¿que combinaciones son las mas huachafas o que no gustan?

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por chochi, 3 Feb 2010.

1. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009

Hace años cuando andaba de visita en casa de una tia me invito unos frejoles mezclados con fideos de sopa, caballero nomas lo comi, pero me dio un asco, la verdad no tiene sentido la combinacion de frejoles con fideos, claro con arroz, pucha encima me dice que es frejoles al estilo chileno.
    A ver algun forista que tipo de combinacion no le gusta o talvez le gusta el suculento y alucinante frejol con fideos.....

2. Bugs_U12

Bugs_U12 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2010
    He escuchado de una amiga a la cual le gusta el ceviche con arroz y otra el seco con frejoles pero le gustaba acompañarlo con platano.

Pero gustos son gustos...

3. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    jejejeje, esos chilenos quieren estar en todas.

El ceviche con arroz, mmm... a mi me gusta con arroz y un par de camotes al costado, queda bien legal.

Una combinación media chistosa es la que hace un amigo, a él le gusta comer Picarones con Huacatay, pucha que cuando lo vemos comer es una tortura y un total revuelto estomacal.

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    El colegio inventaron el pan con chupete, era algo dulce pero a la vez nutritivo.

5. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    El frejol con fideos es un plato típico de Chile. Esta comida me parecio normal cuando la probé no se si es por los frejoles o los fideos. :yeah:

6. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Una vez en Lima cuando tenia 15 , fui al callao a la casa de mi amigo para hacer una asignacion de colegio y su tia , nos llamo para la cena, me invitaron , asi que me estoy por sentar y me sirven tallarines rojos con arroz y el arroz llevaba la crema de papa a la huancaina encima! Pucha que como eran ya las 6 de la tarde, mire mi reloj y le dije, lo siento seniora, gracias por invitarme pero sabe, el microbus me va a dejar si no lo tomo en 15 minutos y le prometi a mis papas que estaria en casa a las 7pm, asi que gracias de todas maneras, sali corriendo.

7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    definitivamente hay cosas k por costumbre comemos pero k a otras les parece desagradable .... x ejeplo mi pareja me dice como comes cebiche con arroz le digo no se a mi me gusta xD!!!! pero por ejemplo algun amigo alguna vez comia tallarines rojos con platano de seda encima xD!!! :P

8. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    La ensalada de lechuga y tomate revuelta puaj, prefiero que esten en el mismo plato pero separadas.

9. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    frejol con fideos:errr::errr:

10. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    xD!! Fregoles con fideos :|!!! OWNEEAD!! no yo solo tomate con azucar :D

11. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    puxaaa.....k es esto " noo.. lo maximo un " Arros chaufa con locrito ." jkajajaj eso fue lo k mas me indigno " pero rico ps "

12. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    a mi me gusta mi arroz chaufa con mi platano de seda al costado igualmente mi arroz con pollo con el mismo tipo de platano es raro eso?'

13. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Tallarines con pescado.

14. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    carapulcra con tallarines rojos.

15. arnaldo_andre

arnaldo_andre Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009

mmm en verdad hace tiempo q no hago esa combinacion, tallarines rojos mas su platano de seda, aquellos tiempos en Peru.:D

16. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    Son frejoles con tallarines, (o porotos con riendas), ricos. Deben llevar papas y zapallo picado, chorizo y cuero de chancho. :P

17. Gardien Du Ciel

Gardien Du Ciel Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2008
    Mi amore come cebiche con arroz menos mal que no lo he visto comer esa mescla, a lo mucho lo friego diciendole no quieres un higado frito encima? XD

18. arnaldo_andre

arnaldo_andre Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    ahora q recuerdo una vez mi viejo hizo una limonada y luego licuo la limonada y le agrego un platano de seda, pasu se veia mas raro, segun el decia q mi abuela le daba asi d chibolo, pero creo q era alreves q al jugo de platano se le agregaba limon, a las finales el se tomo todo.

19. Lala92

Lala92 Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2010
    una amiga mia llevo causa con arroz o.O al cole_e mi tio come ceviche con arroz y mi papa hace experimentos con la comida.. cosas raras que alas finales sólo él se lo come

20. Marko_2

Marko_2 Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2009
    a mi tamben me gustan las ensaladas separadas , cada una en un plato diferente