que ciudad turistica seria mas rentable para poner un hotel

Publicado en 'Economía y Finanzas' por mision, 29 May 2009.

1. mision

mision Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2009

hola amigos, k ciudad turistica seria mas rentable para poner un hotel ( despues de cuzco ) como ya lo dije en otro post estoy proximo a regresar a peru despues de largos años fuera . cuento con un maximo de 350,000 mil dolares y me gustaria poner un hotel en una ciudad turistica para poder tener una tranquilidad economica . si alguien me podria aconsejar o darme direcciones para poder hacer bien las cosas
    y si el monto mencionado de 350,000 dolares me podrian alcanzar para un hotel bonito
    .agradesco a todos los k respondan gracias .

2. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    Hola yo te recomendaria q pongas un hotel en cuzco ya q la gran mayoria de turistas q vienen al peru se van al cuzco a conocer machupicchu y ahora q es maravilla del mundo mejor hay mas gente viniendo,tambien depende si quieres captar turistas nacionales o extranjeros x ejemplo en piura y tumbes ejemplo mancora la mayoria son turistas nacionales, cuzco es mas cosmopolita no entiendo xq buscas otra ciudad aparte de cuzco mejor invierte en lo seguro para mi seria cuzco mi eleccion de invertir ademas cusco ya ha ganado un mercado ademas dentro de un año o dos habra gas de camisea en cuzco y bajara los combustibles ademas de cusco se van a puno y a bolivia, ademas de cusco puedes iur a bolivia y arica puedes conocer 3 paises,no recuerdo como le llaman triangulo no se q, asu 350 mil dolares q bien q inviertas en tu pais o sino tambien puedes hacer un hospedaje tipo hotel.

3. IvoSan

IvoSan Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    uhm... Arequipa o las playas de Tumbes

4. Dionisio

Dionisio Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    has pensado en la selva Pucallpa o Puerto Maldonado por ejemplo docs ciudades que estaran pronto interconectadas con el Brasil, o si prefieres combinar en Yurimaguas donde se va necesitar hospedaje una ves que se ponga en funcionamiento del megapuerto que unira el atlantico con el Pacifico

Última edición: 29 May 2009
  5. mision

mision Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2009
    muchas gracias por la respuesta, se que cusco seria una inversion segura. pero quisiera una ciudad mas cerca a lima por ejemplo k me dicen de nazca . ya que no quisiera alejarme de lima y ya casi toda la vida me la e pasado de avion en avion
    ademas me dijeron k si queria competir en el cusco mis 350000 dolares me quedaban chico devido a k en el cusco hay mega hoteles gracias

6. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Ta vez en Lambayeque, por la cantidad de museos y sitios arqueologicos. Tal vez cerca de caral, bandurrio y esas zona al norte e de Lima llena de ruinas de 5000 años de antiguedad.

7. Dionisio

Dionisio Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    Tienes razon ubicar un hotel con servicios conexos en la zona de Aspero - Caral, es una buena opción, Yo visite Caral y Aspero con un grupo de amigos alemanes, fue interesante pero lamentablemente no hay infraestrutura hotelera ni restaurantes adecuados para el turista extranjero, ademas esta cerca Mediomundo donde hay brujos y chamanes, tambien hay dunas para autostubulares, ademas su gastronomia es muy buena sobre todo el apanado de raya, ademas hay unas playas preciosas
    Creo que la haces si inviertes ahi ya que los terrenos son baratos y puedes combinar varios servicios turisticos.

8. mision

mision Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2009
    hola amigos gracias por la respuesta. me parecio muy interesante eso de caral ya k estan cerca a algunas playas preciosas como menciona el amigo dionisio . cuanto tiempo esta caral de lambayeque? y a cuanto tiempo esta caral de lima gracias por la respuesta

9. Dionisio

Dionisio Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009

De Lima a unas 2 1/2 horas, de Lambayeque unas 10 horas en auto propio

10. mision

mision Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2009
    y aguien save si los precios para hoteles en nazca son altos

11. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    CHICLAYO tiene mucho potencial y KUELAP bello lugar.
    saludos

12. Anorris

Anorris Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    centro de lima, cuzco, pucallpa y mancora

13. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    Yo te recomiendo la ciudad de Cajamarca, tiene un potencial excepcional en estos momentos y en un futuro va a ser mejor, la ciudad cada vez esta creciendo y progresando ademas de su buen clima y paisaje.

14. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Te recomiendo Tacna..:)

15. mision

mision Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2009
    amigos ustedes me sabrian decir los precios de terrenos en lo cual podria construir un hotel .sea tacna cajamarca, etc gracias

16. maujr

maujr Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    definitivamente cuzco

Existe muchisima demanda de hoteles, no solo van turista van muuchiisimos estudiantes de viaje de promocion , colegios llenan hoteles enteros y siempre hay escazes de hoteles DE CLASE MEDIA sobre todo (entre 2 y 3 estrellas) y no solo van colegiales de aca de todo el Peru(que son muchisimos) , ten por seguro que tambien llegan de argentina , bolivia , chile y ecuador.

17. mision

mision Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2009
    hola y gracias por responderme ,me pasaron la voz k nazca es bastante turistica quizas es la 2 ciudad turistica despues de cuzco . sera verdad?

18. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    cadena de hoteles al paso por todo el Peru -... es muy rentable, no tanto lujo y buenas ganancias

19. Plegadis

Plegadis Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2008
    Para invertir esa cantidad de dinero pagaria por un estudio de mercado y no preguntando en foros.

20. muchik

muchik Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2008
    Un hotel en Chiclayo. No solo está el tema turístico por su cercanía a Sipán y el impulso que le está dando el gobierno a esa nueva ruta turística, sino también por los visitantes de negocios.

Chiclayo es un centro comercial muy importante en el norte, es el punto de afluencia de Piura, Trujillo, Cajamarca y todo el nor-oriente. Además, en 3 años estará listo el proyecto de Olmos, un proyecto de irrigación que incorporará 30 mil hectáreas de tierra cultivable, eso va a mover la economía enormemente y promoverá muchos negocios.

El Chiclayo se están hablitando nuevas urbanozaciones y la ciudad está creciendo hacia el mar. Esto significa que aún hay terrenos de bajo precio que en unos años van a estar ubicados en medio de urbanizaciones y grandes avenidas como la carretera a Pimentel.

Suerte!!!!!!!!!