QUE carrera estudiarias a los 27 años de edad en el PERU

Publicado en 'Estudiantes' por JOSUEUNONUEVE, 12 Jun 2010.

1. JOSUEUNONUEVE

JOSUEUNONUEVE Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010

tengo una carrera tecnica de farmacia, pero a estas alturas me gustaria empezar la universidad solo q se q ya estoy un poco mayor,,estaba pensando en seguir Quimico Farmaceutico pero, como que ya se lo q hacen y no es muy interesante es muy monotono su vida, si estuvieras en mi lugar que carrera optarias? pero cual me conviene ya q terminare a los 32 y eso de buscar chamba a los 32 nose, q harias en mi lugar??

2. punk92

punk92 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2010
    prepararte y postular a una uni, ya que tengo entendido q los tecnicos en farmacia no es una carrera bien remunerada, en cambio si tienes titulo universitaria la cosa cambiaria drasticamente

3. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Puede ser Ingeniería Química !!! :yeah: Todo esta que te guste a ti mismo, no que nos guste a nosotros, las oportunidades laborales uff eso siempre se va a dar.

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    La q te guste, tu eres dueño de tu destino y como dice esta cancion media gay pero algo de cierto, tu destino es ser feliz. XD

5. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Estudiaria Odontologia, tendria un bonito y bien implementado consultorio privado + una agradable sonrisa =)

Última edición: 12 Jun 2010
  6. AzmLasVegas_v7b

AzmLasVegas_v7b Suspendido

Registro:
    11 Jun 2010
    yo tengo 25 y e dedicado gran parte de mi vida al trabajo y aunque tuve el tiempo para estudiar , no lo hice en su momento es por eso que ahora ya estoy en mejor posicion por lo que voy a optar es comercio exterior , siempre me gustaron los negocios y la administracion asi que , normal pss , si te gusta esta carrera puedes optar por seguirla , eso ya depende de ti , suerte

pd comercio exteriior dura 3 años

y puedes convalidarla con negocios internacionales una carrera de universidad

7. kayoke

kayoke Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2010
    Sinceramente todo depende de tus gustos puedes escoger varias carreras después puedes ir descartando según nivel demanda en el mercado, remuneración y actitudes que tengas para esta y elegir una universidad de acuerda a la curricular a la que se acomode tu enfoque empresarial, científico o practico y según la curricular de las elijas prepararte para llevarlo sin problemas porque bueno si no has estudiado nada hasta ahora la mente está un poco perezosa y hay que volver a re acostumbra para que el cambio no sea tan pesado.

Lo que si te aconsejo es que siendo una persona mayor y más consiente trates de terminar muy cerca de los 10 primeros puestos, adquirir bastantes practicas profesional para que una vez terminado puedas agarrar un trabajo decente.

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Ojala q no seas como Muelas :D

9. kayoke

kayoke Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2010
    Jaja que pasa con los clientes que tienes que tratar y nunca se laban los dientes Guaj xD.. es ya no es tan bonito

10. JOSUEUNONUEVE

JOSUEUNONUEVE Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    hola amigo, sabes en serio tenia en mente esa carrera, pero no comercio exterior, sino ADMINISTRACION DE EMPRESAS pero ¿como es eso de la convalidacion? osea tu ¿estas estudiando comercio exterior al nivel TECNICO?? te comento porque cuando estudiaba tambien habia (hablo en tiempo pasado) covalidacion con una universidad y cuando termine mi carrera tecnica, trabaje ceca de 2 años y cuando me presente a la universidad para CONVALIDAR MIS CURSOS, me dijeron que tenia que empezar de cero, cosa que me incomodo bastante, es por eso que te pregunto si eso de CONVALIDAR ES CIERTO, por que muchas instituciones tecnicas te dicen eso solo para el gancho, pero la realidad es otra. Si no fuera molestia dime en donde es que estudias y en que universidad piensas CONVALIDAR???

----- mensaje añadido, 12-jun-2010 a las 20:28 -----

gracias por el consejo, pero que carreras tienen mas demanda en el mercado?

11. AzmLasVegas_v7b

AzmLasVegas_v7b Suspendido

Registro:
    11 Jun 2010
    bueno amigo 1 9 , en ADEX y lo voy a conbvalidar en la usil

no soy una persona adinerada , me las ingeniop para pagarla , y mi intencion es exportar de forma independiente , ya no trabajar como empleado para algun jefe . sino yo mismo enviando mis productos , tras de mi toda mi familia se dedica a la joyeria y tambien llevo cursos de confeccion de ropa depòrtiva en ujn ceo del estado , es muy economico y gracias a dios la enseñanza es muy buena ,, poca gen te asiste , no saben de lo que se pierden ,

Última edición: 13 Jun 2010
  12. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    mi primer hermano recien a los 27 empezo a estudiar en IPAE, se saco la mela y quedo en primer lugar, luego convalidó en la richi y ya esta acabando, pero tiene un buen empleo, gana bien y eso que no tenia casi nada de experiencia laboral

sigue para adelante amigo, tienes experiencia y seguro que como ing quimico la haras :)

13. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Yo estudiaria administracion en ese caso.

14. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    psicologia , o ingenieria quimica ,,,o una fusion de administracion e ingenieria quimica estaria bueno yaque se pueden estudiar dos carreras a la vez n.n

15. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    yo tengo una conocida que es egresada en farmacia y bioquimica de la universidad san marcos y pues estuvo trabajando en ate-vitarte , en la cerveceria bakus, creo que el area de control de calidad, por eso me parecio raro aquella carrera y me puse a investigar mas, llege a la conclusion de que es una carrera parecida a quimica pura aunque todavia no entiendo muy bien aquella carrera.

16. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009

mejor con tu experiencia laboral postula al CPEL DE LA USIL O AL EPE DE LA UPC Y en sólo 3 años tienes titulo universitario

http://www.usil.edu.pe/cpel/

suerte

17. spkblue

spkblue Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009
    En la Cesar Vallejo tambien hay programa para personas con experiencia y no es muy costoso, lo malo es q creo q el campus esta en SJL o por alli.

Igual, convalidas con experiencia de trabajo y la carrera universitaria dura 3 años... estos programas los hay en casi todas las universidades privadas.

18. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Te recomendaria una carrera corta como comercio exterior.

19. JanRock

JanRock Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Algo conforme a la realidad y en el cual tenga vocación, y si es rentable, pues bien.
    Arte, Filosofía, Medicina, o Derecho.

20. cesarsc

cesarsc Suspendido

Registro:
    6 Jun 2010
    Estudia lo que quieras! Partes con un poco de desventaja por tu edad, pero con esfuerzo seguramente te ira muy bien.