¿Que crees acerca de la nueva mujer de Jaime Bayly?li

Publicado en 'Foro Libre' por Harry77peru, 17 Jun 2011.

1. Harry77peru

Harry77peru Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2008

Yo creo que tonta no lo es, sin embargo una imbecil si lo es. Yo como gay odio que se engañe a una mujer vilmente como lo hace este payaso y no entiendo la poca autoestima que tiene esta muchacha para dejarse mentir. Resulta que lo negro es negro y blanco blanco por lo tanto nosotros los gays no es verdad que cambiemos nuestros gustos de un hombre por una mujer, simplemente es querer engañar con una conducta creada con una fachada que tarde o temprano se caerá. La bisexualidad a mi enteder y de mi experiencia personal es la cosa más ridícula que hay y al mismo tiempo la excusa perfecta de muchos hombres para no aceptar su homosexualidad y por lo tanto condenable ya que conozco unos cuantos amigos homosexuales que se acaban de casar solo para aparentar en una sociedad como la nuestra, algo que critico totalmente. No se dejen engañar porque, no es justo, no se coman el cuento de soy bisexual. Y no aceptes a un chico gay que dice yo cambiaré. Porque no me cabe la menor duda de que Jaime Bayly dejará a esta chica tarde o temprano si es que ya no está manteniendo a escondidas relaciones con hombres.
    100% seguro

2. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    y a mi que me importa? es su vida

A Hargames, FateofNorns, TESLA y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Harry77peru

Registro:
    17 Oct 2008
    A mi si porque, porque nosotros los gays luchamos por nuestros derechos y un idiota como J.B. Con una falsedad como esta, impide que caminemos mas rapido ;)

4. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Bueno si te pones a pensarlo, Bayly se separó de su primera mujer para vivir su homosexualidad plenamente.. o sea, eso ya debe saberlo... pero la gente a menudo se mete con los famosos... porque son famosos..

Y es bueno que te preocupes por las mujeres, es una buena señal.

A jenjen le gustó este mensaje.
  5. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    y como lo impide? que hace para dejar mal a los homosexuales? el hombre vive su vida y hace lo que quiere con ella, se puede meter con quien le da la gana, quieres quejarte de alguien? quejate de todos los homofobicos del mundo

A Wolfie le gustó este mensaje.
  6. Harry77peru

Registro:
    17 Oct 2008
    Como comentó uno. "no es asunto tuyo" a mi si me interesa porque tengo amigas que se casaron con gays sin saberlo y claro que no todos los gays hacemos lo mismo pero si pedimos igualdad, no es justo arruinarle la vida a nadie

----- mensaje añadido, 17-jun-2011 a las 02:30 -----

Ese es otro tema y también reprochable para mi. Pero el asunto es que este tipo de cosas que se ventilan en la prensa terminan perjudicando un trabajo que venimos haciendo hace tantos años. Mostrarle al mundo que no somos los vacios, superfluos, promiscuos que dicen somos. Por culpa de unos somos satanizados el resto.

A 99999 le gustó este mensaje.
  7. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    jajaja y tu crees que la gente anda tan pendiente de jaime bayly asi como tu? el hombre se mete mas en problemas por su forma de criticar y esto es..

entenderia tu punto de vista si bayly saliera en fiestas, parrandas, haciendo escandalos, dejandose ver con uno, con otro, con mujeres, con hombres, si organizara orgias.. que se yo.. si fuera un promiscuo de verdad ahi si aceptaria eso de "deja mal a los gays" pero el hombre no hace nada de eso.. vive su vida tranquilo, cambiara de pareja como muchisimas personas tanto homosexuales como heterosexuales hacen pero yo no le veo nada de malo, deja de preocuparte tanto por algo tan insignificante, no digas que TODO POR LO QUE ESTAN TRABAJANDO HASTA AHORA LOS GAYS se va a venir abajo por culpa de jaime bayly

Última edición: 17 Jun 2011
    A catoli le gustó este mensaje.
  8. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    sinceramente me importa un joraca la mujer de otro web0n :jum:

9. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Soy indiferente de la vida de una trepadora .... sinceramente no me importa la vida de esa flaca :cafe:

Ella es un verdadero caso de " Aprovecha tu oportunidad o te vas al diablo " , quien le va a creer que van a estar enamorados ... lo suyo es una noche de humolandia y ahora con la hija estan asumiendo nada mas las consecuencias.

10. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Hola Harry a mí poco o nada me interesa la vida de los demás, pero me llamó la atención tu teoría que no existen los bisexuales, los que dicen serlo no aceptan su homosexualidad, pero tengo entendido que los bisexuales aceptan su homosexualidad y su heterosexualidad, es decir le gustan los dos géneros, no hay hipocresias como la de los homo que se casan por aparentar y después salen del closet y como dices, le arruinan la vida a la ex, claro, temporalmente.

pero mi pregunta es: ¿un bisexual finje gustar de las mujeres se acuesta con ellas y en el momento de la erección piensa en algún hombre?

saludos.

Última edición: 17 Jun 2011
  11. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    :errr:...quien lo hubiese creido, un gay intolerante de la opcion sexual de alguien mas. Mira, no tengo nada a favor ni en contra de los homosexuales (soy heterosexual); lo que es, mas en alguna ocasion he defendido, lo que considero es, su libertad de elegir y hacer con su vida y cuerpo lo que les plazca. Me parece absurdo, ironico y hasta risible que digas que "lo negro es negro y lo blanco blanco" cuando eso es lo que, precisamente, argumentan los heterosexuales opuestos a la homosexualidad (algunos de los cuales van a venir por aqui pronto, tal vez a lanzarte insultos; lamentable, pero cierto).

No creo que Bayly (sp?), quiera enganhar a alguien con el "cuento" de que ahora le gustan las mujeres o que quiera aparentar ser algo en "una sociedad como la nuestra" (haz leido alguna de sus novelas, visto alguna de sus entrevistas?). Finalmente, si Bayly no quiere o enganha a la muchacha es problema de ellos, no nuestro. :hi:

12. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Que es interesada........

13. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    ni idea

porque no mejor opinamos de tu vida?

14. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    como me tiembla la mano para spammear aca , pero ya recibi muchas notificaciones. ahhahahaha

15. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Ni idea,la verdad no me interesa su vida.

16. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Qué fué de Corbacho.

17. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    hasta ahora no entiendo a que se refieren con igualdad.

18. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Y pensar que los gays debian dar el ejemplo en TOLERANCIA y respeto a las OPCIONES SEXUALES de los demas. Menos mal no todos piensan como tu. :yeah:

19. Abudabi

Abudabi Suspendido

Registro:
    15 Jun 2011
    como voy a opinar de alguien que no conozco, me parece ridiculo.

20. manuel82c

manuel82c Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    son dos convenidos, que buscan el beneficio mutuo....

eso no se puede llamar amor por ningun lado....

solo hay un perjudicado el bb, con una madre imbecl y padre imbecil...