que capitulo recuerdas de popeye

Publicado en 'TV y Espectáculos' por alfonso barreda, 28 Dic 2010.

1. alfonso barreda

alfonso barreda Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010

supongo q la mayoria contemporaneos de 20 hasta 40 masomenos o mas, han visto este dibujo en la cumbre de su momento cuando daban en panamericana en las tardes. digo los capitulos antiguos, cuando en la introduccion de cada uno salia un bote o tambien cuando salia popeye haciendo el sonido de la pipa.

si hay memoria jeje, cual es el capitulo que se te haya quedado en la memoria

Última edición: 28 Dic 2010

2. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Cuanto tiempo y me acorde de esos dibujos, me encantaba ver Popeye. Habia uno en que Bluto le hace bromas a Popeye cuando se va de paseo con Olivia al campo un dia que cayo justo 1 de Abril (Dia de los Tontos como lo celebraba Bluto). Despues habia otro en que Popeye le narraba cuentos a Cocolizo con Bluto haciendo de villano en los cuentos. Recuerdo que tambien mandaba como anuncios educativos y de alerta a los menores sobre ciertos peligros (como fumar droga o abrir la puerta a desconocidos).

3. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    hay un capitulo donde juegan al futbol americano...

jajaja la forma en como popeye se tumbaba al equipo de pluto es un mate de risa

:D

4. JesusR

JesusR Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2010
    en Estados Unidos, el dia de los Inocentes se celebra el 1 de abril, su nombre oficial en ingles es Fool's Day (Fool significa "tonto", de ahi que en el doblaje Blutus diga "Dia de los Tontos")

ha pasado mucho tiempo y ya no recuerdo mucho de esos episodios, pero era mi preferido en esos tiempos. uno que se me viene a la mente es cuando Bluto y popeye ayudan a Olivia con la mudanza

5. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    si daban en el 5 por las tardes, buenos tiempos, habia un capitulo donde el papa de popeye era sonambulo y popeye tenia que ir a buscarlo en las noches a los bares jajaja la ****** el viejo.

6. Demian

Demian Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    Yo me acuerdo de varios capítulos porque lo veía todos los días.
    Recuerdo el capítulo cuando Popeye regaña a Cocoliso y este de tristeza se va de la casa ,y luego a Popeye le remuerde la conciencia y lo va a buscar a su cuarto y Cocoliso ya no esta.

Otro capítulo que recuerdo es uno antigüazo cuando Oliva es una princesa y Popeye es Aladino y se encuentra una lámpara con un genio al que le pide ser un príncipe.

Y asi muchos otros que recuerdo veía hace ya mas de 15 años.

7. shouchiro

shouchiro Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2010
    Me acuerdo cuando Popeye y Brutus abren sus restaurantes y pelean por la clientela específicamente por el que come hamburguesas creo que se llamaba Pilon.

8. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    ese de los restaurantes era buenazooooooooooo

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    mm recuerdo la de un barco fantasma y las que sale con su viejo..

10. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Yo tmb m acordaba de ese, muy bueno, además m antojaba de hamburguesas, tmb m iamaba la atención los restaurantes en remolques :P

11. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    cuando se van a una isla perdida o algo asi y hay unos hombres flacos y altos que tienen secuestrado a un protagonista (no recuerdo cual) ahi tambien aparece pilon con sus hamburguesas....asu mae..recuerdo q ahi yo tenia como 6 años

12. alfonso barreda

alfonso barreda Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010
    el de simbad y tambien cuando construyen los sobrinos de popeye un rascacielos

13. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Cuando a Popeye se le va la mano y le mete un combo a Olivia, y para barajarla la abraza mientras canta su "Popeye el Marino soy..." O_O

14. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Los capítulos de Popeye que más me gustaban eran "Simbad el Marino", "Alí Babá y los 40 ladrones", aquellos en los que Popeye y Bluto hacían carreras de autos y los caps en los que contaba historias a sus sobrinos para que se coman las espinacas.

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Cuando popeye abre su restaurant y tiene de competencia blutus que tmb tiene su restaurante luego viene este tipo

y como este pata es comelon se pelean por el cliente, luego no recuerdo como termina.

16. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Pues ambos terminan arrojandose comida a diestra y siniestra mientras el buen Pilon se queda en el medio y de cada cosa que va volando por la calle se jala una silla, una mesa, comida, salsa y come gratis!!! :w0w:

17. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Si recuerdo, se hecha mayonesa encima.

Tmb recuerdo cuando se van a esa isla de esos narizones pero no recuerdo como se llamaban.

18. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    jajajaj la de la isla era buenaza

19. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    cuando Popeye se va a una isla y se mecha con varios monstruos para salvar a Oliva

20. Gorki

Gorki Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    Más me acuerdo de los capítulos en los que hacían un cherry tremendo a las fuerzas armadas norteamericanas y la manera en que retrataban a los japoneses como "chinos dientones".