Que caradura!! Keiko : "Quiza debi enfrentarme antes a Montesinos"

Publicado en 'Política' por peposanz, 16 Ene 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010

No hay limites para la sirvenguenzeria de esta señora... 1ero miente al decir "que se enfrento" y ahora miente al decirque "quiza debio enfrentarse antes". . . cree esta señora que la gente le cree???

Aca parte de la entrevista en peru21.com . . diario q le da la portada a esta señora....pero aguanten??? como le da portada si los fujimontesinistas dicen que este diario es toledistA?? en fin...

Keiko: “Quizá debí enfrentarme antes a Montesinos”

La candidata de Fuerza 2011 no teme que le recuerden la corrupción del gobierno fujimorista. Solo le preocupa la guerra sucia.

[​IMG] Keiko dice que con pruebas rompía antes con el exasesor. (Roberto Cáceres)

Por Óscar Miranda
    Keiko Fujimori defiende la inclusión de su hermano en la lista de candidatos, justifica su reducido protagonismo como parlamentaria y trata de desmarcarse, otra vez, del exasesor. De paso, le manda un gancho a su viejo adversario, Alejandro Toledo.

.
    .
    .
    Las alusiones a la corrupción del gobierno fujimorista no son un problema para usted, entonces.
    Yo me he enfrentado a la corrupción, "me he enfrentado" a (Vladimiro) Montesinos y no tengo ningún problema en deslindar y condenar los actos de corrupción que hubo.
    Marcó distancia con Montesinos en 1999, nueve años después de convivir con él. ¿No fue muy tarde?
    (Pausa). Fui una de las pocas personas dentro del entorno de mi padre que se enfrentó a él. Nunca hubo una prueba concreta hasta que salió el video Kouri-Montesinos.
    La prensa advertía de sus antecedentes criminales desde 1992.
    Claro, pero nunca hubo una evidencia concreta contra él.
    Para 1999 la prensa ya había informado sobre la corrupción en las FF.AA., sobre los tratos de Montesinos con el narcotráfico.
    "Pero no había ninguna prueba"… Sí, quizá hubiese sido mejor que yo me enfrentara a él antes. Pero yo decido mi enfrentamiento cuando la familia Martínez, del Caso Hayduk, me informa que Montesinos los estaba chantajeando.
    Hablemos de su labor en el Congreso. ¿Cuál es el proyecto de ley del que se siente más orgullosa?
    (Piensa). El que más impacto ha tenido es el proyecto de ley de promoción de los eventos no deportivos.
    ¿Ese no es el de Luciana León?
    Yo lo presenté primero. Luego lo hemos trabajado una comisión.
    ¿Ha presidido alguna comisión?
    Yo preferí no presidir ninguna…
    ¿Algún subgrupo de trabajo?
    No, tampoco. Porque yo lideraba la bancada fujimorista. Para mí esa responsabilidad era mucho mayor. Y estoy muy satisfecha porque el Grupo Parlamentario Fujimorista es uno de los más disciplinados y los que mayor altura ha dado al debate.
    No haber presidido una comisión ni un subgrupo de trabajo ¿no le resta brillo a su paso por el Congreso?
    En el Congreso hay tres tipos de labor: la de promover leyes, la de fiscalización y la de representación. He hecho las tres pero a la que más preponderancia le puse fue a la de representación. He viajado mucho, he ayudado a muchas personas a resolver sus problemas, a priorizar ciertos proyectos y pedidos a los ministerios. He viajado por lo menos dos veces al mes.
    Usted es congresista por Lima. ¿Qué hacía viajando por todo el país?
    Escuchar a la población. Uno tiene la responsabilidad de escuchar a todos los peruanos. Hay congresistas de la Comisión de Educación que hacen eventos descentralizados. Lucha Cuculiza es muy querida en todo el Perú. Ha estado en Piura, en la selva, en Huánuco. Hay personas, como Lucha o como yo, que hemos viajado mucho y creo que eso no es ningún pecado. La población lo agradece.
    ¿Los peruanos le hemos estado pagando la campaña electoral?
    No, no, mis viajes los he financiado con mis propios recursos.
    Usted y Ollanta Humala se disputan la simpatía de las zonas rurales. ¿Por qué cree que ocurre eso?
    En nuestro caso hay un recuerdo, una gratitud por un estilo de gobierno. Hay obras que hacen que la población recuerde el trabajo que se hizo durante los noventa.

Increible no??? De tal palo tal astilla

A Hugo V.A. le gustó este mensaje.

2. Monserrat

Monserrat Suspendido

Registro:
    16 Ene 2011

A que partido perteneces ?????

Por que atacas a Keiko ???????

3. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    no me sorprende! mentira tras mentira es su proceder de esta chica

----- mensaje añadido, 16-ene-2011 a las 12:03 -----

¿? .

4. Monserrat

Monserrat Suspendido

Registro:
    16 Ene 2011
    Ahora es un cargamonton

5. El_Padrino

El_Padrino Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    Ahora se hace la cojinova esta jabali.

A Dark Zero, DASS y Hugo V.A. les gustó este mensaje.
  6. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Llamar gorda a una persona es un poco ofensivo asi que revisa tu sutilidad antes de insultar asi tan sin motivo.

Última edición: 16 Ene 2011
  7. Rojitok

Rojitok Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010
    Jajajajaja Jabalí, jajajaja; que tipa para más conchuda... jajajaja Jabalí jajajajajaaaaa

8. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    esta es una de las razones porq creo q jamás subirá puntos en las encuestas. la gente percibe la inseguridad, y esta se puede convertir hasta en sospechas. q pena por Keiko, al menos hubiera sido más segura siendo la hija del presidente q tuvo al asesor y personaje más corrupto de nuestra historia, y q por cierto era amigo de su familia.

9. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    no es un cargamonton. Solo que esta señora junto con Castañeda son los candidatos que mas explicaciones tienen que dar a diferencia de los demás (todos tienen que explicar algo pero estos dos se llevan el premio). Yo no estoy a favor de ni un partido, es mas aun ni sé por quien voy a votar, pero de algo estoy seguro y se por quienes no votare y Keiko es una de esas personas. Esta señora junto con toda su "familia" quiere llegar al poder a como de lugar con el único objetivo de liberar a su padre y que una familia nos gobierne, sino como explicas que Kenji sea candidato a congresista? Cualquier persona puede ser candidato, hasta monique pardo puede ser candidata pero hay ciertos tipejos que no tienen nada que hacer en el congreso. No hay peor ciego que el no quiera ver. Con razon en el extranjero somos considerados las lornas de sudamerica, solo aca se puede ver esto.

10. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    otro... :plop: y luego me llaman a mí la atención solo por decir que castro es dictador y aqui llaman gorda y de todo a una política democrática y no pasa nada :oops:

11. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    he leido toda la entrevista ke hicieron a keiko y pucha creo ke solita ella misma se 'quema' con sus declaraciones...

12. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Porque creen que la señora Keiko ultimamente esta hablando poco¿? porque sera? tendra miedo? o estara preparando un contragolpe al mas bajo nivel de antaño? Solo es una interrogante porque hasta antes de algunas denuncias estaba de los mas tranquila y ahora casi no habla nada.

13. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Mas ofensivo es ser hija y no rendir proteccion a su propia madre.
    Mas ofensiva es representar al Peru,..pero solo para viajar, vaiajar y viajar con maletas llenas.
    Mas ofensivo es ser representante de los niños pobres y llenarse la billetera "comiendoselo todo".

Mas ofensivo es decir que con rifas de un sol, SE LOGRO RECAUDAR 2 MILLONES DE SOLES de un solo cocacho.....
    Mas ofensivo es ofrecer puestos de congresista con "cuotas" como si se tratara de rifas,...cuando la idea de ser congresista es tener a los mas PREOCUPADOS por la sociedad peruana en general y NO EN LA CAPACIDAD DE PAGAR US$ 200,000.00 D O L A R E S !!!!!

Si ven mis temas pasados,...TODOS LOS REFERIDOS A KEIKO, CON O SIN RAZON, HAN SIDO CERRADOS POR VALDEMAR,.....GRACIAS POR DARME POPULARIDAD!!!!!!!!!!!!....mi nick ya paso de las 800 visitas sin matar ni violar a nadie,...y con esto de las "cerradas de temas antikeiko", me volvera un boommmm,...lastima que no cobro por visitas pues no tengo nada de marketero,......eh valde ma?

A toroncio, Dark Zero y DASS les gustó este mensaje.
  14. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    A que partido?? a nadie

Ataco a keiko?? NO! Solo informo...cosa q los fujimontesinista no desean..si la gente se informa con veracidad, menos personas votaran por la vaga.

Bienvenida a la seccion politica.

15. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Muy clara la posicion,...los peruanos en el mundo somos vistos con muy mala referencia POLITICA>
    Por eso mi malestar, por eso es mi energia volcada a hacerles entender a los peruanos CON Y SIN DINERO,...que cuando sales de nuestro pais,...da una verguenza ser considerados como un pais sin verdadero nacionalismo,,......EPA<>>>>>>>ANTES que digan humalista,.......LA PALABRA NACIONALIDAD NO PUEDE NI DEBE SER PROPIEDAD DE UN PARTIDO,........ESTA FUERA DE HUMALA Y SUS IDEAS BUENAS Y MALAS,.....NACIONALIDAD VA SOLA,...NO TIENE IZQUIERDAS NI DERECHAS.
    Cuando estamos en el extranjero, vemos como los peruanos estamos embarrando nuestro futuro con personajes que en el extranjero serian encarcelados, condenados sin miramientos.
    Leanlo bien y AVERIGUEN:::::::::::; en el Japon,...de donde dice q viene keiko,.....los artistas que tienen vida envuelta en drogas, en escandalos,...SON ABANDONADOS,...las empresas japonesas NO FIANCIAN A LOS ARTISTAS Q ENTRAN EN ESE MUNDO SIN CONTROL,....simplemente desaparecen si en su cuspide, osan por salirse de los rieles sociales,....lo mismo ocurre con la politica, aquellos q roban, que se contradicen PIERDEN CREDIBILIDAD.
    Lo mismo en USA,......pues para ser solo alcalde de distrito, representante de un partido o grupo importante,...ES REVISADO, ES CHEQUEADO para no darle confianza ni podera auna persona corrupta.
    Mientras la sra keiko, pone a su hermano por tener el gran "atributo" de ser de la misma sangre,.....eso segun la futura "presidenta" es suficiente valia para tener mejores "leyes y regulaciones: para el Peru por 5 años y mas,........

Que verguenza,...los demas paises de sudamerica nos leeran,...otros traduciran las noticias a idiomas,...y despues cuando uds viajen al exterior diran: tu eres fujimorista?,....donde goberno el papa,...despues la hija,...despues sera su hermanito?........ah si pues,...es el PERU!!!!!!!!!!!!!!!!!

A A nickname for le gustó este mensaje.
  16. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Que sinverguenza es Keiko, solo se dedico a realizar vida social durante su paso por el congreso, un desempeño ocioso, productivamente nulo, sin ningun gran objetivo nacional que no sea preparar la campaña para liberar a su padre. ¿Para eso se fue a estudiar hasta Harvard? ¿Para mantener una bancada disciplinada? Luego de reconocer que fue una completa inutil como congresista se llena la boca inventando que "FUE UNA DE LAS POCAS PERSONAS" que supuestamente se enfrento al tio Vladi. ¿Y las demas no se enfrentaban porque eran corruptos y estaban de acuerdo a el? ¿En que momento se enfrento a el si durante toda la dictadura estaba estudiando con el dinero que Vladi le robaba a todos loss peruanos. Encima es malagradecida con Montesinos. :D

17. Rojitok

Rojitok Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010
    Jajajaja Jabalí jajajajaja...

18. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    Plop!!! la hija del corrupto diciendo que "debió" enfrentarse antes a montesinos.. ja ja

Solamente la gente ignorante y poco informada sigue apoyando a ese partido nefasto, que hundió en la corrupción a nuestra política nacional.

Es lamentable que exista cerca del 18% de electorado cuya intensión de voto es por la impunidad, ese porcentaje significará en el congreso alrededor de 20 curules. Con razón la hija de corrupto esta "subastando" los primeros puestos en su lista congresal a $200 mil dolares nada menos.

Por otro lado causa indignación, que aprovechando la ignorancia de sus simpatizantes, vaya a meter al congreso a su hermanito el vástago del corrupto, personaje criado en los sótanos del SIN y con conocidas practicas zoofílicas.

19. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    JAJAJAJJ eso es EPICO, enfrentar una corrupta contra su maestro... eso es de Ripley, mejor hagan una pelicula de Basurawood, digo hollywood con ello.... sacarian millones para financiar la presidencia

20. camilon

camilon Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    No es un cargamonton; Este es foro es politico, tienes que defender a tu candidato, o si no el resto te haran papillas, lo mismo que hizo fujimori con el dinero de la venta de las empresas públicas.

Estado del tema:
cerrado.