Que comer para poder engordar .. Alguna solucion eficaz, rápida?

Publicado en 'Moda y Belleza' por murdoc, 30 Set 2009.

1. murdoc

murdoc Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2009

Muy buenas con todos.. am bueno seré directo...
    lo qe pasa esq ..
    tengo 22 años, mido aprox. unos uhmm. 1.70cm, y el problema es mi peso, ando casi por los amm aun no me he pesado.. pero soy muy flako. andaré por los 50 o 45 kiloz..
    la cuestion esq familiares, amigos etc etc.. me dicen qe soy muy muy pero muy flako..
    y pues.. he tomado la decisión de aunqe sea engordar un poco..pero hay un problema

(creo qe es un problema muy grande).. qe no cuento con los recursos necesarios..(mis padres apenas tienen para tratar de alimentarnos).. bueno bueno..

lo qe pasa esq kisiera saber algun metodo eficaz... qe ayude a engordar..
    me podrían decir qe hacer..algunas pastillas, medicamentos o algo :S .. me pueden decir el precio tambien porfavor.. (ya qe haré todo lo posible por juntar y tratar de comprar el qe me conviene)

amm.. de hacer ejercicios..pues, normalmente practico el futbol, de vez en cuando...y a veces suelo hacer planchas, pocas pero las hago xD

espero me puedan ayduar porfavor..

si me puedend ecir, qe tipo de alimentos o pastillas consumir y el precio de ambas..

gracias, por leer mi "pregunta" y mil gracias si me ayudas con alguna respuesta! =):chau:

2. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
  3. coconut

coconut Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2009
    hamburguesas, donnas, Kfc , Pizza ..... y veras que engordaras

saludos

4. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    relamente hay alguna forma de subir d peso !!!! aparte de ingerir grasa por que yo por lagunso motivos no puedo comer muchas grasas

5. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    JAJA haz mucho ejercicio para que tengas hambre, consume frutas: platanos, manzanas o juguitos.
    Desayuna pan con mantequilla, queso y mermelada
    Almuerza tu caldito y tu segundo
    en la tarde dale a vuelta a las frutas y en la cena sólo un té con tostada.

6. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    no sigas cualquier consejo, solo pide consejo a nutricionistas, aca cualquiera te va a decir que come esto, lo otro... no pues!... yo tambien soy de contextura delgada como bastante y sigo igual... deberias tal vez meterte a un gimnasio y empezar las rutinas segun los instructores y aparte ellos tambien te dicen el tipo de alimentacion que debes llevar para asi subir tu masa muscular.

7. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Fácil...yo mido 174cm y pesaba 51 Kg ¬¬

Lo único que hize , fue ..en el segundo , hecha una cucharita de aceite y dale vueltas y vueltas..que alguién lo haga por tí, porque te daria asco ver tanto aceite

suerte!

8. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    El mejor consejo que puedo darte es que no hagas caso a lo primero que te "aconsejan" en un foro sin tener una previa o por lo menos mínima experiencia en esto. Sería bueno que postees cual es tu dieta diara y según eso empezar a elaborar una mas adecuada a tus necesidades. Si lees otro post que te diga :"métete hamburguesas, helados, pizzas,etc." haz caso omiso a no ser que quieras terminar con problemas de colesterol.

9. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    de acuerdo, lo mejor es que vayas a un nutricionista para que te hagan una dieta segun sea tu actividad diaria, otra cosa comiendo hamburguesas y eso solo causara q te hagas de una panza nada estetico

10. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Pues en verdad, Lo que debes comer, son alimentos como carnes rojas, cereales como el arroz y leche, eso engorda bastante, y mas bien lo que te recomiendo es aumentar tus muscuslos... eso es mas que todo a base de ejercicio, y con musculos pues ademas de verte mas llenito tendras mejor figura.

Haz pesas, veras que si eres constante subiras de peso, sanamente, pues no aumentara tu grasa si no tus musculos.

Última edición: 3 Oct 2009
  11. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Come de todo , menos las grasas. Frijoles, Lentejas, alverjas,pallares + Pollo sancochado, carne, pescado,huevo, Mucha fruta y hazte una sopa con bastantes verduras.

12. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Yo conozco una dieta efectiva. La dieta del camote
    2 camotes diarios, todos los dias, y veras como engordas rapidamente.

13. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Yo también tengo el mismo problema de bajo peso.Subir a la balanza deprime y peor aún cuando amigos,familiares o conocidos te dicen lo flaco que estás,terminas con el ánimo por los suelos.

14. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Come tallarines, mezcla arroz con papas y frijoles, pizzas, haarrrto pollo a la brasa y despues de cada comida duerme mucho!!!....pero OJO!!!!!deja de una buena vez esa maldita mania de masturbarte todo el santo dia!!!!...

15. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    plop! yo buscando q aldelgazar y tu kieres engordar?????????????
    q injusto!!!!!

16. xari18

xari18 Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009
    come mucha proteina y toma de esas cosas como el herbalife q asi como ayudan a bajar de peso tmb ayudan a subir tengo entendido q si tomas esos suplementos y comes, subes :oops:

----- mensaje añadido, 03-oct-2009 a las 20:12 -----

asi es la vida.. le dan pan a los q no tienen dientes xD jaaaa!!

mejor q nos diga q hace pa no engordar xD :wow:

17. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009

que bizarro esto...

te aconsejo primero que no le des bola a los que te dicen "que eres flaaaco!!... no puede ser un hombre taan flaaco". Si tu te senti bien como estas, esta bien. Pirmero es uno el que tiene que quererse. Ahora si eres TU el que decide, por ti mismo subir un poco de peso, creoque lo mejor es que te alimentes de carbohidratos y hagas gimnasio... o subes de peso agregando grasa y colesterol a tu cuerpo (vs a terminar flacido y con problemas de salud) o agrandas tu masa muscular y vas a ser mas fuete y saludable.... no creo que l solucion sea que te mediques.

18. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    tomare nota para recuperar mi peso :)

19. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Bueno aquí te posteo una dieta que es para alguien con una actividad física nula a leve con 3 comidas al día, si decides empezar en serio con el gimnasio te podría recomendar otra pero creo que te puede servir esta de acá:

Dieta:
    Desayuno:

- de dos a cuatro huevos cocidos con una sola yema o dos a lo máximo.
    - DOs tostadas de pan integral.
    - Un plátano.
    - Una taza de cereales con un vaso de leche.

Almuerzo:

De 100 a 200 g. de carne magra (pavo, pollo, bistec...)
    1 o 2 rebanadas de pan integral.
    1 pieza de fruta

Cena:
    Vegetales frescos.
    Pollo sin piel, pavo o pescado (200 g.).
    De una a tres tazas de arroz hervido o 1 papa grande cocida.

Ojalá te sirva.

20. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009

esta dieta es para subir de peso !!yo kiero subir tres kilos o cuatro

Última edición: 3 Oct 2009