Que carro comprar como mi primer carro

Publicado en 'Autos y Motores' por Babyboy03, 8 Abr 2011.

1. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008

Estimados, que carro podria se mi mejor carro, un toyota,nissan o mazda o en su defecto un hyunday. Mi presupuesto puede ser 6000$.
    Y por cierto que hay de esos carros importados de USA. Veo que en Arequipa y Tacna estan mas baratos. ALguna razon para ello? :hi:

2. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    compra un coche americano :wow:

potencia americana :wow:

se que no esta en tu presupuesto, pero me decanto por el "GTO cabrio"

3. cesaroski

cesaroski Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Invierte en un automóvil eléctrico, se amable con tu medioambiente, claro que aun no están en el mercado peruano, pero ten paciencia en algunos países han empezado a venderse ya el famoso NISSAN LEAF

AQUI EL LINK: http://es.wikipedia.org/wiki/Nissan_Leaf

Saludos de la madre tierra.

A BLACKMAN y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje.
  4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Él ha dicho que su presupuesto es de US$6000 por lo que hablar de autos eléctricos no tiene sentido en este tema.

5. sarpado

sarpado Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
  6. gato_san

gato_san Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    cualquier marca es buena siempre y cuando sea nuevo, toyota y nissan son los que mas repuestos puedes encontrar, pero son los que mas roban... de los dos enlaces de SARPADO, me inclinaría por el toyota ya que solo tiene 43K de Km el otro tiene 120k, pero lo mejor sería uno nuevo como te dije, tal vez algún banco te acepte los 6000 y te financie el resto...

7. cesaroski

cesaroski Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Si nuestro amigo forista Babyboy03 espera un tiempo mas -no creo mas de dos años- hasta que este automóvil electrico (NISSAN LEAF) llegue al Perú seria una buena inversion. Que si tiene un presupuesto de 6000 dolares, bueno, la mayoría de los carros que se compran en el mercado son vendidos a credito, asi que no veo ningún problema, es mas! mejor aun si espera un poco y ahorra mas plata tal vez pueda conseguir este carrito vendiéndose en Perú con un crédito menos costoso.

Saludos

PD: en Gringolandia esta carro ya esta a la venta cuesta un total aproximado: 32,780 dolaruchos. Bastante accesible y mas económico que cualquier honda o toyota

Última edición: 8 Abr 2011
  8. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    un starlet.

9. Nito_D

Nito_D Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2011
    Yo te recomendaria un nissan sentra si bien no es un carro muy lujoso es bastante recio y si va a ser tu primer carro de hecho le vas a dar duro es economico y los repuestos son relativamente baratos nuevos e visto bien baratos por promociones pero por 6 mil uno de segunda si encuentras en buen estado.

Última edición: 9 Abr 2011
  10. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Gracias por sus sugerencias, si he pensado en esperar a que llegue un carro electrico y de paso que junto mas dinero.

11. mmsf84

mmsf84 Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    comprate un clasico

12. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    estoy apunto de comprarme un pontiac recien traido de eeuu se que es tragonaso motor 2000 pero me han dicho q es un carro machaso,saludos
    pd. mi primer carro fue toyota corolla 95, buen carro

13. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010
    yo estoy q me quiero animar por un AUDI A3 del 2003 mas o menos unos 12K...pero me da miedo que no pueda costear los repuestos y demas cosas si me falla...que incertidumbre.

ademas..un audi es un audi :w0w:

14. Zokomadeta

Zokomadeta Suspendido

Registro:
    16 Abr 2011
    Bueno tomando como base tu restriccion presupuestaria lo mas sensato que te podria sugerir es comprarte una camioneta del 94, antigua sí, sin embargo con todos los aditamentos justos y necesarios que se acoplan a las necesidades basicas que todo carro puede ofrecer en pleno siglo 21, desde un motor de 6 cilindros 4 Litros con sistema a gas, , asientos de calidad , aros de magnesio, llantas T (michelin delanteras y open country en la parte posterior),cierre centralizado, alarma, equipo Pioneer Organico,

reproductor de DVD , 2 parlantes tipo componente en la parte delantera, 2 parlantes en la parte trasera del carro, concretamente en la tolba cerrada de atras, osea tercera fila del carro. con posibilidad de que le puedas hacer modificaciones sustanciales a tu propio criterio como ponerle neblineros o intermintentes ya sea o bien delante del carro o arriba de este, como mas te guste.

La camioneta es UNA JEEP CHEROKEE DEL AÑO 1994

----- mensaje añadido, 16-abr-2011 a las 22:38 -----

Es relativo.
    Maybach................(cualquiera)
    Rolls Royce............(cualquiera)
    Bentley...................(cualquiera excepto el Continental GT)
    Masseratti...............(quattroporte…
    Mercedes Benz.......(clases CL, CLS, E, S y todas las camionetas)
    BMW.....................(series 5 y 7 y las camionetas)
    Audi.......................(A8 y Q7)
    Porsche..................(Cayenne)
    Lincoln....................(cualquiera…
    Cadillac..................(cualquiera excepto XLR)
    Lexus.....................(cualquiera excepto SC)
    Infiniti......................(cualqui… excepto G Coupe)
    Acura.....................(cualquiera)
    Jaguar....................(cualquiera excepto XK)
    MG Rover...............(Rover 75)
    Land Rover.............(cualquiera excepto LR2)
    Chrysler.................(300C)
    Holden...................(Caprice V8)
    Saab......................(cualquiera excepto el 9-3 convertible)
    Volvo......................(S80 y XC90)
    Alfa Romeo.............(Alfa 159)
    Skoda.....................(superb)
    Citröen....................(C6)
    Mercury..................(Milan)

----- mensaje añadido, 16-abr-2011 a las 22:41 -----

En cualquier caso , yo particularmente considero que de cada categoria los mejores de los mejores carros de lujos son en este orden

BMW

BMW M5 E60 x 12
    BMW M6 E63 x 1
    BMW 850 x 3
    BMW X5 4.6is x ??
    BMW X5 4.8is x ??
    BMW Z4 Coupe 3.0si
    BMW Z3 M Coupe

Porsche

996 911 GT3 MkI x 2
    996 911 GT3 RS x 2
    996 911 Turbo x 28
    993 Carrera 4S x 1
    997 Carrera x 4
    997 Carrera S x 2
    Cayman S x ??
    Cayenne Turbo x 42
    Cayenne Turbo S x ?
    Cayenne S x 56
    356 A
    550 Spyder

Ruf

CTR2

Aston Martin

DB9 x 1 (???)
    DB 2/4 FHC

Mercedes Benz

MB E55 AMG x 3
    MB C32 AMG
    MB C55 AMG
    MB CLS55 AMG x 2
    MB SLK 55 AMG x 1
    MB SLK 32 AMG x 3
    MB SL55 AMG x 2
    MB SL65 AMG x 1
    MB 300SL Gullwing 1955 x 1
    MB S500 2007 x 2
    190e 2.5 Evolution II x 1

Alfa Romeo

Giulia GTV 1965 x 1
    Giulieta Spyder 1965 x 1

Ferrari

Ferrari 360 Spyder x 1
    Ferrari 360 x 2
    Ferrari F430 x 1
    Ferrari 550 x 1
    Ferrari 348ts x 1 amarillo
    Ferrari 348 GTS x 1
    Ferrari Testarossa x 3
    Ferrari Mondial 8

Jaguar

Jaguar XJR x 2
    Jaguar XKR x 4
    Jaguar S-type R x ?? (muchos)
    Jaguar E-type x 1

Lotus

Spirit x 1
    Elise x 1

Lancia

Stratos x 1
    Delta HF Integrale x 4
    Zagato 1970 x 1

Fiat

1978 X1/9 x 1

Audi

Audi RS6 Avant x 2
    A8 2004 x 1
    AUDI RS4 X 4
    AUDI S4 X 1
    A100 COUPE '75 x 1

Range Rover

Sport x ?? (muchas)
    Supercharged x ?? (muchas tambien)

Lamborghini

Lamborghini Countach x 1
    Urraco

Chevrolet

Corvette Z06 C6 x 1
    Corvette Z06 C5 x ??
    Apache

Shelby

Cobra replica x 3
    GT 350 x 1
    GT 500 x 1

Mustang

Roush Stage III x 1
    SVT Cobra x 6
    390 GT-A x 1
    Mach 1 x1
    Mustang Pace Car Convertible x 1

Dodge

VIPER RT/10 x 4

Honda

Honda NSX x 3

DeTomaso

DeTomaso Pantera x 1

Maserati

Quatroporte 83 x 1
    Quatroporte 2004 o 05 x1
    Biturbo 1990 x 2
    GT x 6
    Spyder x 3
    Mistral

Rolls Royce

Phantom x 1

Packard

1936 x 1
    1937 x 1
    1938 x 1

Oldsmobile

442 W-30 1970 x 1

Cadillac

DeVille 1957 x 1

Mercury

Cyclone 390 1969 x 1

Buick

Century x 1
    Century Camionetilla x 1
    Skylark x 1

Ford

Thunderbird 1955 x 2

Pontiac

Firebird 1965 x 1

Volkswagen

Puma

Land rover

Land rover discovery 3
    Land rover discovery 4 ( ESTA ES LA VERSION MAS RECIENTE Y DESDE LUEGO LE SACA LA MELA A TODAS LAS ANTERIORES)
    Range rover todas las versiones
    LA LEGENDARIA DEFENDER
    LRX3

Última edición: 16 Abr 2011
  15. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010

jaja seria la voz que me pueda comprar unos esos carros, pero lamentablemente todavia no gano como para poderme costear uno de esos...pero digamos en el mercado peruano un audi asi como un bmw se les ve respetable..no tanto como porsche claro (carrera, boxer o cayenne).

y en mi caso con mucho esfuerzo podria apuntar a las series bajas del audi o bmw y eso que de segunda :( .. pero me quito el clavo almenos. que esten en 12k, financio (7k).

en ese sentido...que opinion tienes del audi A3? :) (digamos uno del 2002 al 2004)

16. Zokomadeta

Zokomadeta Suspendido

Registro:
    16 Abr 2011
    Bueno depende del uso y el fin con el que quieras tener un audi si por ejemplo estamos hablando de darle un rol a tu auto netamente ejecutivo es decir solo para la chamba y desde luego andar en pista, normalazo , compratelo ademas es un buen carro no solo por el hecho de ser comercial y reconocido sino por mantener una categoria encima del auto promedio, es decir no importa que no sea la version de lujo expresamente, por el solo hecho de ser audi, para cualquiera puede ser interpredado como un auto de lujo, y que a mi entender ciertamente lo es, al margen de que no tenga algunos detalles y se encuetre un poco malgastado a raiz de su constante uso como bien tu mismo dices por ser la version mas baja y de segunda, veo con curiosidad que tienes una cierta aficion a los carros de esa categoria, mira asi legal legal el carro es bueno pero com0o te vuelvo a repetir eso siempre y cuando quieras darle un unico uso.

Ahora si el tema va mas alla de darle un uso y ser por llamarlo de alguna manera multifacetico con tu auto en relacion al uso que quieras darle, yo te recomendaria a si sinceramente una camioneta broder, y te lo digo por experiencia porque inicialmente a mi tmb me gustaban los autos, de hecho el primer carro que pude manejar libremente sin la presion de ningun instructor o alguien que me este vigilando por si no jodo el carro o lo malogro fue un auto y la verdad quede convencido los primros momentos , pero en la medida que lo fui usando me di cuenta de que su uso era muy limitado, es decir cuando queria entrar hasta la playa por ponernte uno de los miles de ejemplos que la expriencia me ha dado, cuando queria llevarlo hasta la misma orilla de la playa,

hasta con el fin de respirar la brisa marian en Barlovento, no podia, porque era todo obviamente arena y eso que el solo hecho de llegar hasta alla me costo, y eso tmb que me fui por un camino nada exigente en materia de vahces y aventura propia para una camioneta, fue por eso que desde ese entonces en mi lista de preferencias siempre figuro una camioneta mas que un auto , aunque no me malinterpretes no estoy desmeresciendo a los autos, nadie dice que no son buenos, de hecho lo son, pero a mi entender creo que las camioentas tiene una ventaja significativa entorno al uso variado y bueno pues basandome en ello mi conclusion con respecto al audi que pretendes comprarte es que si te gusta de verdad y quieres darle un uso directo y limitado a la pista, compratelo y trata de equiparlo con lo necesario, aunque me olvidaba que un auto no se puede equipar mucho como lo puedes hacer a una camioneta por ponerte un ejemplo a un auto a lo mucho que le puedes poner y eso solo en interiores es ambientador, fundas para los asientos

, talvez uno que otro detalle y cosas asi, pero en cambio a una camioneta le puedes poner eso mismo tanto como por adentro y por fuera puede ser desde intermintentes osea reflectores o neblineros en la posicion que mas te guste, snorker de arena, si te gusta que tenga una apariencia mas varonil y macha, hasta espejos cromados para denotar lucidez y lujo, o tmb puedes optar por ponerle emblemas o distintivos como detalles adicionales en las partes de las puertas sobretodo. y bueno para terminar si quieres una recomendacion asi de parte mia yo te suguiero que si y solo si te gusta realmente darle varios usos a tu carro, sea cual sea el carro que te compres, que sea camioneta, porque esta mas alla de que deba tener 4x4 debe ser la que te permita irte por todos los sitios del peru al menos, desde sierra, costa, y selva, con un auto solo llegarias hasta la chutana.

Última edición: 17 Abr 2011
  17. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010
    gracias doctorazo por tu tiempo...ahora estoy entre el audi a3 y la jeep... voy a meditarlo pues con decirte este verano a la playa he ido unas dos veces... por temas de estudio y chamba, en ese sentido creo que el audi me haria mas feliz pues si bien es cierto paso mas tiempo en ciudad.... mi hermano cuando se quita de viaje generalmente alquila una pick up por no se cuantos dolares, pero dice q no es muy caro... y va tranquilo, es otra opcion que podria considerar pues viajar me afana pero no es algo q haga todos los meses..

muchas gracias doc.

18. Zokomadeta

Zokomadeta Suspendido

Registro:
    16 Abr 2011

ok, de nada , en todo caso trata de pensarlo bien y si te desides por el adui bacan, total pasas mas tiempo en pista y creo es lo que seria mas conveniente tanto para tu maquina como para ti. imaginate llevar un audi a la playa corres mucho riesgo de que se malogre al no tener la 4x4.

19. marcdino5

marcdino5 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2009
    Jejeje yo tambien estoy en las mismas, alguien me podria decir el precio del toyota yaris nuevo y de segunda, y tambien del toyota corola nievo y de segunda

20. Akon777

Akon777 Suspendido

Registro:
    21 Abr 2011
    comprate una toyota surf .