¿Qué cosas te has ganado en un gimnasio?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por thespiritxd, 6 Abr 2011.

1. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010

Bueno, aparte que me suelo ganar con las ricas figuras que muestran esos pantaloncitos ajustados que usan las mujeres, me ha ganado con algunos “roches” como por ejemplo en Sullana, había un gimnasio de tamaño mediano, pero conocido. Dicho gimnasio tenía un pequeño cuarto donde el entrenador se llevaba a las personas que tenían ciertas lesiones por los ejercicios… pero un dia me gané que una señora, que se notaba clarito que le había tirado “lente” se dio un supuesto golpe, el pata la llevó a la ese cuarto y como se demoraban, pues me puse a hacer pesar cerca de ese sitio y escuche que la señora estaba siendo “maltratada” y cuando comenté eso a un compañero de trabajo me dijo que eso no era novedad…

¿Ustedes se han ganado con algo?¬¬

2. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    oe no ps eso es un foro de gimnsasio pa ejercitar el cuerpo y la ente sana, no es pa ejercitar la morgo ps, llevate tu tema al foro de sexualidad

A Metalzoa y b.disaster les gustó este mensaje.
  3. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Es normal que pase eso...aparte encuentras tambien mujeres muy bellas ahi :D

4. loboperuano

loboperuano Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2011
    si pero lo malo es que a veces te desconcentran por eso antes del gym una manuela express

Última edición: 7 Abr 2011
  5. ono

ono Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    :risota:una vez me "gané" como seis soles tirados en el piso, parece que algún susodicho se le había caído, sólo le hice saber al dueño del Gym, pero como nadie preguntó y no había mucha gente, me dijo que podía quedármelo.

Pero respecto al morbo... estoy de acuerdo con THEBRAVO.:oops:

Felizmente mi concepto de belleza es otro. :yeah:

6. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Jaja: ese entrenador, son más ligones.

Al gimnasio que voy no ha pasado nada. Lo único que puedo resaltar es que esta temporada hay muchas jovenes de mi edad y todas, no sé como, están súper buenas.

7. ozil

ozil Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    :risota::risota::risota:

8. D4rkGoku

D4rkGoku Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2011
    jaja me da risa loq dices
    bueno io cuando voi al gym me gano con las germitas q tienen un culaso bien formadito

9. Edder15x

Edder15x Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Estaba siendo "MALTRATADA" jajajaja... Ese termino lo utilizo mi primo que es chofer! jajajaja

En el gym que iba pucha las maquinas se desarmaban... me daba pena!

10. imagina_me

imagina_me Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2010
    Los entrenadores siempre quieren ligar a las chicas con el cuento de darles la mejor rutina ......

Apropo estoy de instructor en golds gym los lunes y miercoles en taebo:risota:

11. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    Qiero ir al gym pa ganarme con algo u______u

12. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    con algo o con alguien ya que conosco entrenadores que te ayudarias a eso jajaja una broma no mas causa

13. KaloTorres

KaloTorres Suspendido

Registro:
    26 Mar 2011

MALTRATADA, ahora la llaman, asi, pero tambien las hembras se exponen, se ponen una licras ajustadas, que resaltasn su culantro, cintura, caderas y teresas, quien no pecaria asi :D

14. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Jajaja...bueno ps!..:Eso es inevitable!! Encima hay alguna malcriadas a las que se les ve bien marcadito el pequeño hilito!! Jejeje..me enfermo!:rool:

Entonces te falta salir de tu casa mi estimado, pues ese termino es relativamente comun...Ademas dudo que las jergas tengan relacion con lo que eres...Soy Ingeniero Civil y no por eso tengo prohibido usarlas...en fin!

Una vez le pregunte a una amiga sobre el ¿Xq se tienen que vestir asi? Y me dicen que es mas que nada por comodidad... Alguna he visto que alguna usan buzos no tan apretados...Las comunes se les ve incluso los labios delanteros!!...En fin ps!!...Aya las mujeres que les gusta ser observadas...x no decir otra cosa:biggrin:

Etiquetas: