Que carrera de ingenieria me recomiendan

Publicado en 'Universidades' por tokitod, 3 Oct 2010.

1. tokitod

tokitod Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010

Ola , miren , estoy viviendo en españa , lamentablemnete aqui no hay ingenieria de sistemas , que es siempre quise estudiar , ahora estoy pensando en que ingenieria estudiar , queria estudiar ingenieria de telecomunicaciones pero parece que les pagan poco , que ingenieria me recomiendan , :hi:, quiero estudiar aca , e irme a trabajar a perú cuando termine

Última edición: 3 Oct 2010

2. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    Bueno pero la situacion en peru es diferent en españa seria mejor k preguntes es en un foro español

3. magicdavis

magicdavis Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2010
    pero en españa creo q tmb hay una ingenieria parecida a sistemas.....tal vez informatica, o de ordenadores o-o

4. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
  5. Alejandro323

Alejandro323 Suspendido

Registro:
    29 Set 2010
    si pienzas volver a peru, te recomiendo que estudies, Ing. Civil o Ing. Mecanica
    en esas ramas hay harta chamba y pagan reconta bien

6. $Ä$0

$Ä$0 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2010
    tambien creo que deberias estudiar ing. civil o ing.electronica como ya lo ha dichio hay chamba y pagan muy bien .....pero te recomendaria estudiar y laborar en españa..es mucho mejor que el perú......

7. avr10

avr10 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    industrial la de lima

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Estudia lo q te gusta, eso solo tu lo sabes.

9. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    ing. civil o mecanica. buena chambex.

10. EnigmatikO

EnigmatikO Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    Civil >>>> Chamba hasta el hartazgo :w0w:

11. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Hola,
    bueno mejor seria que trabajes ahya o no?:errr:,y si luego regresas...creeme tendras trabajo...
    y sobrelo que preguntas,no habra sistemas pero si no me equivoco hay informatica,o tecnologias de la informacion,o tal vez software,debe haber con otro nombre,y si en algun caso no haya,ps nose que te guste,deberias escogerla..no porque sera mas rentable...deberias escoger la qte dicen....
    Por otra parte una que tiene futuro a futuro o_o es ing.ambiental.
    Slds.
    Pd;Aunq se sabe q Ing.Civil actualmente es la qgenera mas ingresos x el boom de las construcciones.
    :hi:

12. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Primero deberías preguntarte que es lo que te gusta hacer a ti, si te gusta ingeniería de sistemas o carreras afines, te sentirás frustrado luego estudiando civil, mecánica o de minas solo por el dinero... Además para los que dicen Ing Civil, tampoco existe en España, ahí hay dos carreras similares y una va a amarrada a la Arquitectura, y al ser un país sin alto riesgo sísmico el enfoque es distinto, si vienes al Perú tendrías que actualizar y afinar muchos conceptos.

Te recomendaría ir a las universidades que tienes disponibles y averiguar sobre las carreras disponibles afines a tu interés (comunicaciones, informática, etc) y luego cuando tengas las carreras que de verdad te motivarían estudiar, recién te preocupes por lo económico.

13. galactiko1

galactiko1 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2009
    Preguntate primer que es lo que te gusta, hay varias opciones ingeniería industrial, ingeniería de sistemas, ingeniería de software, ingenería electrónica etc. hay buenas universidades en estas carreras en Perú como la UNI, Ulima, USMP, UPC, URP en Ingeniería civil.

14. Managementt

Managementt Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    Ingenieri Civil o Ingenieria Mecatronica

15. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    Lee bien la pregunta el quiere estudiar en ESPAÑA

16. fernandezs

fernandezs Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2010
    no es lo mismo ingenieria de sistemas que ing. informatica o computacion tien mucha diferencia amigo no lo confundas y googlea ok :yeah:

17. KrEnXiTaHz

KrEnXiTaHz Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009
    industrial
    civil
    transporte
    petrolera
    quimica
    de minas..
    agroindustrial..

todas ellas son buenas-- pero la mas parecidoa ing d sistemas es ing industrial

18. 3steB4n

3steB4n Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2010
    para que no te falta chamba :ing civil

para que no te falte plata : ing industrial y sistemas

es una opinion ! :yeah:

19. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Si yo hubiese tenido la oportunidad de estudiar en España, pues hubiese estudiado lo mismo que estudie aca (Ing. Geológica), pero especializandome en Hidrogeología y que mejor en la UPC con Emilio Custodio, y aca tendría trabajo seguro y bien remunerado. Averigua sobre esta carrera quiza te guste.:)

20. ALFA

ALFA Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    Hola, te recomendaría estudiar ingenieria de telecomunicaciones, por varias razones... por que es una carrera a fin a ing. de sistemas..., en Perú es bien remunerada, inclusive mas que sistemas y hay bastante campo laboral...

Yo tengo carrera técnica de electrónica... estoy estudiando ingenieria de sistemas y también me gusta las telecomunicaciones, que dicho sea de paso la conozco porque dentro de eléctronica se estudia eso... en ing. sistemas también se toca algo... en el campo laboral que me desenvuelvo también...

Adelante con Ing. de Telecomunicaciones es una muy buena opción... igual revisa los cursos que se estudia en la carrera para que te des una idea...

:)