Que Complemento Vitaminico le das a tu Pitbull.?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Pikachito, 14 Ene 2010.

1. Pikachito

Pikachito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009

Hola, actualmente tengo dos cachorras pitbull de 2 meses y medio y una ya mayor de 10 años, ademas de su comida y sus croketas el veterinario me recomendo que les de a las pequeñas un complemento que se llama "Mikrofos Ade" que contiene muchas vitaminas y minerales para que crescan mas grandesitas, hace poco una amiga me recomendo que les diera "Pet Tabs y Pet Cal" para que crescan cabezonas y con una estructura ósea mas grande, pero no he tenido tiempo de averiguar sobre este complemento.

Quisiera saber que tipo de complemento les dan a sus pitbulls para que se desarrollen mas sanos y fuertes ya sea de cachorros hasta mayores, espero sus comentarios.saludos. :yeah:

2. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008

si las galletas que le das son Mi Maskot, ricocan y todas las que valen menos de 10 lucas, de ley dale El Pet tabs es bueno.
    pero si le das hill´s eukanuba o proplan no necesitas darle mas.

3. antonioe

antonioe Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2011
    Lo mejor que le puedes dar es una buena marca de comida valanciada proplan dog chow, no creas que dandole vitaminas tu pit bull va se mas cabezon jeeee quien te a dicho esa mentira, la estructura de tu pit bull depende de su genètica, si sus padres son de poca masa muscular pues tu pit bull sera similar asi le des lo que le des .

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Si vas a comenzarle a dar vitaminas, ten en cuenta una buena alimentación. Sino, solo los vas a enfermar.

Recomiendo Dog Chow. :yeah:

A Gatofeo le gustó este mensaje.
  5. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    es muy joven para tomar vitaminas, es una tonteria y hay que tener cuidado porque es un suplemento que puede perjudicar por exceso de vitaminas, pensaba que ivas a decir al de 10 años pero los jovenes no necesitan. ni ningun perro sea de la raza que sea u otra especie. otra cosa es que tenga falta.

6. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    estan muy pequeñas 2 meses? ...
    pero las pet tabs le daba a mi perrita cuando estaba preñada y la pet cal es obviamente calcio ..

7. wachin

wachin Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2011
    Pet Cal y Pet Tabs son buenazos. Si están muy cachorros dales la 4ta parte de la tableta. Fue la indicación que me dio el vet.

Última edición: 11 Oct 2011
  8. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    camote!!!! jejeje

Le doy PROPLAN para q mas vitaminas