Que cosas harias si el medico te dice que te queda un mes de vida.....?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Moritz_Volz, 30 Abr 2010.





  1. Moritz_Volz

    Moritz_Volz Suspendido

    Registro:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    300
    Likes:
    1




    Siempre en varias series o comedias incluso comerciales salen este tipo de comentarios de parte de un medico ........ te quedan un mes de vida .......... y luego cual es la reaccion , ves que solo te faltan 30 dias y que aun te faltan muchas cosas x hacer ,para irte con dignidad de este mundo jajaja , en tu caso que cosas harias ????......
     
  2. Balandra

    Balandra Suspendido

    Registro:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    668
    Likes:
    456
    Pasar mas tiempo con mi madre, que sola me saco adelante y seria duro para ella perder ya a su unico hijo.
     
  3. Sotil

    Sotil Miembro de plata

    Registro:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    3,275
    Likes:
    1,116
    Pues trataria de hacer las cosas que me faltan xD me divertiria con mi famila, aprovecharia cada hora que me queda de vida.
     
  4. Daniell

    Daniell Miembro de plata

    Registro:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    3,865
    Likes:
    286
    pasarla de ptm con las personas q qierooooo, hacer cosas q tal vez no haría de no saber esa noticia, espero no llegar a ese caso, pero por si las moscas tratemos de vivr como si fuera el ultimo día cada momento d nuestras vidas... al menos yo lo hago :D en la medida d lo posible
     
  5. enferbriel

    enferbriel Suspendido

    Registro:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    307
    Likes:
    4
    1 mes de vida .... mmmmmmmm ps mira depende...si soy de las persona que ya he perdido bastantes años d emi vida...seria igual no ?

    en mi caso: Haaria un video casero saludadndo a toda mi familia. y lo guardaria en sun sobre y cuando muera..lo abren !

    xD y en verdad lo voy hacer cuando me toke.
     
  6. LAQC

    LAQC Miembro de bronce

    Registro:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    1,533
    Likes:
    124
    me mato , para que hacerla mas larga :cray:
     
  7. enferbriel

    enferbriel Suspendido

    Registro:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    307
    Likes:
    4
    en serio te matarias ?

    Ps entonces eres uno mas de la lista de los zombies que andan por la calle viviendo por vivir.
    :(
     
  8. GuitarMaster

    GuitarMaster Miembro de plata

    Registro:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    3,349
    Likes:
    3,738

    en un mes no se puede hacer mucho lo que yo haria seria despedirme y estar postrado en cama
     
    Última edición: 30 Abr 2010
  9. bumblebee

    bumblebee Miembro de bronce

    Registro:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    1,437
    Likes:
    28
    ajjjja ezz el sufrimiento de los emos zombiess


    io tendria ke pasar lo mejor ke se pueda con los ke kiero
    me divertiria y haria feliz a los ke stan conmigo
     
  10. Marah A.

    Marah A. Miembro frecuente

    Registro:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    152
    Likes:
    15
    Aprovecharlo supongo y hacer cualquier otra cosa que no hice antes ...


    [esto me puso sensible*:uhm:*]
     
  11. mischelo

    mischelo Miembro de plata

    Registro:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    3,716
    Likes:
    106
    mmmm.... varias cosas....

    1. me robaria un banco
    2. viajaria a la tierra santa
    3. comeria todo lo que quisiera... absolutamente todo
    4. Tratara de 2 o 3 dias hacer algun servicio a la comunidad
    5. me meteria en una conferencia de prensa de Alan Garcia y que cuando este hablando rodeado de peridistas le meteria el pelliscon de mi vida a ese individuo... XD

    Quizas y hayan mas cosas...
     
  12. Perlanera

    Perlanera Miembro de oro

    Registro:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    6,758
    Likes:
    6,444
    no sep, creo que estaria con mi familia, sobretodo cn mis papas, hermanos y abuelo... y hablarles a todos juntos y decirles que tienen que prepararse,y que yo los cuidare este donde este .....
    Tmb como dice uno mas arribita, haria un video y se lo dejo en un cajon a mis papas ....
     
  13. kiya

    kiya Miembro frecuente

    Registro:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    159
    Likes:
    3
    comprar la tinka todos los dias
    hacer pikes
    fumarme todas las versiones de lucky strike
    finde de juergas , full alcohol
    hacer parapente
    manejar bici casi todos los dias
    hacer una reu con todos mis patas
    y decirles ke me voi de viaje :D
    irme a morir al extranjero (Y)
     
  14. xlxbrianxlx

    xlxbrianxlx Miembro de plata

    Registro:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    3,005
    Likes:
    1,263
    Lo disfrutariaaaaaaaaaaaaa!!!!! al maximo...

    Un video, con todos... para que me recuerden feliz....
     
  15. latetaasustada

    latetaasustada Miembro de bronce

    Registro:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    2,339
    Likes:
    101
    este si me dio risa... q wenaaaa
     
  16. Rckr

    Rckr Suspendido

    Registro:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    4,063
    Likes:
    2,311
    Salgo con la familiaaa..Me disculparia de todas las cosas qe hize (mis palomilladas)

    hago mas deportes extremos

    me declaro al chico qe me gusta y lo beso tan acaloradamente qe ya ni siquiera me importa si no le gusto! (jiji)

    me rio y trato de olvidarme qe me morire seguire mi vida como siempre fue alegre y espontaneo

    esa costumbre de hacer lo extremo en los utimos dias de tu existencia...:D
     
    Última edición: 30 Abr 2010
  17. last_to_know

    last_to_know Suspendido

    Registro:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    12,532
    Likes:
    5,078
    :risota::risota: yo antes de hacer eso mato unos cuantos choros , pandilleros , cogoteros , me llevo a unos cuantos conmigo al cielo
     
  18. mailto23

    mailto23 Miembro maestro

    Registro:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    483
    Likes:
    33
    despues de matar a tantos piensas ir al cielo ... :wow::wow::wow: :plop:
     
  19. percym

    percym Miembro de bronce

    Registro:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    1,609
    Likes:
    81
    Dormiria lo menos posible & aprovecharia mi tiempo paa divertirme lo mas que pueda
     
  20. last_to_know

    last_to_know Suspendido

    Registro:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    12,532
    Likes:
    5,078
    jajaja:risota::risota:eso espero
     
: harias, medico, mes, ultimo, vida