que carrera me recomiendan en senati ??

Publicado en 'Institutos' por powerman5000, 17 Ene 2011.

1. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010

:owned: alguna que no lleve mucha matematica y donde no me tenga que ensuciar mucho ...
    me han dicho que en mecanica de mantenimiento pagan muy bien pero que tal es ?
    alguien de ustedes esta siguiendo esa carrera ?

es urgente!!

2. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    has un examen vocacional

3. Eltano

Eltano Suspendido

Registro:
    17 Ene 2011
    Gastronomia

4. Jcondezo

Jcondezo Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010
    Que pena... No deberias estar preucupandote si te vas a ensuciar o no QUITATE ESO DE LA CABEZA
    Soy egresaso de esa carrera, te puedo decir que los ingresos son buenos eso si todo depende de si te gusta, normalmente reciben mas de 1000 soles, eso si depende de la empresa que labores y de cuan capacitado estas.

En cuanto a la carrera es de 6 ciclos(5 meses cada ciclo) el primer ciclo llevaras los cursos basicos que son: afilado de herramientas de corte, mecanica de banco, electricidad y electronica de mantenimiento (BASICO), soldadura y mantenimiento mec. (BASICO) .

Apartir del 2do ciclo
    llevaras el modulo de MAQUINAS HERRAMINTAS que son Cepillo de Codo, Torno, Fresadora, Rectificadora Plana e iras a hacer tus practicas a los talleres o si tienes contactos puede ser una empresa eso tendras que ir al senati una vez por semana para recibir tus clases de teoria.

En 3er ciclo llevaras ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA e igual que el anterior ciclo tendras que hacer tus praticas e iras al senati para recibir tus clases de teoria, ahora vas a llevar un mes de clases de practica del modulo anterior dentro del senati para que puedas complementar.

En 4to ciclo llevas MANTENIMIENTO MECANICO e igual tendras que hacer tus practicas y llevas un dia en senati para tus clases de teoria ademas de un mes de practica adentro para que puedas complementar.

En 5to llevas hidraulica, neumatica y demas cursos y en 6 llevas lo que es gestion de mantenimiento.

Eso era en mis tiempos no se si ahora habran cambiado, en todo caso espero que te sirva de algo.