Que carro debo comprarme

Publicado en 'Autos y Motores' por cesario, 25 Feb 2011.

1. cesario

cesario Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2011

Hola a todos en el foro.
    Pido la ayuda de todos ya que se q uds tienen mas experiencia que yo en estas labores, soy joven y voy a comprarme mi primer auto y de sera de segunda mano. Se que debo tener en cuenta muchas cosas y alli entra la ayuda q uds me puedan dar. Deseo comprar un auto que no me genere mucho gasto en combustible, no sea un modelo muy antiguo, que me permita talvez viajar fuera de lima sin temor que se recaliente el motor , etc, y sobre todo no sea de los mas pedidos por los ladrones, osea quiero un auto q me permita tener un perfil bajo ante los rateros y a la vez me sea economico para repuestos. gracias por sus opiniones.

atte
    cesar

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    es para taxear?
    solo te reocmeidno que no te compres ni UNO de marca chinesse

3. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    por favor no mas coches ...

hay un cu... de trafico

A fresit@ le gustó este mensaje.
  4. cesario

cesario Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2011
    no no es para taxear, es solo para movilizarme, gracias alccano. y se q hay muchos carros en Lima pero no es culpa mia sino de las autoridades que permiten tanta combi chatarra, ademas no dejare de comprarme un carro solo porq un tipo crea q porq el ya tiene el suyo los demas no deban. gracias a todos espero sus respuestas

5. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    [​IMG] con uno asi pasaras desapercibido xD jejeje :biggrin: ...

Naaaa, te recomiendo un toyota, ya que los respuestos son muy faciles de encontrar, y ademas , es buena marca. Al momento de la compra trata de asesorarte con alguien q conosca sobre mécanica en general, que sea de tu parte. ojo, no cofíes en los mecánicos que ponen los vendedores de su parte, en el momento de la revisión del automóvil; que no te tomen el pelo. Lo recomendable es ir con un mecánico pagado por tí mismo para q te diga al detalle del estado del vehículo.

Luego.. uhmmm, considera un punto mas a la calificación, el aspecto interior del auto, si tiene tapices completos, rajaduras, otros. La comodidad es imprtante, ya que si lo vas a usar solo para movilizarte, vas a disfrutar mucho de ello... de invertir en cambios , de hecho q si tendras q hacerlo, pero trata de buscar uno en que no tengan tanto que invertir en el aspecto interior.

Suerte!..

Pd. cheka este foro www.todoautos.com.pe

Última edición: 25 Feb 2011
  6. cesario

cesario Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2011
    Gracias Jean, se q la marca Toyota es buena por lo q me dices y por muchas otras pero ojala alguien pueda ayudarme con algunos datos mas sobre algun modelo en especial y con todos los datos iniciales, economico, combustible, repuestos, y sobre todo no ser llamativo para los rateros gracias.

7. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    pero con q presupuesto cuentas..?

mira que yo tambien me voy a comprar un auto... (koreano)...

8. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Primero debes decir con cuanto cuentas..

te recomiendo haber un toyota tercel .....

toyota corona

toyota yaris 2000 2003

hyundai accent

hyunai exel este ultimo no te lo recmoiendo mucho pero si te gusta talves lo puedas

agarrar cariño

etc etc

el consumo varia desde 30 a 40 km x galon y hasta mas en algunos casos

9. cesario

cesario Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2011
    gracias a todos, por sus respuestas, y bueno me preguntan mi presupuesto, la verdad tengo 2 presupuestos, uno es de 2500 a 4000 dolares y se q me alcanza para algo bueno y moderno, el problema de lo moderno es q me lo van a robar (se q me estoy poniendo en el peor de los casos pero siempre piensa mal y acertaras), y otro presupuesto es de 1000 a 2500 dolares para uno ochentero o de inicios de los 90 q me permita pasar poco antojado para los ladrones pero tambien quiero algo q me permita estar a gusto y comodo. y todos los datos q di al inicio del foro. Gracias a todosnuevamente y buen fin de semana.

atte cesar

A jjorge le gustó este mensaje.
  10. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    ya te decidistes que auto comprar ??? y sobre la seguridad ponle un sistema bloqueo...chequea

http://www.thecars.pe/categoria.php?id=10

Última edición: 28 Feb 2011
  11. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Crack, deja de pensar que te lo van a robar ¬¬

12. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    No sera muy peligroso un toyota, siendo que los repuestos son muy faciles de encontrar, quiere decir que ha de haber un mercado negro para partes robadas? Usualmente eso pasa donde vivo, los carros que tienen las partes mas faciles de encontrar, es porque son robadas .

13. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    Pensemos positivamente, en que no necesitara de repuestos tu carro :) :hi:

14. cesario

cesario Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2011
    holas gracias por sus comentarios, pensaran q estoy paranoico pero con esos de los robos estoy estresado, no por solo el hecho de perder dinero sino q al 50% de colegas q tengo les han robado el auto con arma de fuego, eso de la alarma el gps que si volvieron ver sus carros es otra historia, no deseo tener un carro moderno, ni muy comercial pero q por lo menos me permita estar comodo y tranquilo. Se que no podemos evitar las cosas malas totalmente perohay q reducir algunos riesgos. atte

cesar