Que caracteristicas del Leon crees tener ?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por magaazul, 23 Set 2009.

1. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009

De toda la familia de gatos el LeOn siempre a sido considerado por los hombres como el "Rey de los Animales" :oops:.
    El Leon es admirado por ;
    Su nobleza
    Lealtad
    Habilidad
    Fuerza
    Valentia
    Los leones se muestran muy sociables dentro de su manada
    Defienden su territorio
    No se podria decir que son buenos cazadores al contrario son algo torpes, cazan en equipo y si no logran atrapar nada no se hacen problema comiendo restos de animales ya cazados por eso algunas veces se les dice Oportunistas :oops:.
    Que caracteristicas del leon crees tambien tenerlas Tu o te gustaria tener?

2. Profeta

Profeta Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    ay diossss, ¿no hay una seccion "fantasía de disney"? pero bueno, ya que estoy aca en lo unico en que me paresco a un leon es en la melena xD

3. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Bueno creo que me parezco en lo ultimo que mencionaste

4. Civil82

Civil82 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    me gusta que las leonas trabajen... para dormir todo el día... tener mínimo unas 5 leonas para mí... jajajajaja

realmente cuando me crece el cabello parezco un león.. solo eso.

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Creo que la lealtad, pero a mi mismo, porque de social no tengo nada.

6. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    por lo flojo y dormilón :biggrin:

7. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Me identifico con el Tigre:

-Individualista,astuta, ligero, agresivo con los mas grandes,imponente, grande, veloz y astuto.

El Leòn tiene un defecto : Que duerme la mayor parte del dìa y se mantiene inactico, algo que no và conmigo . No pasa con el Tigre ''EL Rey de la Jungla y los Montes siberianos''. :)

Última edición: 13 Oct 2009
  8. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    WaoO!!! bien :yeah:

9. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    1-nobleza: Bueno lamento corregirte pero... un leon de por si no es nobre, por que mata los hijos de la leona cuando tiene ambre e incluso mata hijos ajenos. :errr:

2-Valentia: eh conosido en mi vida otros animales que por defender a sus crias o su manada dan su vida, pero los leones jovenes cuando van a luchar con otro anciano este solo neesita de un zarpaso y un gruñido para alejar al chiquillo, cuando pelean leone de la misma edad en la mayoria de veces nunguno muere :plop:
    3-Sociables: el leon no es nada social ya que en su "aren" (grupo de muchas leonas para un solo leon) claro esto es en la mayoria de leones que tiene experiencia . :D ven otro leon y lo quieren masacrar :paz:. si eso es defender territorio mejor le doy un tiro :yeah:

10. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Hay tsubaki tu lo has dicho cuando tiene hambre pero cuando el hambre es demasiadO,cuando no ah logrado cazar nada por variOs dias, es decir uno puede ser noble de por si , pero en momentos en que no podemos mas por el hambre tal vez seamos capaces de hacer cualquier cosa.
    El leOn yo eh visto en documentales cuando tiene a sus cachorros los cuida, igual que la leOna que se encarga de alimentarlos hasta los 3 meses que empiezan a comer carne , aunque no cazan todavia . Incluso el leOn padre caza para alimentarse y les trae para que coman sus cachorrOs, si eh visto casos en que el leOn se come a su cachorrO pero es por que tiene muchisimOs dias de no haber cazadO nada , pero no es que se los coma por el purO gustO . Incluso los cuida de los animales que quieran hacerles dañO.

Y de hecho si es valiente , el hechO de que tal vez aya otro animal tal vez mas fuerte que El eso no quiere decir que no sea valiente, si se aleja es por que no es sonso,uno sabe a quien puede ganarle y a quien nO :yeah:.

Y si son sociables dentro de su manada en los documentales lo dicen y se ve que muchos viven juntos como en familia ,y que incluso hay machos dentro de la manada , muchas hembras , incluso leones jovenes y cachorrOs , inclusive los machos y las hembras se dividen funciOnes, por ejemplo los machos se encargan de delimitar los territoriOs y las hembras se encargan de cazar para todOs , y asi sucesivamente :yeah:

11. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    maga que significa eto ??

crei que teniamos algo en comun :O:O :cray:

12. Marcelitap

Marcelitap Suspendido

Registro:
    20 Set 2009
    soy valiente :P

13. Satchmo