¿Que carrera complementa a Arquitectura?

Publicado en 'Universidades' por rodrigo850950, 21 Feb 2011.

1. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010

Hola a todos, voy a Arquitectura a UNI, tengo exactamente este año para ingresar y bueno, recien acabo de salir del colegio y estaba resolciendo un examen de San Marcos y me saque unos 600 puntos, estoy con preparacion UNI y pensaba meterme a UNMSM en Agosto, mi mama quiere que estudie Comunicacion Social y como que me estoy animando, sin embargo, yo voy a Arquitectura, ya sea que ingrese en Agosto o en Febrero 2011, pero quiero saber que carreras complementan Arquitectura, no se, Adminisracion, Economia, Arte....

2. Zorret.

Zorret. Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    es mejor estudiar alguna maestria; como gestion, teoria y historia, urbanismo

pero para eso falta mucho, primero termina la carrera

Última edición: 21 Feb 2011
  3. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    Uhm estudia Aruitectuira + Administracion de Empresas.. cosa que acabas arqui, formas tu empresa con tus amigos y la manejas tu solo. :wow:

4. hamlet11968

hamlet11968 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    hola que tal Administración es el complemento de casi todas las carreras, y en el caso del arquitectura te ayudara en el tema inmobiliario, y tambien el diseño digital si quieres especializarte en 3d y esos servicios, pero creo a medida que avances veras que parte de esta facisnante carrera te guste y un consejo de un humilde conejo, elige la carrera que mas vaya contigo osea en la que destacaste en colegio y desde siempre, ejm si en el cole eras bueno en matematica ciencias, es evidente debes ir a ciencias e ingenierias, no porque te gusto leer un libro significa tu vocacion sea letras, te lo digo por experiencia propia estudiaba economia y no era lo mio, no rendia, me meti a arquitectura y estoy ocupando primeros puestos de mi promocion, no lo digo por alardear si no para hacerte ver que elegir la carrera correcta es lo decisivo en tu futuro. saludos

5. FANIA_LL

FANIA_LL Miembro maestro

Registro:
    26 May 2011
    administración , interesante propuesta ,!!!!!!!!!! ,y que opinan de ing civil ,,,? acaso es mucho esfuerzo ?

6. roek

roek Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2010
    yo estudio arquitectura y apenas termino voy a hacer mi maestria en arquitectura, pero una carrera que quiero que complemente a arquitectura es geografia y lo voy a estudiarla porque ami me parece un gran complemento. ;)

7. fer1884

fer1884 Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2011
    No estudies dos carreras al mismo tiempo, es una perdida de tiempo y esfuerzo.
    Sigue con arquitectura y cuando acabes y tengas algo de experiencia en tu campo sigue una maestria en tu area o administración... asi podras postular a cargos ejecutivos o tener tu propia empresa.
    Más bien no pienses en hacer todo tu solo, mejor juntante con un ingeniero civil y vas a ver lo bien que les puede ir..
    COmunicaciones??? No te lo recomiendo, saturado y basado en tu presencia fisica, pero si te gusta dale...​

El que mucho abarca poco aprieta...

Saludos...

A FANIA_LL le gustó este mensaje.
  8. ArquitectoCrazy

ArquitectoCrazy Suspendido

Registro:
    2 Dic 2011
    Puedes seguir una maestria en Administracion, pero como carrera completa tal vez si puedas estudiar Ing Civil, porque hay mucho conflicto entre Arquitectos e Ingenieros Civiles

A FANIA_LL le gustó este mensaje.
  9. LUISLL

LUISLL Suspendido

Registro:
    11 Ene 2012