¿Qué carrera puedo estudiar que también me sea útil fuera del país?

Publicado en 'Estudiantes' por ranblu3, 10 Ene 2011.

1. ranblu3

ranblu3 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2011

Hola amigos del foro, necesito su ayuda para decidirme, quisiera ingresar a una universidad pero quisiera saber que carreras tendrían futuro tanto dentro como fuera del Perú, y que universidades tienen reconocimiento a nivel internacional por q he escuchado q cuando buscas oportunidades de trabajo en el extranjero prácticamente tendrías q volver a estudiar toda la carrera en ese país y a mi ya se me han pasado un par de años desde q salí del cole y siento q he perdido mucho tiempo y no quisiera perder mas
    Por eso quisiera que me den recomendaciones de que carreras pudiese estudiar que sean validas y rentables en el extranjero y que universidades son más reconocidas a nivel internacional para saber donde poder estudiar algo que pueda ejercer sin problema también en otros países.
    Su ayuda me serviría mucho para tomar una buena decisión acerca de mi futuro, perdón si escribí demasiado como verán soy algo nuevo esto de los foros y sin darle más vueltas al asunto, gracias¡
    PD: ha me olvidaba decir q yo siempre me he inclinado más hacia lo q son ciencias y matemáticas pero aún así quisiera saber en general las carreras q pudiesen funcionar fuera del país, gracias nuevamente

2. Miguel Zevallos

Miguel Zevallos Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2011
    yo estudio ingenieria de minas! y creeme que el mundo de la mineria es un mundo totalmente distinto! yo aun estoy en 7mo ciclo en la PUCP pero me han dicho siempre que la paga es muy buena! y se que se llevan a ing de minas al extranjero... al menos en la pucp hay convenios de becas para terminar en el exterior con el fin de que te quedes trabajando para ellos al menos por un par de años!

3. Poizonus

Poizonus Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2010
    Mira, yo soy académico y te recomiendo primero que nada.
    Lo principal es tener la voluntad de estudiar a conciencia. No solo decir que quiero estudiar y no hacerlo.

Luego seria bueno que buscaras las carreras segun tus gustos o en las cosas que mas te desempeñes. O sino puedes tomar un TEST VOCACIONAL buscando en internet.
    Segun como resulte tu carrera puedes investigar sobre ella.

Despues meterte a una academia y estudiando de 3 a 11 de la noche minimo para que no pierdas mas años. Estudiando con esa rutina todos los dias y dejando de lado la vida social.

UNIVERSIDADES Reconocidas: San Marcos y UNI(Universidad Nacional de Ingeniería) son conocidas en el extranjero pero mas San Marcos. Te hablo entre las universidades nacionales.

Carreras: Administración, Administración de Negocios Internacionales, Administración de Turismo, Ciencias de la información, Ingienería Industrial.

Mayormente debes buscar las carreras rentables pero al pais del extranjero donde vas a estar.

Espero te sirva.

Última edición: 10 Ene 2011
  4. Juuan Caarlos

Juuan Caarlos Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2011
    estudia ing. de minas da plata..:P

5. Williams27

Williams27 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2009
    Carreras que tengan que ver con la Industria Minera (Ing de Minas, Ing Metalurgica) o la Industria Petrolera (Ing. de Petroleo, Ing Petroquimica) son las mejores pagadas en el extranjero.

6. Mobiclab

Mobiclab Suspendido

Registro:
    18 Mar 2011

Ingenieria de Minas
    Ingenieria Metalurgica
    Ingenieria Ambiental
    Ingenieria Petroquimica
    Ingenieria del Petroleo
    Ingenieria Geologica
    Ingenieria Textil
    Ingenieria de Materiales