Que consola tiene mas por explotar?

Publicado en 'Consolas de Juegos' por eizoburzum, 11 Ene 2010.

1. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009

Hablando especificamente de xbox 360 y ps3 y viendo que en muchos lugares se rumorea (solo eso rumores) de la siguiente generacion de consolas.. Yo personalmente creo que a ambas consolas aun se le puede explotar mas aun cuando este aÑo se lanzaran los controles por movimiento para ambas.
    Mi pregunta seria la siguiente ¿a que consola se le puede explotar mas? ¿y cuanto tiempo de vida util aproximadamente le queda a cada una?. Gracias

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    yo creo que unos 4 o 5 años mas, esperemos como esta el Natal y cual sera su aceptacion para aumentar la vida del Xbox 360, todo depende de las compañias programadoras que esten dispuestos a seguir haciendo juegos

3. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    Larga Vida al ps2 xD!! , bueno yo solo espero que la wii saque una consola con buenas gráficas solo eso me interesa :)

4. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Muy buena pregunta.

Microsoft por lo pronto, no tiene la intención de lanzar una nueva Xbox 360 en el corto plazo. Todo apunta a que Project Natal está destinado a alargar la vida de la consola sin necesidad de pasar por todo el trauma de un nuevo lanzamiento de plataforma.

Esto también obedece a que el panorama es favorable para esto. Nintendo nunca antes ha acelerado el lanzamiento de una consola que haya tenido éxito así que no se espera un sucesor del Wii en los próximos 2 años al menos. Por su parte Sony, sigue en la constante lucha por convertir sus números en ganancias y todavía les queda un largo camino para recuperar lo que se ha perdido en los primeros años del PS3.

Para mí, Natal tiene bastante más potencial que el motion control del PS3 simplemente por ser más innovador. Todavía está por verse si la visión de los desarrolladores realmente llegará a concretarse con esta tecnología.

5. Mugiwara

Mugiwara Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    Xbox 360: Proyecto Natal, ke seria una evolucion al maximo de la jugabilidad.

PS3: Con su Wand (tipo mando Wiimote) y ahora ultimo con juegos ke se veran 3D, ke seria otra evolucion de lo mas visual.

Al paso ke vamos, sacaran el jugo a estas consolas con cosas ke el hombre no pensaba hacer, y menos en una consola de videojuegos :P

Salu2 :biggrin:

6. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Ps2 never die!!!!

7. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Pues PS2 sigue viva asi que a contarla, espero que como dijo sony la apoyen mas este año, con respecto a xbox360 solo le queda natal ya no se le puede pedir mas a esta consola graficamente( ps3 le gana en graficos),ps3 pues el nuevo control y sigue con la tendencia de mejorar mas sus graficos ( todavia tiene potencia para ello),y wii si que es un caso perdido:plop:

8. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Si piensas que el Xbox 360 ya no puede más en gráficos tal vez deberías ver estos videos:

Última edición: 13 Ene 2010
  9. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
  10. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    definitivamente la xbox 360 y PROJECT NATAL ( NOVIEMBRE 2010)
    SIGO CONTANDO LOS DIAS xD

11. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    La ps3 tiene mas que dar :) :
    Blu ray (esta mas preparada pa ra el futuro)
    Sensor de movimiento
    Video juegos 3D
    Multimedia (infinitas posibilidades como Qyrcity entre otras con una simple actualizacion)
    Franquicias que aun no han sido explotadas en esta generacion (como Appe scape y crash)
    Continuaciones (resistance 3, killzone 3, infamous 2)
    Sony no plantea sacar una nueva consola aun asiq ue le queda un huevo de tiempo

12. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    En el CES msontraron Gears of Wars en 3d ^^

13. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Eso mismo:wow:

14. Naked_snake

Naked_snake Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009
    Yo diria con lo que saca cada mes nintendo la wii tiene mucho XD cada mes sacan un nuevo modelo para su mando XD

bromas aparte la ps3 tiene mas futuro

15. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Hay que tener en cuenta que Sony no planea sacar una nueva consola porque sigue en rojo en esta generación. No podría así quisiera, pero creo que así es mejor. Nadie quiere una nueva consola a estas alturas cuando ha costado tanto que los devs dominen el nuevo hardware.

16. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Es cierto que Uncharchet 2 es muy bueno (aunque bueno queda corto) pero ya le llega a xbox 360 Splinter cell conviction que segun dice su creador , saca el maximo provecho a la blanquita.

P.D:Aunque me encanta xbox 360 ,no se porque pero no dejo de jugar tambien ps2 ,tiene un noseque que simpre me hace sacarla de su caja:risota:

Última edición: 19 Ene 2010
  17. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    PS3 de echazo...

18. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Veamo la cosa esta asi: Uncharted 2 vs Mass Efecct 2
    Heavy Rain vs Alan Wake
    Gran Turismo 5 vs Forza
    God of War vs Halo Reach

a ver si me olvido de algun juego yo opino que ambos tienen para rato pero prefiero las exclusivas de Play Station, ya es cuestion de gustos

19. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Pues para este año se te escapa Fable III, Crackdown 2 y Splinter Cell ConViction, además claro, de toda la línea de juegos para Natal.

Por cierto, Sony lanzará su motion control bastante antes que Natal. Por lo visto no quieren competir directamente con el lanzamiento de MS. Tal vez busquen aguarle un poco la fiesta a Halo Reach pero eso está como que complicado.

20. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    casi todos los juegos exclusivos de la ps3 del 2010 (la excepción es MAG , pero ese por ser un shooter de 256 jugadores) van a tener mejores gráficos que cualquier juego de xbox360

Etiquetas: