacer algo, entonces se presentó la oportunidad, un día hubo reunión de padres de todo el colegio, yo me quedé en el colegio solo por perder el tiempo, me fuí a mojar el cabello y me subí al tercer piso, donde ya estaba todo oscuro porque habían apagado los focos, no pensé que esa personita especial también se hubiese quedado, me asomé por el balcón y la ví participando en uno de esos jueguitos infantiles en los que me gustaría participar, no se cual fue el motivo, pero miró hacia arriba su amiguita (la más bonita del colegio según yo) y al verme se lo dijo a ya sabes quien, antes de que pudiera reconocerme, debido a la oscuridad del lugar y a que yo me encontraba en el tercer piso y ella en el primero no me vió, entonces me senté en un rincón a escuchar música, pero mientras cambiaba de canción con los ojos fijos en la pantalla, escuché ruidos en el segundo piso, me puse en una posición de tal forma que pude ver las espaldas de la niña especial y unas cuatro de sus amigas, me volví a sentar y puse denuevo mis ojos fijos en la patalla, pero con el borde de mis ojos veía como alguien me espiaba, yo simulaba no haberme percatado, aparecían y desaparecían sombras, oía risitas, entonces sentí un alivio enorme, descubrí que ella no me tenía miedo a mí por ser grande, ni por mi aspecto (pelo crecido, casi siempre con uniforme desarreglado) sino que era yo quien le tenía miedo a ella, me dí cuenta porque no rehusó a verme aún en casi completa oscuridad, y sin embargo yo estaba temblando solo por saber que estaba tan cerca mío. De pronto apareció ella y sus amiguitas, todas menos su mejor amiga (la que tiene según yo una belleza excepcional) decidí esperar hasta que estuvieran todas reunidas para darme a conocer ellas estaban de espaldas viendo hacía el primer piso hablando en voz baja, luego apareció la última de todas ellas, entonces ví lo que creo que es la escena más infantil y de extraña ternura para mí, la niña que me gusta, sacó un fósforo (en ese momento supuse lo peor), otra sacó una hoja de cuaderno, y como si se tratara de un ritual, quemaron el papel maravilladas aparentemente por el fuego, yo estaba a solo un metro y medio, podía hablar en ese preciso momento, creo que ella lo estaba esperando, de alguna forma yo también quedé embelesado con la llama del papel, fué como un truco de magia que habían preparado especialmente para mí, recordé cuando era niño y como, a pesar de que me prohibieran jugar con fuego, yo disfrutaba quemar cosas, estaba paralizado por el "poder de los niños", a pesar de que estaría en serios problemas si algún prefecto nos encontraba quemando en pleno colegio, dejé que la hoja se terminara de consumir frente a mí, ahora ya no estaba disimulando, estaba viendo fijamente el fuego, sentado e iluminado por ese resplandor, a todo eso sabía que debía decir algo, pero me puse a pensar en lo que vendría luego, amistad, una niña con alguien de mi edad, implicaría no volver a ver nunca un ritual como el que acababa de ver, no me parecía justo que me entremetiera en su vida, estaba decidido, no hablaría me paré y me fuí bajando las gradas tratando de callar lo que mi corazón mi obligaba a gritar, cuando llegué al patio, la reunión estaba por acabar, aún podía verla desde donde estaba, ella también me miraba, pero disimulándo, ese día dormí poco pensando si lo que hice fué lo correcto. Los meses siguientes fueron un desastre, casi dejámos de cruzar miradas y ella ya no salía del colegio, se quedaba practicando algun deporte sola con su mejor amiga (la de belleza excepcional), algunas veces la esperaba afuera del colegio hasta muy tader pero casi siempre desistía antes de que salieran.
    Recuerdo que en una ocasión estuve a punto de unirme a la banda de música del colegio para poder quedarme en la salida a practicar en el colegio, pero no aguanté ni un día y decidí esperar una última vez, la esperé hasta muy tarde, no puedo creer que le dieran permiso para llegar a esa hora a su casa, pero en fin aguanté hasta que al fin salió, ella y su mejor amiga, me vieron pero me ignoraron y siguieron su camino.
    yo no había esperado tanto en vano así que tomé un atajo para interceptarlas, cuando calculé la distancia apropiada simule bajar la calle en la dirección opuesta a la de ellas, en el camino pensaba en lo que diría, estaba a diez metros, sudando, temblando y con la mente en blanco, a cinco metros, sentía su aura de inocencia a esa distancia, a tres metros, no se me ocurría nada, a un metro y medio y mi corazón iba a reventar , a medio metro con el estómago adormecido y resignandome a pasar de largo, a diez centímetros, nunca había estado tan cerca de ella, lo único que se me ocurrió hacer fué alborotarme el cabello con las dos manos y correr, no miré hacia atrás, sabía que ese era mi último intento, solo caminé sin rumbo, no iba a permitir que tanto amor quedara olvidado, pensé en una carta, claro como no se me ocurrió, no necesito hablar solo escribir, pero como lo entregaría, fácilmente, soy ágil y puedo colarme en su salón de primero en la hora que estén haciendo educación física.
    Escribí la carta explicándo por que me gustaba, su parecido con una persona que tuvo trascendencia en mi vida, la escribí simple, en una hoja de cuaderno, lo hice parte en casa y parte en el colegio, recopilando los sentimientos de cada minuto, así quedo bella y le adicioné un dibujo pintado solo con lapicero. A la salida la esperé, ese día salió temprano pero al verla me desanimé y con un compañero de clases emprendí rumbo a mi casa, pero en un último acto desesperado, tomé el atajo que había tomado aquella vez, las ví desde un lugar y en una posición de tal manera que según mis cálculos era invisible por la luz de los vehículos detrás mío. Estaban ambas sentadas y yo las grabé con una cámara, me quedé viéndolas esta vez de muy cerca gracias al zoom, pero era momento, debía entregar la carta y largarme, me fuí hacia la derecha esperando doblar en la esquina, pero justo en la esquina me encuentro con ellas,como si todo hubiera sido planeado, era mi oportunidad, no había gente solo los tres, pero una vez más los nervios me traicionaron y pase de largo, me paré muy cerca de donde antes estuvieron sentadas, sabía que no volverían, así que decidí comprar comestibles en una tienda cercana, cuando terminé la compra pasaron justo detrás de mí, pero esta vez con un ritmo muy extraño, como caminando a prisa para evitarme, y se volvieron a posar donde antes habían estado, yo me senté en la vereda, a comer lo que había comprado, esta vez si se lo entregaría, esta vez, iba a regresar, para ir a su casa, no podía oirlas ni verlas, pero sentía sus auras, estaban cerca, pronto pasaría, esta vez ella sola sin su amiga, su amiga se quedaría en su casa y ella pasaría sola por esa calle poco transitada, estaba ansioso, de un momento a otro, apareció ella pero con su amiga, ni modo iba a entregárselo, pero pasó a prisa y no me dió tiempo para alistar la carta, la ví alejarse, pero como a veinticinco metros adelante se depidieron, ella se fué pero su amiga volvía a su casa, sin pensarlo, me acerqué a su amiga, sentí como si el tiempo pasara mas lento de lo normal,ella no mostró ninguna emoción, me puse justo delante y levantó la cabeza para verme, nunca le había visto directamente a los ojos, tenía una belleza excepcional, para mí es la persona más bonita del colegio, y talvez del mundo, su rostro se ruborizó y mostró algo de asombro, olía a rosas con limón y ha esa distancia podía sentir el olor a goma de mascar de su larga cabellera lacia de color castaño, por primera vez traía el pelo suelto, siempre lo llevaba sujeto en dos colas hacia atrás, se veía hermosa, le hice una señal para que se detenga y me apresuré a sacar la carta, solo se me ocurrió decirle: Le entregas esto a tu amiga, y ella automáticamente extendió su mano y cogió la hoja de papel que yo le ofrecía, le dije chau y me fuí. Los meses han pasado, ya no la espero a las salidas, tampoco ella me espera a las entradas, no han habido mas reuniones generales para padres, le prometí en la carta que no le incomodaría más, CONTINÚA>>>>>>

2. Kimimaro_T.T

Registro:
    1 Set 2009
    ya no la veo a menudo, creo que a cambiado, me mira pero ya no como antes, sigue haciendo deportes con pésimos desempeños, se cortó el cabello y se ve mas señorita, su mejor amiga (la de belleza excepcional) sigue con su cabello largo y sujetado en dos colas, no le he vuelto ha hablar, aunque a veces me ve y yo la veo, pero creo que es coincidencia.
    Hace dos días un profesor nos hizo practicar un ridículo juego de aplaudir formados todos mis compañeros en redondela justo en frente del salón del primero D donde esta la persona especial, en ese momento salió ella me miro y volvió a entrar a su salón, pero su amiga salió y se quedo parada justo en frente mío mientras yo aplaudía como imbésil a la orden del profesor, ayer llegué tarde al colegio, me senté en las gradas del patio, y ví a su mejor amiga (la de belleza excepcional) dirigiéndose al baño cerca de donde yo estaba, me vió y yo la ví, luego volvió a su salón, pero me sorprendió el hecho de que saliera tres veces más asomando su cabeza por la puerta, mirándome aparentemente a mí. Eso es todo, gracias por haber leído mi aburrida historia, ahora les pregunto:
    ¿Qué crees que deba hacer? ponte en mi pellejo, considerando el tiempo que ya paso.
    ¿ Debo acaso romper la promesa de que no la incomodaría mas?
    ¿ Tú crees que ella sienta algo especial por mí?
    ¿ Soy demasiado grande para ella?:cray:

3. ANDYXXIII

ANDYXXIII Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    No seas malo tio, un resumen.

4. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Jaja, me haces recordar a mí mismo. Bueno creo que debes decidirte ya, ¿te gusta mucho como para formar una relación, es decir, sin importar que te puedan decir chibolero? Si la respuesta es sí, rompe ya la promesa. Quizás ahora ella este desilusionada, o quizás no. La verdad pienso que siente algo de atracción hacia ti, ya sea porque quizás no haya tenido enamorado y se haya ilusionado. Te podría dar más respuestas pero no conozco a esa chica, por lo que pueden ser por varios factores. Por último, me parece que serías demasiado grande para ella, si tus intenciones no son sino algo ya más "juveniles", recuerda que ella tiene 12 ó 13, pero si tus intenciones son buenas, y te consideras una persona correcta, no creo que haya algún problema, a menos que te dejes llevar por los prejuicios.

Saludos.

5. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Quiza la chibola sea mas centrada que tu...y se este preguntando, yo(o sea ella) con ese inmaduro(o sea tu)?
    Quien sabe.
    Y su amiga no hace nada mas q alucinarte pes.

6. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    mmmm pude leer un poco tu historia...pero me he dado cuenta que aparte de la niña que te gusta tambien mencionas mucho a su amiga que es bonita y demás....cual de las dos para ti es la que te gusta mas???....

A mi me paso algo igual en la universidad...habia un chico con el que pasaba algo similar....siempre coincidiamos y a mi me gustaba él, y la misma historia...luego me entere que vivia por mi casa y coincidiamos en el micro, en la universidad pero nos encontrabamos y nunca nos hablabamos, sabiamos que nos gustabamos pero nadie se atrevia a dar el primer paso, tambien hubo cartas y eso pero nadie daba el primer paso....hasta que paso un año de esto y un dia yo sabia que el me seguia y me fui a la parada de la U a tomar el micro y yo sentia que el estaba atras mio hasta que se decidio a hablarme....el dio el primer paso...fue un dia muy especial...nos conocimos, fuimos amigos por un año y luego enamorados por 5 años........que pena que ahora estemos separados el haciendo su vida y yo la mia.....el es y será siempre mi primer gran amor....me has hecho recordarlo :cray:

Animate a hablarle...solo son 4 años de diferencia luego cuando tu tengas 24 ella tendra 20...no hay mucha diferencia, arriesgate y asi te sacas la duda que tienes....solo que si tus intenciones son otras como sexo y esas cosas....no te metas con ella...no le mates la inocencia tan temprano....

7. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    - Creo que debes hablarle de una vez, de verdad no creo que te quieras quedar con el que hubiera pasado si yo... es lo peor.. se porque te lo digo.
    - la promesa la decidiste tu, no se y no creo que ella hubiese querido eso, al menos no lo sabes puesto que nunca hablaron cara a cara ...
    - si siente algo especial por ti quien sabe , es mejor que por eso te armes de valor y le preguntes que siente sobre la carta que le escribiste porque estoy segura que ella no lo hara por si misma , si tu te sentias super timido imaginate ella.
    - grande un poco pero ya no es una niña esta en el comienzo de su adolescencia. Asi que sacate la duda y preguntale

8. Kimimaro_T.T

Registro:
    1 Set 2009
    <<<<<<<<<<<<<< O.o >>>>>>>>>>>>>>

---------- Post added 01-sep-2009 at 21:54 ----------

mmmm pude leer un poco tu historia...pero me he dado cuenta que aparte de la niña que te gusta tambien mencionas mucho a su amiga que es bonita y demás....cual de las dos para ti es la que te gusta mas???....

Lo que me refiero es que su amiga es mas bonita físicamente, pero no por eso significa que me guste

Última edición: 1 Set 2009
  9. alvaro2009

alvaro2009 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2009
    lo que decidas es parte de tu vida, arriesgate, total creeme no va a ser la primera vez que te encuentres en una situacion similar...suerte!

10. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    lei tu historia hablale arriesgate no pierdes nada kien arriesga no gana

11. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    vaya.....bien resumida tu historia; son solo 4 años no es mucha la diferencia; deberias de arriesgarte y hablarle, se que es dificil pero a las chicas no le gustan los chicos inseguros, arriesgate sino despues te arrepentiras, mas vale arrepentirse de algo que has hecho que arrepentirse de algo que no hiciste :yeah:

12. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Uaaaaala!!! con eso de... ella 12 yo 16 <---- pedofilia entre menores!

Estudia caraj*!!! y deja de copiar y pegar historietas que encuentras en la red!

13. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Mi Hijiko eh leido toda tu historia ya que te molestaste en escribirla decide con cual de las 2 en realidad quieres relacionarte ojo que solo tiene que ser una de ellas no empiezes a hacer las cosas mal o jueges con el sentimiento de las personas recuerda ojo por ojo diente por diente si tu juegas con el sentimiento de ella en el futuro haran lo mismo contigo y creeme no te va a gustar
    no le des importancia a los comentarios de los demas sobre la diferencia de edad comprendo muy bien eso mira yo tengo 19 años y estoy enamorado de una chica de 30 por que ella coincide con mi tipo ideal de mujer seria, responsable, divertida, cariñosa, buena ama de casa en fin somos muy buenos amigos pero no me decido a dar el siguiente paso por q estoy observando detenidamente las cosas sobre todo si no es solo una ilusion mia volviendo al tema medita friamente por cual de las 2 sientes atraccion cuando hallas decidido eso empieza de a pocos hablen entiendanse vean las cosas que tienen en comun luego de eso cuando sean muy buenos amigos recien hay proponle empezar una relacion que espero que sea seria
    te propongo esto decidete de una vez no solo veas el lado fisico aveces eso es lo menos importante ve el lado personal como es en si la persona yo siempre digo "mas vale una chola divertida que una gringa engreida"
    estas en 5to este año dejas el colegio aprovecha el poco tiempo q te queda para convertirte en su mejor amigo y si todo sale bien una ves que salgas del cole proponle ser enamorados no vallas de una a decirle sabes que me gustas asi que estemos pues!!! hay chicas que te diras que si pero la gran mayoria te dira que quiere conocerte mejor no te arriesges si te dice que quiere conocerte mejor ya fuistes primero se su mejor amigo
    en lo que ah diferencia de edad respecta por ejemplo para que no se note la gran diferencia que hay entre la chica de la que estoy enamorado y yo siempre uso ropa formal asi aparento ser mas adulto y sobre todo como mi voz es grave y mi personalidad seria y responsable me beneficia todos piensan que tengo 24 por hay
    para que no se note en ustedes mucho la diferencia de edad y evitar comentarios afeitate, usa el cabello corto te veras mas joven deja la timidez de lo q diran para que no se note q estas angustiado por sus diferencias estoy seguro que le vas a gustar mas y evitaras los malos comentarios de los demas si me excedi de comentarios mil disculpas y suerte recuerda que tienes poco tiempo para tomar una decision espero sea la correcta
    salu2:yeah:

---------- Post added 02-sep-2009 at 00:11 ----------

Parece que el usuario de arriba nunca se ah enamorado cuando era escolar !!!:plop:
    no le tomes importancia lo que te pasa es normal yo tambien sentia atraccion por algunas chicas en la secundaria

14. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Primero que nada, decídete.

Esto me hizo recordar a una chica a la que veía constantemente. Nos mirábamos siempre, siempre y siempre… pero nunca pude hablarle por los mismos temores que detallas en tu relato. Eso fue hace 3 años y medio… Yo estaba muy enamorado de ella.

Ahora me arrepiento profundamente de no haberle hablado, y cada que paso por “donde la vi por primera vez” me pongo nervioso e intento mirar a todas partes para que, si por suerte, la vuelvo a ver. Llevo dos años y medio pasando adrede por ese lugar, pero hasta ahora no veo a la chica de la cual, hasta ahora y sin verla, sigo templado.

Si no quieres pasar la vida, como yo, pensando en lo que pudo haber pasado… Es mejor que te animes a hablarle, para así despejar las dudas.

Te dejo una frase que va más o menos así:

“Al final de nuestra vida no son de las cosas que hicimos de las que nos arrepentiremos, sino de las que no pudimos hacer”.

Última edición: 2 Set 2009
  15. Kimimaro_T.T

Registro:
    1 Set 2009
    Vale, vale mañana mismo lo intento, gracias kanon san:paz:

---------- Post added 02-sep-2009 at 21:21 ----------

hoy la vi jugando en el parque en frente del colegio, creo que para mañana estare listo, os contare lo que suceda :(

16. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    No crees que haya la remota posibilidad de que la niña especial piense que la carta que le diste a su amiga sea para ella osea amiga y no ella... porque al parecer al momento de entregar no dijiste esto es para tu amiga, quiza se confundieron las cosas.
    Y decídete..
    Saludos.

17. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    oe tio aunque sea ponle graficas a tu historieta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    A mi tambien me paso lo mismo a tu edad... habia una chica de 12... tenia una personalidad demasiado madura, era cariñosa conmigo.. y sacaba esa indiferencia que me atraia... hasta que.. nada pues, no pude conseguir su correo... que son 4 añso de diferencia? Bueno, puedes esperar un par de años, para que ella madure más en todo caso...

19. amigo2009

amigo2009 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    ejje no ps tas loco quieres que te lea todo esop jejejejejeje ptm niños