¿que carreras no son necesarias colegiarse para ejercer?

Publicado en 'Universidades' por vitindelperu, 29 Jun 2011.

1. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011

Bueno, a todos los estudiantes universitarios, bachilleres y graduados me gustaría saber en que carreras no es necesario colegiarse, bueno yo soy abogado y para ejercer sea en el sector público o privado hay que estar colegiado y habilitado (es decir al día en el pago de las cuotas), estoy estudiando administración y tengo conocimiento que hay un Colegio de Administradores, pero, ¿los licenciados en administracion se colegian tambien para ejercer? ¿en que casos? y en tu carrera ¿es necesaria la colegiatura y la habilitacion siempre?. Saludos:yeah::yeah::yeah::yeah:

2. Radiohead

Radiohead Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Administracion es un caso, existe el Colegio de Administradores pero ni los mismos administradores saben que existe, puesto que puedes ejercer libremente la carrera.

A Rafa20 le gustó este mensaje.
  3. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    hay muchas carreras las cuales colegiarse no es necesario . creo que listar las que si se necesitan es mas efectivo .

por ejemplo ing civil si necesita colegiarse . pero otras ingenierias no es tan necesaria

en el caso de los abogados y contadores tambien necesitan colegiarse , pero de otras carreras no se si sea necesaria la colegiatura para ejercer .

4. vitindelperu

Registro:
    8 Jun 2011
    Hola gracia spor responder, si pues ni en las instituciones públicas piden licenciados en administración colegiados, menos aún habilitados. :yeah:

5. a b

a b Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2011
    en todas las carreras de salud es OBLIGATORIO esta colegiado y habilitado

6. Yonatan

Yonatan Suspendido

Registro:
    24 Feb 2011