Que centro de Enseñanza de Idioma Chino Mandarin es mejor en Lima Peru?

Publicado en 'Institutos' por Xelinne, 3 Oct 2010.

1. Xelinne

Xelinne Suspendido

Registro:
    6 Dic 2009

Hola!
    Mi duda es cual es el mejor centro de enseñanza de Chino Mandarin en Lima??
    Yo estoy estudiando en Confucio de la Catolica. Pero tambien me han dicho que hya uno bueno en la Cdra. 40 (masomenos) de la Av. Arequipa.
    Cual creen ustedes que es mejor??
    En enseñanza, cuales son los precios, ubicación.

Saludos :yeah:
    Muchas Gracias!!

2. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Te iba a recomendar ese, por que el centro de estudios es bueno según me han dicho y tengo buenas referencias de ello. ¿Por qué te deseas cambiar ? ¿Tal vez no llena tus espectativas o es medio flojo?

3. Xelinne

Xelinne Suspendido

Registro:
    6 Dic 2009
    No, no me pienso cambiar, solo queria leer otras propuestas de enseñanza para enterarme...uhmm Aqui en Catolica la enseñanza es buena, beuno hasta ahora jeje yo recien voy en basico 2...pues tiene dias de asesoria especializada gratuita, un dia especial para reunirse todos aquellos que quieran culturizarse o familiarizarse mas con el idioma y las costumbres chinas....uhmm Solo que hace 2 dias mi hermano me enséñó una pagina bien chevre super, de chino...y Casualmente es de un instituto de la Av. Arequipa....ahora nosé que tals era la enseñanza ahi....por eso lo preguntaba :)

Bisous

4. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010
    yo estoy por matricularme en el Juan xxiii o en el incsip, aunque este último es mas carito, pero me conviene un poco más porque las clases inician un una hora más tarde...me gustaria que la gente que ha estudiado en esos lugares nos comente como les fue

A Xelinne le gustó este mensaje.
  5. RoSSa501

RoSSa501 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Alguien que comente? :) Quisiera info de los institutos! :(