que carro me compro???

Publicado en 'Autos y Motores' por invercionista, 3 Abr 2010.

1. invercionista

invercionista Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2010

cumpitas me voy a comprar una camioneta pero no se escoger muy bien, estoy pensando en una TUCSON ahunque parece que tanbien me gusta la RAV4, entre otras que me recomiendan y por que?? espero sus comentarios no valla a comprar una mazamora y luego me arrepienta, gracioas
    saludos ustedes son los maestros en este negocio.

2. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    depende del uso que le vas a dar. tucson o rav4, al parecer quieres algo solo para andar por la ciudad, si para ti esta bien, pues adelante. no has pensado en comprar un deportivo o un sedan normal?? (las que mencionaste son en realidad sedanes altos). si quieres una camioneta de verdad entonces ve por una Jeep, una Toyota Land Cruiser o Hilux, Terios, Nissan Patrol o Frontier, Mitsubishi Montero o L200, por citar algunos ejemplos. sea lo que sea que compres, un sedan, un hatchback, un sedan alto o una camioneta guerrera, todo depende del uso que le des, el rendimiento en combustible y sobre todo del stock de repuestos que haya en la zona donde vives

saludos.

Última edición: 3 Abr 2010
  3. Alumno_

Alumno_ Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Te recomiendo uno bueno, BMW X6, es algo que te hará volar...

4. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    no se mucho de vehiculos, pero yo compre hace 3 meses un RAV4 y me gusta mucho, eso si los repuestos son caros si compras los originales..

5. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    y que tal te va con tu rav4 viene con el 4wd no?

6. invercionista

Registro:
    27 Mar 2010
    bueno tienen razon,no la quiero pa ra panudearme si no la quiero para salir a la sierra, selva y todos los lugares que me parescan bonitos y tenga la oportunidad de ir, quiero una gerrera , y si se puede economica (es el sueño).
    espero mas comentarios de ustedes maestros.
    gracias

Última edición: 3 Abr 2010
  7. ene

ene Suspendido

Registro:
    8 Abr 2010
    opel INSIGNIA... una pasada a mi me gusta mucho

Última edición: 8 Abr 2010
  8. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    para panudear: sedanes altos como la rav4, tucson o esa suzuki corta que cada vez se ven mas, todas al final son iguales puro plastico y fibra.

para los dificiles caminos del peru: Jeep, Land Cruiser, Hilux o L200, Terios, Montero y demas que son 4WD o en el mejor de los casos 4x4 (ojo no confundir con las AWD), chasis y suspensiones fuertes y menos plastico y fibra.

9. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Si vas por trocha de hecho comprate una 4x4,o una camioneta suv que normal corre en la sierra,hace un tiempo conoci a un Sr que viajo con su nomade a la sierra y a la selva sin hacer modificacion alguna a su vehiculo,ademas si piensas comprar un camioneta piensa en el mantenimiento que la vas a dar a tu carro,y lo que puedes gastar en combustible,ya que una SUV consume menos que una 4X4.

Última edición: 11 Abr 2010
  10. Juas3

Juas3 Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2009
    Habla de una Tucson y le recomiendas una X6? :plop:

Supongo que tu presupuesto está entre $20 y $25k mas o menos no? Yo te recomiendo a que esperes la llegada de la Sportage 2010, desde mi punto de vista, mucho mejor que la nueva Tucson.

11. Jose_C

Jose_C Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2010
    Exacto, y ya no falta nada por que su llegada es para mayo a lo mucho

12. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Bueno lo único que te puedo decir que en semana santa me fui a Ayacucho en una Kia sorento, todo perfecto, pero habia un tipo ahi que tenia una RAV4 y no estaba nada contento con el carro, luego al venir a Lima un cliente también me hablo mal de la RAV4, bueno son 2 testimonios malos de esa camioneta, te aconsejaria que investigues bien si piensas comprar una, ah y por ahi leí que la nueva sportage de KIA, esta mucho mejor que la nueva tucson.

Salu2.

13. Jose_C

Jose_C Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2010
    A versh a versh esa me parece calientita mi estimado, podrías contar mas sobre los problemas o por que renegaban los dueños de su RAV4 ???

Saludos!!!

14. luisrock30

luisrock30 Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2010
    Bueno amigo creo que primero debes analizar la necesidad principal que tengas, cual sera tu recorrido.. si es diario, semanal o quizas mensual. Cuanto estas dispuesto a pagar. Si como muchos piensan en una camioneta del tipo Toyota Rav 4 debes tener en cuenta el tema del consumo y mantenimiento que no es nada barato. Ademas ten en cuenta si te es de utilidad algo asi en la ciudad. En cuanto si piensas que es mas segura esta comprobado que no lo es, pues hay regulares indices de volcadura con un auto asi.. ademas son antiesteticos (opinion personal). Si es algo nuevo y potente me iria por un Seat, Golf o Citroen. Si quieres algo mas comelon un Subaru.

15. invercionista

Registro:
    27 Mar 2010
    muchas gracias lo tendre muy presente.

16. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    genial.. si creo que esperate a la kia.. o podrias comprarte una jeep sinonimo de 4x4 ^^

17. bok

bok Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2010
    :DEvalúa el Hover Great Wall, camioneta con chassis del Toyota Runner antiguo, carrocería del Isuzu axiom 2002 y motor Mitsubishi Pajero y puede que te guste. Lo compré y hasta el momento, todo bien. salu2

18. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    te recomiendo un mitsubishi montero.....un fierrazo no se chupa a donde va no sabe de pistas :D...con eso te digo todo

19. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    puedes comprarte una Porsche Cayenne GTS...:yeah: o una Bmw X6 con Pack M

en realidad la mejor opcion para tu bolsillo es la toyota rav4... las tucson tiene tal demanda que si la pides ahora recien te la dan en agosto.

20. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Ajá! Pienso igual espera un poco mejor y luego haces un test road, como quien nos cuentas luego cómo la sentiste