que carrera es mejor??

Publicado en 'Universidades' por soy_natural, 18 Abr 2010.

1. soy_natural

soy_natural Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009

Bueno que carrera piensan que es mejor por que no me decido ¬¬
    Administracion y Negocios Internacionales
    o derecho y ciencias politicas! :(

No me decido me encantan los dos!!

pero a ustedes cual le parece mejor? :oops:

2. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    investiga un poco màs sobre estas carreras , pero yo me quedaria con adm. y negocios int.

3. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    me parece que por el nombre de las carreras vas a postular a la USMP no?? si asi fuera te conviene derecho porque esa univ no es muy buena en administracion...

ahora... a mi me gusta mas el area de los negocios... pienso q adm y negocios int es una carrera mas interesante y menos poblada que derecho, las opciones son bastante amplias y podrias trabajar en algun cargo gerencial de alguna empresa importante y ganar muy bien o podrias (si asi quisieras) crear tu negocio propio...

mm por otro lado derecho sinceramente me parece un poco aburrido (es una perspectiva mia por favor no se sientan ofendidos los que estudian derecho) y veo que es un mundo (al menos aca en Perú) lleno de corrupcion y varillas, osea q si no tienes alguien que te apadrine ya fuiste porque aca hay tantos estudiantes de derecho q solo serias uno mas del monton...

espero haberte ayudado en algo... ahh y otra cosa es muy importante que una vez que definas la carrera veas DONDE vas a estudiar.. por ejemplo en adm y negocios... solo considera la pacifico, la de lima, la UdeP o la ESAN porque son las mejores y vas a tener mejores oportunidades... suerte!

4. soy_natural

soy_natural Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    gracias por sus opiniones me esta sirviendo de mucha ayuda :)

5. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    Elige la q mas t guste, puede ser administracion.

6. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    bueno eso depende de ti por cual es la k te vacila mas si las 2 te afanan ya ps ni modo elige una no mas pero yo eligiria administracion se adecua mas a la relidad de neustro pais xk negocios internacionales tiene un defecto tabien negocias pero con los de afuera y es mas complicado en el sentido de papeleos pero si kieres normal ps solo es mi punto de vista.