¿Que conoces del Reggaeton Peruano?

Publicado en 'Música Peruana' por Will_Razzta, 18 Abr 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. Will_Razzta

Will_Razzta Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2007

Hola a todos, soy nuevo en este foro, mi nombre es Will y quisiera saber que conocen del Reggaeton Peruano, grupos, exponentes, etc... Gracias de antemano...

2. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    lo unico que conosco del regetom, es cuando viajo en combi (y no llevo mi reproductor) y lo escucho a todo volumen, y casi siempre el cobrador tiene pinta de delincuente , con sus pantalones anchos, un bagre completo...

bueno espero el dìa que esa moda desaparezca...

posdata: no sè porque $%·"%&& algunos patas que escuchan regeton se hacen llamar "rastas", el rastafarismo es un movimiento religioso :ptm:, y esta relacionado al REGGAE

saludos!!!

3. Will_Razzta

Registro:
    18 Abr 2007
    Veo que no entendiste la PREGUNTA... que sabes del Reggaeton Peruano, no que pasa dia a dia en tu vida...

Y sobre Rasta, no se donde esta eso?... en mi nick quiza... pero a lo que tu llamas moda, yo le llamo crecimiento, simplemente salio de la clandestinidad, tan simple como eso, y bueno si tienen el higado lleno de rencor contra esto, busquen o creen un post dedicado en contra del Reggaeton, no malogren esto...

Es tan dificil entender la PREGUNTA?...

Y si ese cobrador estuviese escuchando salsa, rock o baladas con esa misma ropa (que hace mucho lo usan, y no desde que esta la "moda" del Reggaeton) dirias lo mismo?...

4. sacerdote_judas

Registro:
    31 Ene 2007
    no conozco absolutamente NADA--:)

5. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Yo escucho Reggaeton y no por eso adopto algunas poses que toman ciertos artistas.

saludos :paz:

Reggaeton Peruano? absolutamente nada. todo lo tomo de afuera.:hi:

Última edición: 18 Abr 2007
  6. ganjahman

ganjahman Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2007
    solo se que, el reggaeton es un enero de musica, que nacio en centroamerica, tambien se que este geero derivado de otros, fue algo clandestino o solo lo bailaban la gente de menores recursos. a mi me gusta unos temas, pero no todos.

Aqui se que hay pocos, aparte del conocido Mc. francia, o los tayatas.
    pero conosco a uno mas. abrahamdread (http://www.myspace.com/abrahamdread)

En mensajes atras leì hacerca de los rastas, se que rasta no es ni religion ni moda, ni reggae, no tiene nada que ver con el reggae, solo escepto por Bob Marley, rastafari es un estilo de vida que solo conciste en amarnos a nosotros mismos, no por ser rasta tienes que fumar marihuana o ser vegetariano, el hombre es libre y puede hacer lo que desee con su cuerpo.
    Tampoco son obligatorios los dreads. yo no los tengo !

7. ganjahman

ganjahman Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2007
    bendiZIONes

8. sacerdote_judas

Registro:
    31 Ene 2007
    el reggae siempre esta relacionado con el rastafarismo, aunque no es una condicion,- y si es una religion,,
    la tolerancia es mas rasta que el reggae

Última edición: 18 Abr 2007
  9. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Bienvenido al foro Will_Razzta, no conozco nada sobre el reggaeton peruano, pero se diferencia en algo digamos al de la Isla del encanto?
    Just wondering...

Saludos.

10. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    No

Gente como les gusta ir por las ramas y criticar temas...en fin.
    Siguiendo con el tema principal.
    Por ahi alguien solo mencionó a mc francia, y pues si, al ser el más comercial se cree que es el único exponente, pero no es asi, existen muchos otros como TNT que ya llevan como 10 años en esto.
    Incluso el grupo que creó la canción "chuculun"...si....el chuculun es peruano para variar jajaa

Existen mas pero ya busca ps....
    http://www.reggaetonperu.com/
    Y este blog que tiene harta info
    http://razztaperu.blogspot.com/
    Ahi facil encuentras mas cosas.

Saludos
    The Ghost

11. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Generalizar es malo

12. Will_Razzta

Registro:
    18 Abr 2007
    O sea, yo soy delincuente y sin cultura que no se escribir ni expresarme... si se visten o no como pandilleros no es el tema, lo principal es la musica, y no la que todo el mundo consume... Yo no me visto con collares, ni uso gorra... para escuchar o hacer Rock acaso tienes que pintarte de negro y ponerte accesorios en la piel?...

Y sobre grupos peruanos... podria mencionar a LOS TNT, BLANCO Y NEGRO, FKC, MIKIE Y DANNY STYLE... etc... hay muchos... solo queria saber sus opiniones, pero veo que siguen con la misma idea de siempre...

Por ahi lei, este tema ya se ha tocado, cierren el post... pero si abro uno de estrellitas pop... seguro muchos daran nombres, biografias, etc...

13. sacerdote_judas

Registro:
    31 Ene 2007

para fortalecer este post, deberias colgar videos de esas ¿bandas? de regeton,y asi demostrar que es algo nuevo y no "comercial·

14. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Hasta ahora, no e tenido el valor para escucharlo.

15. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    SORRY PERO NO SE SI EL REVENTON ,REGUETON O COMO SE LLAME ES MUSICA.

DILE SI A LA MUSICA
    DILE NO A LOS REGUETONTOS

16. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    el unico regaetone peruano que conosco es el CHUCULUN !!!!Rompele la molleja toma , destrozale el higado !!!!!!!

Jajajajajajaj la letra de eso ( porque no puedo decir que es cancion )
    me causa risa !!!!!!!

17. fer_zzz

fer_zzz Miembro de bronce

Registro:
    19 Abr 2007
    A mi no me gusta el reggeaton, porque la mayoria (no digo todas) de las letras de sus canciones solo hablan weadas y comparan a las flakas como motos, trenes, cualquier objeto montable o mañoseable(esa palabra la acabo de inventar o existe? XD)
    Por otro lado cada persona esta en su libre derecho a elegir la musica y estilo de vida que se le antoje, pero por el mismo echo de que t gusta escuchar eso, deja un poco en tela de juicio tu nivel de cultura no por el ritmo sino porla letra de las canciones, no se si me dejo entender xd

18. Will_Razzta

Registro:
    18 Abr 2007
    A mi me da asco esa basura de "tema", eso no es Reggaeton... es un payaso que hizo un tema y lo vendio como Reggaeton...

Si lo hubiera hecho en Rock, o en Salsa... acaso hubieran dicho que el Rock o la Salsa es basura?...

19. Will_Razzta

Registro:
    18 Abr 2007
    Si escucho Rock, Metal, Punk, etc... tendre mas cultura, que si escucho Reggaeton?... entonces un analfabeto o delincuente se pone a escuchar esos Generos, ya es mejor que un Estudiante de Informatica (Mi caso) que escucha Reggaeton?...

No se como razonan ustedes, pero por lo que veo le buscan cualquier lado "malo" a esto, ya les dije, ustedes creen que el Reggaeton es lo que ustedes escuchan, y solo les digo que no es eso...

Yo tengo una idea del Punk o el Metal, y la mayoria tambien lo tiene, que son generos de Vagos, Drogadictos y capaces de llegar al suicidio, por el contenido de sus letras "satanicas"... pero no es mi problema... cada quien escucha y elige lo que quiere, y se que en todo genero hay lado bueno y lado malo, y siempre en todo lo que mas vende es lo negativo...

Gracias... y suerte a todos...

20. Will_Razzta

Registro:
    18 Abr 2007
    Tu por que te vistes de negro?... por que te gusta y por que tu genero lo indica asi... y crees que a nosotros no nos parece ridiculo su forma de vestir tambien?...

Entonces por que critican a otro genero que tambien tiene su "moda"... en que los perjudica... Yo no me visto asi, no creo que lo haga nunca, pero cada quien elige como vestirse, que escuchar, que comer, que hacer, y a quien le puede interesar lo que haga uno, si no es a nuestra familia misma... a nadie mas...

Estado del tema:
cerrado.