¿¿que cosas tiene peru que enemoran??

Publicado en 'Foro Libre' por EAL, 10 Dic 2010.

1. EAL

EAL Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010

:hi: Hola Estimada Comunidad:

El otro día estuve hablando con una pareja de amigos argentinos de la facultad Diana y Pablo. Y Diana me contó que había ido a Perú en Enero de este año (2010).
    Me contó que hizo el tour Lima – Arequipa – Cuzco – Cajamarca – Tumbes:rool:. Bueno me dijo que se divirtió bastante que fue muy relajante sobre todo por el trato de la gente que los hicieron sentir muy comodos. Y me dijo tambien algo muy bonito que no me olvido: "Volví enamorada de la naturaleza y de la cultura de tu Perú, posta ojala no cambie nunca.":cray:

Además de la naturaleza tan pura de Perú y de las tradiciones de nuestra gente y de por supuesto la calidad de nuestro trato humilde Yo quiero que me cuenten:

¿¿De que otras cosas ustedes piensas que la gente que viene de visita a Perú se puede enamorar(L)?? Digan todo lo que se les ocurra.

2. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    De la gastronomía y del clima...:yeah:

3. jotace

jotace Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    la gastronomia y de las mujeres hermosas

4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No solo... sus costumbres y culturas, tambien esta la alegría contagiosa de algunas zonas del país... la calidez que transmiten.

5. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    qué es enemoran?? :errr: jeje

hablando en serio, si fuera de otro país, me enamoraría de los paisajes de la sierra central, de la selva, de las playas.

De la comida del Norte, la comida criolla, la comida de la selva, de la sierra.

De la gente provinciana, no alimeñada ni criolla, si no, la que conserva aún la ingenuidad e inocencia.

De las mujeres de Trujillo, Chiclayo, de Iquitos, de Tarapoto, de la Merced.

También me enamoraría del quechua, que es una lengua que expresa tanto lamento, alegría, dolor, gozo.

De la música andina, los huaynos ayacuchanos, cuzqueños, la marinera norteña, la música criolla.

Tantas cosas que me quedo corto.

A Merikel le gustó este mensaje.
  6. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Yo creo que en general todos se enamoran de la comida y bebidas, la chica morada, el pisco sour, de la música (incluyendo la cumbia, mis amigos son fanáticos del grupo 5 XD)también del ají y rocoto molido, pues en sus paises no tienen comida picante. Los paisajes y cómo me dijo una amiga una vez: en Perú hay distintos tipos de rostros, no son tan homogéneos y eso es genial.
    y algo de lo que todos coinciden: el alcohol es mucho más barato y se puede entrar a discos sin dni, sólo tienes que aparentar mayor o ser gringo XD

7. yiu_f

yiu_f Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    el aji de pollo , el ceviche...jijiji.
    la gastronomia y la gente enamora... aunque creo que todo es segun los gusto y las experiencias de las personas.

8. Plutón

Plutón Suspendido

Registro:
    2 Dic 2010
    ceviche, arroz con pato, seco de cabrito, chicha de jora, cuy chactado, conchas negras, conchas morenas, conchas blancas, pulpo al olivo, anticuchos, rachi, pancita, cerveza cristal, ron kankun,.......

9. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    de todo lo q dijiste, el clima, la gastronomia, los tragos, y los paisajes

10. resurreccion

resurreccion Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    gastronomia y su gente .. esa gente!!!!

11. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    la verdad me siento decepcionado del pais y me quiero largar,lo unico que paga es la comida.

12. EAL

EAL Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010

Y porque los limeños no podemos enamorar tambien?? Seguro tenemos algo bueno que ofrecer!! Tiene que haber algo y si no hay debemos trabajar en ser mejores y hacer sentir mas calido a nuestros visitantes.

13. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    ¿Y, quién podría no enamorarse del Perú? un lugar en que hasta lo malo es bueno, dónde uno encuentra hasta lo que no existe, tenemos tantas que cosas que no valoramos, pero que en el exterior tiene un valor incalculable, somos ricos, somos pobres, somos lindos, somos feos, somos chatos, somos altos, y, es que somos de TODO y lo tenemos TODO, naturaleza, cultura, historia, gastronomía, religión, ymuchisimascosasmás.

Yo te amo tanto querido Perú, que tanto amor no me cabe en el corazón.

Última edición: 10 Dic 2010
    A Dunkelcito le gustó este mensaje.
  14. ronny137

Registro:
    27 Abr 2010
    hasta lo malo es bueno, no, yo no toy enamorado de lima y sus calles cochinas, algunos lugares ojo, de eso si no me enamoro pues tampoco de sus choros :D

15. Galatea

Galatea Suspendido

Registro:
    10 Dic 2010
    Nuestra gastronomia es la mejor de sudamerica

16. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    De muchas cosas se enamoran los extranjeros, pero lo principal creo que es la gastronomía.
    El otro día no mas vi en el centro a unos Japoneses, y a la firme no se que hablan pero se notaba que estaban bien felices disfrutando de una Simple Papa Rellena, y yo pensaba, joder tíos solo es papa rellena, pero ellos bien felices. xDD

17. ronny137

Registro:
    27 Abr 2010
    si la gastronomia, y diversidad de platos que se preparan aca en el peru :rool::rool::rool:

18. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Que tenemos a personas 'especiales' que escriben el nombre de nuestro país con minúscula. Eso me causa gracia, no del Perú, sino de algunos peruanos.

Última edición: 11 Dic 2010
  19. Dunkelcito

Dunkelcito Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2009
    jeje yo he estoy con diez colegas de españa y un frances en peru , hemos estado en lima un mes y nos quedams 4 meses aqui , le gustaro desde la gastronomia(vamos,ya habian provado en madrid) la gente , las joyas arquitectonicas del centro de lima , los bares y la vida nocturna de lima de barranco , miraflores y el centro mismo y no nos paso nada , he notado un cambio en lima he visto mas turistas franceses solo os digo CUIDEN,VALOREN SU CUIDAD SEA LIMA U OTRO LUGAR, y hablen bien de ella,tal como lo estoy haciendo!! Ahora estamos en iquitos ya os contare despues! dew

A terricita le gustó este mensaje.
  20. mugiwara_no_kev

mugiwara_no_kev Suspendido

Registro:
    2 Dic 2010
    De forosperu.net :paz:

okay hay muchas cosas , la cultura , historia , comida! y etc etc !