¿Que consola comprarme PS3 o xbox360?

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Skate_dude, 8 May 2011.

1. Skate_dude

Skate_dude Suspendido

Registro:
    8 May 2011

He juntado una plata, y bueno me quiero vacilar un toque a esto de los videojuegos.. pero no se cual consola comprar, maso menos tengo conocimiento de algunos juegos de cada uno, pero ustedes cual recomiendan??? y tmb me interesa jugar online.

y he visto que la PS3 fue hackeada y no se puede jugar online? :errr:

2. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Brother no preguntes aqui, xq vas a generar una mecha entre la gente de la 360 y de la PS3, Personlamente te diria si te gusta el juego online y no solo los juegos, de hecho una PS3 es tu mejor opcion, pero eso si solo si quieres jugar online xq cada juego te sale como 50 cocos.

Ahora si quieres solo jugar el modo offline de los juegos y no el online, usa una 360 que cada juego en polvos esta 8 soles, obvio es la 360 pirateada.

En otras palabras es una guerra simple si te gusta el online PS3 es superior a la 360, aca en peru xq juegos originales de 360 aca en lima no encuentras muxos y si los encuentras estan sobrevalorados, solo con decirte q en la seccion del foro de la 360 solo hay unos 3 o 5 gatos al dia.

Ahora si le vas a pirateria puedes comprarte la 360 o la ps3 liberada, pero es mejor la 360 xq no gastas disco duro.

PDTA: Para jugar online necesitas una consola que este limpia, es decir sin pirateo ni flasheado ni jailbreak y solo podras usar juegos originales si quieres jugar online xq si usas pirata te banean y adios consola

Última edición: 8 May 2011
  3. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    depende de lo q kieras, juagra online puedes hacerlo con las 2 con juegos originales, peor lo la X-box a la larga va a salir mas caro ya q para jugar online hay q pagar x el servicio (en el play esto es gratis).

4. Skate_dude

Skate_dude Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    gracias por tu respuesta, pero si tengo una consola de la actual generación, no me gustaria piratearla o chipearla suena mejor.

5. tekkenn6

tekkenn6 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Una ps3 man , no te arrepentiras te lo garantizo

A dany__jhon le gustó este mensaje.
  6. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Nerd war!!!!!!!!!!!!!! :biggrin:

Aqui un ejemplo de una de sus batallas:

----- mensaje añadido, 08-may-2011 a las 22:11 -----

Si, Skate_dude, ya tienes la garantia de tekkenn6, que mas quieres?

Última edición: 8 May 2011
    A Moyin y Chiok les gustó este mensaje.
  7. Skate_dude

Skate_dude Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    que me dicen del hackeo de la PS3??? en internet dice que no hay online ni nada.

8. ikaru

ikaru Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
  9. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    todavia no vuelve... sacando cuentas van 3 semanas sin el online, se espera q esta semana se pueda entrar al online D: .... esperooo

10. aaron34

aaron34 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    PS3 ES LA VOZ amigo

11. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    Cuanta plata haz juntado ? :errr:

12. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    La 360 de lejos

Si quieres variedad de géneros ,juegos retro,arcade y un Online seguro tu mejor opción es la Xbox 360

Si no te gusta nada de eso mejor comprate una ps3 para que te roben los datos ya que a Sony no le importa sus clientes. ps3hasnoonline

Sobre comprar videojuegos la verdad que solo los giles compran juegos en Perú ya que te sale mucho mas barato mandarlos a traer de USA.

A Char Aznable y Moyin les gustó este mensaje.
  13. novatoxbox

novatoxbox Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2010
    Hola:
    Yo te recomiendo la xbox 360 ya que yo antes me queria comprar una ps3 pero cuando iba a las casas de mis primos a jugar (borderlands ,fifa 10,fallout3) yo veia q el borderlands y el fallout se veian como pixeleados o algo asi investigue y di con la conclusion que en el xbox se veia mejor me la compre y ahora estoy feliz y si se ve mejor q la ps3 de mi primo,
    tambien es mentira que dicen que los juegos originales de xbox no hay , hay por montones
    yo tengo el cod world at war y el fifa 11 (el cod me costo 110 y el fifa si me costo 180 soles ) xq era nuevo ,y tambien el servivio de xbox live se paga si pero solo son 60 dolares al año osea 180 soles al año ademas te dan 3 meses de prueba gratis y te digo que en el psn de mi primo cuando juega el mw2 paran entrando hackers y mas hackers ademas aveces se le va la conexion en cambio yo juego chevere con la mia que es arcade jasper,
    pero es tu decision man no odio la ps3 se que tambien tiene lo suyo ademas amo a mi ps2
    .pero para mi la xbox 360 es mejor ademas que no le veo mucho futuro a la ps3 ya que se sabe sus codigos de seguridad y esta abierta a ataques y jailbreaks,etc como el que ocurre ahora .

14. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Xbox 360 tio, pero antes de ver los juegos y eso ( que de todas mangas se lo lleva xbox) checa tu bolsillo !! :hi:

----- mensaje añadido, 08-may-2011 a las 23:59 -----

hay q ser bien conchan pa´recomendar la ps3 ah... ¬¬

yo solo digo:

15. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    algo me dice q en este post alguien va a terminar suspendido a lo XxSamxX por mucho troll coment:paz: Te recomiendo una ps3, tiene navegador web y el xbox 360 no tiene, es decente incluso estoy comentando desde una ps3, es compatible con mouses y teclados inalambricos usb:yeah:

Última edición: 9 May 2011
    A Xtofr y Moyin les gustó este mensaje.
  16. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    dios quiera q no D: ... bueno ya se dijeron las cosas buenas de ambos... solo queda decision del usuario... yo no me quejo de mi play3 D: solamente desearia mas juegos ><

17. Goldz

Goldz Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2009
    la PS3 man, la exclusividad de juegos que posee, la calidad de imagen y la larga trayectoria que posee esta consola de la firma Sony.

18. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    PS3 punto .

19. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    que curioso, cuando hablan de la ps3sinonline, todo bacan cuando salen los xboxeros los llaman fanboys y trolls...

hay nenes!!!

----- mensaje añadido, 09-may-2011 a las 02:08 -----

bastante le sirvio la trayectoria para defender su online

20. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Ps3 tio
    Xbox360 sin duda

Es algo que no ayuda nada , te explico en un pequeño resumen la ps3 y xbox 360 , no te voy a decir sus caracteristicas en GPU ni CPU porque me canso , hay va

Ps3
    Mayormente voy a comenzar diciendo que me compre esta consola porque no conocia a x360 muy a fondo , lo unico que sabia es que era una tostadora y que se podia freir huevos , Ignorancia de parte mia , Ps3 Resulto ser la consola mas dedicada a sus usuarios en cuanto a exclusivas , controles multimedia y demas cosas , Hasta ahora , puntos a favor de ps3 son sus exclusivas , Importante es el Blue Ray , y el Online gratuito mediante Wifi , una buena consola no podria mentirte , las exclusivas de la ps3 son juegos que me gustan mucho , heavy rain , god of war , mgs , infamous , son juegos realmente buenisimos en cuanto a definicion y historia , por ese lado la ps3 ahora mismo es superior segun mi punto de vista , pero como toda consola tiene sus contras , una de ellas es el Navegador , el youtube funciona perfecto pero Ejm no puedes entrar a un correo del hotmail , el Facebook en ps3 es algo que no da ganas de entrar porque se apaga la consola porque se cuelga , mientras juegas online no puedes ir a la interfaz y hacer un grupo para hablar mientras juegas , de hay no le encuentro otras cosas negativas la verdad , mi puntaje es 8.8

Xbox 360
    Llevo hace dos meses creo con ella y al comienzo todo andaba bien , una consola que casi nunca se cuelga , una interfaz mas divertida mas dinamica , encuentras entrevistas a los creadores de los juegos por donde sea , la verdad que es una exp muy bonita , De sus exclusivas solo rescato a 4 - Alan wake , Gow , Halo y Forza , no e probado todos la verdad pero esos cuatro son juegos con historias muy buenas , menos el forza que es solo un juego de conduccion pero muy realista , en fin el kinect es algo que solo lo uso para el baile pero nada mas y cuando viene familia es muy divertio , pero siempre esta hay el pobre sin hacer nada , el Online es algo incomparable a mi parecer , y no es para nada caro porque cada mes o semana hay ofertas por ejm , te dice 6 meses de gold por 8 euros , o 3 meses de gold mas un casco de homefront a 6 euros , entonces vale la pena pagar por algo que esta muy bueno y no muy caro , si eres muy sociable con respecto a amigos pues tiene Facebook y twitter instalado y es otra cosa! tambien tiene el Video kinect , una aplicacion que puedes entrar a tu msn y chatear o hacer una videollamada , lo hago a menudo con la familia y con una calidad admirable , yo le doy un 8.8

No te digo que supera a la ps3 porque en realidad no la supera , ni la ps3 a la x360 esta demas que te digan que si , ojala te halla orientado un poco y te decidas por una , y no hay necesidad de pelear , Saludos

Última edición: 9 May 2011
    A suezreb le gustó este mensaje.