Que carrera corta estudiarias para financiar tus estudios universitarios

Publicado en 'Universidades' por piscis, 18 May 2010.

1. piscis

piscis Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2010

hola les pregunto a ustedes, que carrera corta o tecnica estudiaron para solventar sus estudios en una universidad privada pues deseo estudiar comunicaciones en una universidad particular por su trayectoria y buena proyeccion en ese rama, la cuestion es que no tengo dinero para las mensualidades y posteando se que debo estudiar algo corto pero lucrativo para ahorrar lo mas pronto y pagar mis estudios.Estaba pensando en carreras como soporte tecnico de computadoras, dibujante arquitectonico , autocad incluso topografia y mantenimiento de maquinaria pesada(estas ultimas me han dicho que son mas rentables) ;ustedes que opinan se los agradecere por sus aportaciones

Última edición: 18 May 2010

2. punk92

punk92 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2010
    estamos en las mismas, pero el tiempo pasa y si no se consigue el objetivo??

3. _AxeL

_AxeL Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2010
    La verdad no te lo podría decir con seguridad, pero tenía un pata que estaba financiando sus estudios en Cibertec, el aprendió Autocad (no se que carrera será) y con eso logró conseguir un trabajo decente aunque sin mucha oportunidad de progreso, pero ahi está el, creo que ya le falta 1 ciclo y termina su carrera.

Lo malo de las universidades, hasta donde yo sé, es que a diferencia de los institutos no tienen cursos en las noches para los primeros ciclos, tendrías que tomar en cuenta eso también ya que de conseguir trabajo lo más probable es que sea de casi tiempo completo, suerte en tu objetivo pues.

Saludos

4. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Si aprender a manejar maquinas caterpillar te pueden segun he OIDO pagar hasta 5000 soles mensuales

5. Tamy_X

Tamy_X Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2009
    ¿Cuáles serían esas carreras técnicas? ¿Y cuales serían los mejores institutos para estudiarlas?

6. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    estudiaria computacion ,ensamblaje y reparcion de computadoras o diseño grafico

7. TRANTOR

TRANTOR Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2010
    ¿administracion bancaria en el ifb? ¿puede ser? q opiiinan

8. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    Gastronomia
    Mùsico ...

9. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    Definitivamente soldadura submarina.

----- mensaje añadido, 08-jun-2010 a las 19:21 -----

Conozco amigos que son ingenieros y que trabajan en extracción petrolera, les ofrecieron un suculento aumento siempre que sigan cursos de buceo y de soldadura submarina. Los ingenieros y soldadores calificados que siguieron esos cursos ganan muchos $$$ al año. Averigüa bien sobre eso, creo que tienes que estudiar para soldador y luego seguir una especialización en soldadura submarina, igual sino haces la especialización un soldador gana bien.

10. santiago82

santiago82 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2010
    Maquinaria pesada buena opcion ya q esta de moda pero eso si primero estudien mecanica automotriz pq ya eh visto algunos q ni si quiera saben donde esta el tanque de combustible y estan mas perdidos q mama de marcos q dan risa esos patas hmmm ni si quieran dandole un manual o un cd hacen caso omiso ...........imprudentes ...........

11. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    la verdad para esto hay chamba pero la verdad que te pagan poco.

----- mensaje añadido, 12-jun-2010 a las 22:21 -----

no se si sera 5000 pero por manejo de maquinaria si pagan bien

12. Angokushin

Angokushin Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    te recomiendo que trabajes de asistente de barman o si no de conserje especialiisado en el area de acabados de oficina.

no pagan bien pero tampoco pagan mal

13. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Yo estudiaría la Carrera de Diseño Gráfico.

14. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    estudia peluqueria, o para bañar perros, algo asi...

Suerte