¿Qué carrera te da más dinero?

Publicado en 'Foro Libre' por Gugochi, 4 Oct 2007.

1. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007

es mas placentero...y es facil ...pero es riegoso ...la promiscuidad al final te atrapara...el sida no es un juego...plata facil pero riesgosa...saludos:hi:

2. redboyperu

redboyperu Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2007
    Estoy de acuerdo con todos que todas las profesiones te dan dinero siempre y cuando seas bueno en ello. Pero si hablamos de la carrera remunerada porque es necesitada...creo que plomero y médico jejeje. En Europa se buscan plomeros porque no hay muchos, encima pagan bien x ello. Lo de médico lo digo porque aquí en Perú, la Sunat no interviene en el área de salud...por eso los médicos se llevan íntegro el pago q realizas...claro q aparte de eso, la nueva tecnología en hospitales es cara.

Bueno, eso es un comentario nomas...no dejo de lado las demás profesiones q todas están buenas y dedíquense a estudiar ps. Yo trabajo de profesor de Inglés y espero pues ganar como mis amigas jeje

3. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    naa broer... una de mas mejores es la tai y la china... naa que europea ni naa jaa weno tb me gustan las pastas pero... eso es otro cantar ... jaa ah tb la pasteleria que rico jaaa weno yo recien toy en 2do ciclo y no me podria decidir aun !!!

4. Gugochi

Gugochi Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2007
    novoandinaaaaa la hacee

5. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    quizas pero ... puxa... son sabores.. nuevos que aun no tengo la dicha de experimentarlos !!

6. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Según he sabido.... muchos chefs que aspiran a seguir avanzando en sus carreras han trabajado bajo la tutela de chefs que ellos admiran o que son reconocidos a nivel de país o región.

Para muchos la especialización viene con viajar a otro país y especializarse en un tipo de cocina. La comida Japonesa es de mis favoritas.. es aparentemente simple pero muy sofisticada en cuanto a la frescura de sus ingredientes y a la preparación.

Suerte Gugochi :yeah:

.

7. Gugochi

Gugochi Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2007
    Tamya gracias, a todos los chicos que me desean suerte en este mundo de la gastronomia, ojala todo marche bien y quizas pueda ahorrar un dinerito para poder viajar a otros paises y probar sus platos mas extravagantes...

8. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    BIEN CLARO DICE..QUE CARRERA. PARA PUTOS NO SE ESTUDIA.

9. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Por experiencia, puedo dar fue que un abogado tributarista puede ganar mucho dinero. Conozco a dos que la hacen linda.

10. ۩ DiEgO ۩

۩ DiEgO ۩ Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2007
    Que carrera te da mas dinero?

Preguntale al Cyberalexis jaja..:D:D

11. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Contabilidad!!! manejar facturas, boletas, ingresos, egresos, ya uno se encarga de mover unos numeros de aca para alla, un par de ceritos a la cuenta de uno mismo xD!

12. Valita!

Valita! Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2008
    la contabilidad es una cochinaa de agurrida !!!!! creo que la que te da mas plata es la cirujia estetica

13. Ray^^!

Ray^^! Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2008
    Yo creo que el turismo..hoy en día es uno de las carreras que más posibilidades puede dar a las personas y lo mejor de todo es que no solo beneficia a la persona, sino al gran grupo de personas que involucra todo esto.

Me agrada mi carrera =P....

^^

14. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    :O al fin veo ah alguien q le gusta su carrera!!! Turismo muchos idiomas, cansa xD! Prefiero Administracion esa es mi pasion!!! :D

15. Hitokyry

Hitokyry Moderador Global

Registro:
    1 Abr 2007
    buen billete ganas en Publicidad, Administracion, Comercio Exterior, y bueno yo soy terapeuta fisico y hay meses que se gana muy bien, pero eso fisicamente es muy exigente

16. Buena vida

Buena vida Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2008
    Puedes ganar dinero como distribuidor independiente!!

Amigo si tu duda es con que profesion ganar dinero derrepente estas un poco equivocado:stop:...una profesion es derrepente un sueño que uno quiere alcanzar no solo para conseguir dinero sino para alcanzar uno de tus tantos logros en la vida!...
    Ahora si bien el dinero es uno de los logros que uno mas desea no solo se consigue siendo profesional, te cuento que yo estudio arquitectura pero ya estoy trabajando; tengo un negocio propio como distribuidor independiente de una empresa Americana dedicada al ambito de la nutricion y la belleza...derrepente no te suene muy convincente pero de veras que en tan poco tiempo ya estoy generando ingresos regulares y bueno a ver como me va, porque a las personas que estan un poco mas de tiempo van ganando mas y mas...
    si te interesa bueno me puedes mandar un mensaje: vidanutricionybelleza@gmail.com
    solo te deseo lo mejor en la vida y que logres todas tus metas...:)

17. sasukeeuchiha

sasukeeuchiha Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2008
    no lo se creo que ser juez

18. Actitus

Actitus Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2006
    Si tu objetivo es ganar mucho dinero: NO estudies una profesión!! :uhm:

Pero si al final quieres ser un profesional yo veo que las màs rentables estàn por las àreas de administraciòn (los famosos MBA), sistemas y gestión.

No concuerdo con los que dicen que Medicina sea una de las carreras màs lucrativas, pues ahora los mèdicos egresados tienen obligatoriamente que seguir residentados y màs especializaciones si no quieren acabar en una posta mèdica. Y Derecho, Contabilidad?? no han visto acaso la legiòn de estudiantes que hay en esas àreas?? :question:

19. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Universitarias no se ... pero que ganan mucho pues los futbolistas europeos, hijos de p*** por darle 2 patadas a un balon y divertirse le pagan millones, y mi padre que esta echo un burro matandose a trabajar no cobrara en toda su vida lo que uno de esta gente en 1 mes :ptm:

20. chinyta2486

chinyta2486 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2008

Muy de acuerdo contigo! La cirugía estética da muchoooo dinerooooo