¿que concepto tienen sobre el perreo,regueton?

Publicado en 'Foro Libre' por jaredleto, 22 Jul 2010.

1. jaredleto

jaredleto Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2010

bueno aqui abriendo un foro sobre el perreo y regueton,para saber el concepto que tienen algunas personas sobre este genero de musica,que de musica no tiene ni un ******,ya que esto esta que se influye mucho por el mundo.imaginense que esto llege a ser escuchado en todas las radios,que los niños crezcan con un concepto erroneo sobre la musica.se van a influenciar demasiado con esto,que lo van hacer parte de su vida.miradan la vida con todo relacionado al regueton,con sus letras estupidas y sin sentido.

muchos chicos adolecentes no tienen sus procesos volitivos bien desarrollados,se dejan llevar por las influencias de sus amigos sub normales.
    todo esto preocupa pues.

ACASO TU CUANDO MIRAS A UN NIÑO O ADOLECENTES CREYENDO FALSEDADES,LO MIRAS DICIENDO"YA MADURADA,PRONTO SE DARA CUENTA LA VERDAD"COMO ALGUNAS PERSONAS Y YO SOY TESTIGO QUE COMO YA TIENEN UNA FORMA DE PENSAR MAS MADURA,IGNORA A LOS SERES INFERIORES A ELLOS.

por favor no quiero ofendas ni nada parecido,solo quiero saber sus opiniones sobre este genero.si no bueno que se va hacer pues siempre hay personas que ofenden sin sentido.:hi:

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No me gusta para nada,opinion? pues no es musica no me amargo la vida solamente no lo escucho.

3. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    No me gusta, le veo muy :mmm: para animales xD, pero simplemente tampoco lo escucho. Solo sirve para bailar naa mas.

Última edición: 22 Jul 2010
  4. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    que lo bailo cuando lo ponen en discos ... na mas :S

5. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Otro tema mas....!

Reguet0n, es el estilo musical, Perreo, es el nombre que adquirido cierto tipo de baile de este genero.!

Y si es cierto, que muchas letras no tienen sentido, existen tantas cosas en el mundo que no tienen sentido, nose porque siguen teniendo una tendencia obsesiva a destuir este estilo musical.

A mi me gusta, y lo bailo y por eso no soy un subnormal , hay que tener las ideas claras, afianzandolos con valores morales, que nada tiene que ver con escuchar reguetton .

Salu2

6. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    degenera la mente cada quien con sus gustos

7. vencedor00

vencedor00 Miembro maestro

Registro:
    6 May 2010
    Cojudeces ... la verdad eso es música ... ahora cualquiera quiere cantar eso ... dicen Improvisar ... jjaaa la verdad no sirve esa musica.

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Bueno pero hay cada letra yo por lo menos no me pondria a cantar eso que dice "revientale el buche":w0w::w0w: o "azotala" WTF! que es eso :D

9. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    jajaj bueno cada quien con sui gusto no?? existen otras canciones de otros generos que tampoco tienen sentido...

Como dije esta bien cuando vas a una disco o tono...a veces te dan ganas de bailar no?

10. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    El peor concepto!!!!!!

11. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    La Escucho y la bailo...

no tiene nada malo... cada quien con lo suyo.

12. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    + 1

creo que se refiere a otro tipo de personas que lo escuchan y lo bailan...esos pirañitas que se visten como cangris...pantalones anchos y sus blin blin...(creo que asi se escribe..XD), esos que se creen la gran cosa...muchos de ellos mocosos de 12 a 16 años...he visto cada foto en el hi5....:plop:..pero hay personas que como yo lo escuchan y lo bailan normal...es parte del vacilon...y eso que no me visto como reggetonera...ni piraña ni forajida...yo soy una persona normal...
    :biggrin:

13. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Como dijo un forista EL PEOR CONCEPTO

14. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
  15. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    jaja ke maleado!!!! yo solo veo como las mujeres lo bailan y como mueven el coxis! pero de ahi a ke sea un arte por favor!!!!

16. AcesHigh

AcesHigh Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    Ya hay varios temas de ésto de varios años atrás...

Bueno mi punto de vista:
    Es un ruído malsano que lo bailan las put*s y aguantados que no consiguen ni una sobada de otra manera que "bailando" esa porquería. Así de simple.

Son unos alienados que viviendo en el Perú, Ecuador, Bolivia, etc. hablan como "puelto liqueños" y se visten como payasos a pesar que son unos delincuentes. No existe la letra en sus ruídos que dicho sea de paso es tan asquerosamente pegajoso como un moco. No entiendo como muchos seres pueden llevar ese ruido en sus ipods o mp3, cuando facilmente podrían entrar a cualquier combi y escuchar esa basura para delincuentes.

Afortunadamente ya está desapareciendo por pocos, aunque nunca faltan los aguantados que escuchan esa basura.

Un saludo !:hi:

PD: Tema repetidaaaaaaaaazo. :paz:

17. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Creo q eres muy fuerte en decir q lo bailas las putas y aguantados Xq quiza alguna vez lo habra bailado aunq sea en modo ligero algun familiar tuyo ....
    Por ejemplo el reggaeton siempre lo ponen en las disco o fiestas.... en las fiestas q he ido almenos no he visto q lo bailen de una manera exagerada... yo lo he bailado en modo sano y tranquilo .... simplemente cn mis amigas o si estamos en grupo... ...Con un desconocido jamas lo bailaria xq he visto en las discos chika q bailan cn desconocidos y ya estan frotando su casa cn el trasero de la chika... ver eso da risa pero hace quedar mal a la chika ....Lamentablemente creo q nunca dejra de existir..xq esto va desde el 2003 creo .... A muchos les gusta a otros no.... El baile es sadico pero hay quienes lo bailan en modo tranquilo y sin sobarse nada y no como este video jajajajajaja

Es cierto q no tiene sentido, pero hay algunas q si me gusta x ejemplo hay 1 cantante q habla del amor..solo q ya va n el sonido de reggaeton....Tmb hay canciones q no tienen sentido...Pero en fin....Gustos de cada uno ....

Aveces me pregunto algun dia dejara de existir este tipo de musica.. y me respondo.. No creo ya q tiene muchos seguidores... pero mas catalogan regaetoneros= piranita xD cos q no creo q sea asi... Tengo amigos de varios paises q le gusta este tipo de ritmo y no tienen ni son nada de piranias Xd en fin cada uno cn sus gustos

18. GEORGE

GEORGE Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    el genere de musica mas horrenda ke yo haya escuchado... horrible

19. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    La mayoria de personas que escucha eso, son pirañitas.

20. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    es un BODRIO tanto en sus letras como el dichoso baile.

-a ella le gusta la gasolina ?¿
    como le encanta la gasolina... WTF ?

-el perro quiere un hueso
    el perro quiere un hueso... jaja esa me da risa :D