Que carrera estudiar en el Peru y que funcione internacionamente?

Publicado en 'Foro Libre' por Casba, 16 Ago 2010.

1. Casba

Casba Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2010

Buenas noches ante todo, como ven soy nuevo en este foro, tengo 27 años y quiero ingresar a ala universidad pero no quiero ir a ciegas como ven soy mayor y no tengo tiempo que perder, siempre he querido estudiar Ing. de sistemas pero ultimante he visto comentarios que no les va muy bien, luego me queria decidir por Administracion de empresas, el punto es que quiero saber si alguna de estas dos carreras tiene mas futuro y si funcionaran dentro y fuera del pais, algunos dicen que cuando estudias en Peru y sales al extrangero obligadamente tienes que estudiarla otra ves cuando vas a otro pais, no se si sera cierto yo no quiero perder mas tiempo, mi plan es estudiar en una universidad privada en el caso en mi provincia seria la universidad Cesar vallejo, ahora he leido de otras carreras como ing civil, metalurgia etc, me podrian decir que carrera me conviene si deseo trabajar en el peru y fuera sin tener que volver a estudiarlo considerando la edad que tengo, y tener un futuro mejor, gracias.

2. ElAlex99

ElAlex99 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    Bueno men, primero deberiass publicar esto en la seccion correcta, no se cual es pero supongo k debe de haber una :D:D:D:D.
    Te va ir bien en cualquier cosa siempre y cuando seas bueno en eso !!!
    Yo te recomendaria que estudies sistemas, por que es masomenos mi rama pero tu debes elegir la que mas te guste y a la que mas le tengas interes por aprender
    Saludos !!!

3. Coquero

Coquero Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    si quieres salir del pais puedes ser ingeniero de minas. Mi tio es ing de minas y viaja a distintos paises y gana bn :P

4. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Esto te pueden ayudar mas en la zona academica...

5. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    O estudiar mecánica de aviones, también paran viajando porque trabajan para una empresa de aviones y tienen q ir a los países a hacer mantenimiento. Además q escuché q ganan bastante bien

6. Atheo

Atheo Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2010
    neg. internacionals :D

7. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Medicina , a donde vayas :D

8. Casba

Casba Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2010
    Gracias por sus respuestas y perdon por publicar en una zona incorrecta asi mismo vovere a poestearlo en la zona que me indican para mas ayuda, en fin gracias a a todos