que consecuencias negativas traera el tren electrico y el metropolitano??

Publicado en 'Foro Libre' por Dj_Adicto, 6 May 2010.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

veo que avanza rapido, por mi casa almenos, con esto y el metropolitano ya tenemos dos vias de transporte rapidas, ademas se tienen pensado cerrar cierto numero de empresas de transporte, pero...

esto traera buenas consecuencias??, yo creo que no, yo creo que esos trabajadores se dedicaran a buscar otra chamba y otros a delinquir (cuantas veces hemos visto a cobradores con cortes en los brazos y una pinta de chorasasazos). ademas creo que las empresas de transporte para no perder frente al tren y al metropolitano sacaran mas unidades a las calles.

no se, creo que tiene sus lados positivos, pero, no puedo evitar pensar en lo peor...

2. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Futuros atentados terroristas :S

3. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    han hecho un faeon con el metropolitano, hace tiempo lo han debido de terminar, cual es la constructora del metropolitano ¿?, en cambio el mal llamado tren electrico es un METRO, 0 contaminacion, no va a causar trafico(cosa que con el metropolitano si ya que le han puesto mas semaforos que ...)

4. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Si trajeron consecuencias, pero nadie se da cuenta, en si de echo ahi en el metropolitano ya hubo robo de dinero, en el tren electrico tbm ahi se van a ganar con el billeto, el famoso choreo, pero como siempre los peruanos no sabemos nada de eso, piensan nomas q porque hacen una hora que bonito, pero no se dan cuenta de que gastan mas dinero de lo necesario, y q de ahi se jalan nuestra plata.(osea, de todos los pseruanos)

5. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    negativa ya hay con esto del robo y demas peor si vemos a futuro

supongo q un trafico de los autos particulares, huelga de combis y minimo subiran el suldo por q yo no pienso pagar 1.5 soles para 5 cuandras

6. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    Tan solo pensar que sucedera con todos los transportistas una vez q salga el pseudo metro .. da escalofrios ( son un h**vo de gnte)...el metropolitano lo unico bueno es que es gratis por el momento:w0w: .. tanta plata q se jalaron era hora de compensar con algo

7. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
  8. Mirella A.

Mirella A. Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    Cuando el tren electrico este en marcha, podria haber:

- Mayor comercio ambulatorio por las zonas cerca a paraderos. Cantidad de comerciantes vendiendo en los alrededores.
    - Delincuentes rodando por paraderos donde circule transeuntes.
    - Posibles atentados terroristas, espero que no, pero es una posibilidad por afectar el desarrollo, especificamente del transporte urbano.
    - Podria darse que sectores de la población no esten conformes con los precios de pasajes y servicios para esto habria que darse a conoce todo un plan de comunicación.
    - Esperemos que instalen servcios higienicos muy cercanos a los paraderos del tren, como en cualquier ciudad que cuenta con un tren electrico.

9. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Yo , me pregunto, qué puede causar el famoso robo , con el transporte limeño?..estos niños por dios!

10. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    tranquilo el metropolitano y la linea 1 del metro de lima es parte de todo un sistema que ira creciendo poco a poco ,los transportistas tienen derecho a comprar unidades nuevas hasta un limite ,ahora ellos no se quedaran por mucho tiempo, solo el tiempo que castañeda les dio la licitacion de sus lineas ,despues de eso empesaran a desaparecer completamente, solos se crearon y solos se destruyen

Última edición: 6 Jul 2010
  11. GiDroX

GiDroX Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    ahorren desde ahora para comprarse su caña y ahorren la fatiga

12. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Pues,por lo menos en lo que se refiere al tren elétrico,la consecuencia más negativa que puede tener es la del tráfico que va a provocar cuando empiezen a construir en la parte de la Av. Aviación que a la Parada y Gamarra.

13. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Todo sera una desgracia, la av aviacion va a ser mas angosta y van a circular la misma cantidad de micros y autos particulares, va a ser un caos total.

U_U y tambie ntoda la plata que se estan robando

14. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Lo mismo decian de la via expresa.

15. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    -comercio informal, lo que egenrará congestión, molestias, interrupcion de pasos.
    -la delincuencia siempre estará presente, y peor aun ahi, a menos claor esta que pongan policias o serenazgos patrullando las estaciones.
    - no se
    - pobres servicios higienicos, dependiendo dle nivle de cultura de la gente que haga uso del metropolitano

16. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    mmm...robos,por donde voy yo,la gente está muy apretada y bueno...cualquiera puede agarrarle el bolsillo a alguien y robar fácilmente.

17. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    tren electrico? donde ?