¿Que capitulo de ''Los Años Maravillosos'' te parece el mejor?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por inthestreet, 17 Ago 2010.

1. inthestreet

inthestreet Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009

''Los Años Maravillosos'' la serie que narraba las vivencias de Kevin Arnold en los años 60s tuvo en total 115 episodios que se emitieron entre 1988 y 1993. Si bien es cierto, todos sus capitulos eran muy buenos, especiales, y quizas se identificaban con hechos personales, pero para ustedes, ¿cual les parecio el mejor capitulo, tanto por banda sonora, quizas se identificaron con alguna situacion en particular o muchos motivos mas?

2. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Son varios, pero uno que me vacilo a cag.. de risa fue este del coro:

3. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Hay uno en el que Wayne matá al hamster de Paul si no me equivoco, me gustó mucho la escena del final, donde se pone jugar con Kevin, como si se perdonaran todo en un solo segundo.

4. escorpionnn

escorpionnn Suspendido

Registro:
    10 Abr 2010
    seeee ese del coro tb me hizo mear de risa..!!XD:risota:
    y uno ke me gustaba era el capitulo de la chika del lago (kara se llamaba creo) uta ke todas las flakas de kevin estaban buenaaazas.. todas menos winie couper XD

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Cuando Kevin se entera que Winy le puso lo cuernos.

A rachel_l le gustó este mensaje.
  6. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    cuando Kevin va con la hermanita de Paul al baile ....la del coro fue buenaza...tambien cuando sale una chica francesa creo que se le regalaba a Kevin y tenian que hacer una torta juntos o algo asi

7. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Hubo un episodio cuando Paul le cuenta a Kevin que Winnie Cooper le habia dicho que Kevin le gustaba y el todo feliz va a la puerta de ella y le dice: "Winnie, Paul me lo dijo..." la cara de palteada de Winnie y la sonrisa de Kevin fue un vacilon y luego zas!!! le tira la puerta en la cara jajajaja

Deberian volverla a re transmitir pero no como lo hizo canal 2 que era como 10 minutos de comerciales y luego cortaban escenas ¬¬

8. ZoRo19

ZoRo19 Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2010
    Wow los años maravillosos es de las mejores series que hay

Casi todos sus caps son xeveres,recuerdo el del lago , el de la mascota de kevin o el de final de la serie , que Winnie le pone los cachos .

saludoxxx

9. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Hay buenos capitulos ahorita solo recuerdo:

1.- cuando Muere su profesor de matematicas y kevin tiene que dar un examen "suplicatorio"

2.- El dia que sus padres se separan por que el papá de Kevin busca un mejor puesto de trabajo para comprar la lavadora

3.- El dia que su hermana se va de la casa y su papá le regala su mochila de guerra.

4.-Cuando regresa el amigo de Wayne de la guerra de vietnam y tienen que trapar un buho mascota del equipo contrario.

hay mas pero no recuerdo.

Última edición: 18 Ago 2010
  10. aplicadoFP

aplicadoFP Suspendido

Registro:
    10 Ago 2010
    cuando es dia de san valentin.

cuando kevin tiene un grano en la frente y conoce a una chica.

cuando es navidad.

11. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Varias como: Los Episodios del Profesor Collins, los capitulos con Lisa Berlini y Becky, cuando kevin va con la hermana de Paul a un Baile, el coro de la escuela, el trabajo de papa, cuando van de visita a un Museo y el capitulo final, del dia de la independencia, hay mas pero no recuerdo todos.

12. wartolom

wartolom Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    hay un monton de capitulos xevres como en los q sale la señorita white (fuerte la tia), o el de bayle de figuras donde lo emparejan con margaret, o el capitulo donde hace un postre de chocolate con madeline (super cuero la flaca), el de la fiesta que organizo en su hato y al final lo culparon a wayne (esos fueron la ******) :risota::risota: tambien hubo capitulos q me hicieron moquear ahora q los volvi a ver sobre todo los capitulos en q salia el abuelo de kevin y se mechaba con su viejo (jack) por las wevas algo q era identico entre mi viejo y mi abuelo:cray::cray::cray::cray: y hay muxos capitulos buenos con los que todos nos podemos identificar

13. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    no de los capítulos que más me vaciló fue "la madre de todas las fiestas" que Kevin comienza a llamar a sus patas para jugar póker en su jato que estaba sola, y sus patas llaman a otros patas y otros patas, y tenían un amigo Chok, que cuando va a comprar chela muestra una identificación falsa, y aparte tenía un tic nervioso en el ojo que me hacía defecar de risa!!

Lástima que no lo pasen ni siquiera en Retro, lo bueno que se puede ver los capítulos en internet.

14. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    q buena serie los años maravillosos.

. una q me acuerdo es cuando su el abuelo de kevin le regala un perrito, y kevin tiene q educarlo, cuidarlo,sacarlo al parque a pasear a la mascota muy temprano XD.

- otra cuando kevin le dice a becky q qdaran como amigos y becky le dice¨: asi amigos, ps toma amigos y le da un golpe en el estomago jajaja.

- cuando kevin se la agarra a su enamorada de su hermano...jaja

15. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    pues la mayoria de capitulos eran muy buenos asi k nombrar solo algunos seria un poco injusto , .............................el capitulo final fue realmente muy bueno y conmovedor

16. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010
    No me gusto ninguna.. con esepcion del capitulo en el que kevin vailo reggaeton!

17. JOSUEUNONUEVE

JOSUEUNONUEVE Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    me gusto el capitulo del baile,,,,cuando kevin desepcionado de nose q le paso,,pero entra al baile solo,,,y en eso ponen de fondo la cancion de melodia desencadenada(si la de ghost)y en eso empieza a hablar el narrador una palabras bien bacanes,,,recuerdo algo q se me quedo grabado,,,Durante nuestras jovenes vidas buscamos a alguien a quien amar, alguien que nos haga sentir completos. Escojemos compañeras y cambiamos compañeras, bailamos una cancion de corazones rotos y de esperanza, mientras nos preguntamos ¿si en el algun lugar, de alguna manera, habia alguien perfecto?. Que pudiera estar buscandonos...,,,cuando en eso se enfoca a winii cooper...q tambien estaba en la fiesta y estaba buscando a alguien,,osea kevin y winii se estaban buscando pero no se encontraron,,,,,,,chevere esa parte me hixo emocionar,,,jejeje buena ps tu pregunta,,,espero q pongan mas....XD

18. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    el 1er capitulo tiene muchas escenas graciosas como cuando wayne lo arrocha con winy y tira la manzana a la cafeteria

19. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    ¡recordar es volver a vivir!

20. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Cuando kevin hace una fiesta para 4 personas pero sus amigos invitaron a otras personas y esas personas a otras personas xD un fieston en su casa cuando sus papas Se habian ido de viaje creo ... y al dia siguiente REGRESAN SUS PADRES Y LE hechan la culpa a su hermano mayor xD ..ese episodio me encanto x)