¿que candidato tiene las mejores propuestas mas sÓlidas y reales?

Publicado en 'Política' por SBII, 15 Feb 2011.

?

¿QUE CANDIDATO TIENE LAS MEJORES PROPUESTAS?

1. PPK

13 voto(s)
    40.6%
  2. TOLEDO

4 voto(s)
    12.5%
  3. LUCHO CASTAÑEDA

1 voto(s)
    3.1%
  4. KEIKO

2 voto(s)
    6.3%
  5. OLLANTA HUMALA

12 voto(s)
    37.5%
  1. SBII

SBII Suspendido

Si votaramos por propuestas y no por candidatos (carisma, simpatias, factor racial, encuestas, etc), por quien votariamos?
    Comparar los Planes de Gobierno de los sgtes. candidatos:

PPK
    Alejandro Toledo
    Lucho Castañeda
    Keiko Fujimori
    Ollanta Humala

Última edición: 15 Feb 2011
  2. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

mmm,la verdad que ni 1 explica claramente sus propuestas, siempre dicen: educacion, balblablabla, obras blalbal etc... En la alcaldia paso lo mismo, salvo por Gonzalo Alegria que me parecia el candidato con mas aptitup para el sillon municipal, pero bueno...

3. alcyo

alcyo Miembro diamante

Ninguno.

:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

tambien es justo que pongas como opcion " ninguno ".

4. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Encuesta mal hecha para variar, confundiendo nombres de candidatos con agrupaciones políticas, faltan candidatos y la opción de no elegir a ninguno.

Construir es más difícil que destruir pues

5. DASS

DASS Miembro de plata

Me parecen mejores y viables las propuestas de PPK. No existe algun sintoma de populismo en su plan. Y lo mejor es que es él, sabe como hacerlo.

Ojalá no le pase lo mismo que a Gonzalo Alegría en las municipales.

A xSyDx le gustó este mensaje.
  6. ALISSON_10

ALISSON_10 Suspendido

Definitivamente ppk, es mas coherente y contrasta con la demagogia desbordante de toledo q ya tiene 500 propuestas cuando el sabe q no las cumplira,
    ppk es mas centrado y realista y tiene mejores argumentos para mantener el rumbo hacia el crecimiento y desarrollo

----- mensaje añadido, 15-feb-2011 a las 10:34 -----

LO UNICO MAL HECHO ERES TU, CLARO TE PARECE MAL LA ENCUESTA POR Q SABES Q LA MAYORIA ESTAra DE ACUERDO EN QUE CUALQUIERA MENOS TOLEDO SON MAS COHERENTES EN SUS PROPUESTAS

7. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Grr grrr grrr

Yo estoy muy bien hecho, soy una cuenta original y soy hombre

Sólo he hecho observaciones metodológicas, léelas bien a ver que opinas:

• Se confunden nombres de candidatos con agrupaciones políticas
    • Faltan candidatos
    • Falta la opción de no elegir a ninguno
    Grr grr grr

Y PPK me cae muy bien :hi:no le malogren la campaña

8. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Toledo no creo, pomete mucho y no creo que cumpla todo.

Puede ser PPK

9. Luguito80s

Luguito80s Miembro de bronce

ppk, ñique, humala.

10. ErickEzicson

ErickEzicson Miembro maestro

ojala ke la gente sepa pensar y elijan de una buena vez a un buen candidato.....ppk ....

11. KIKECL

KIKECL Miembro maestro

Hasta el momento PPK me parece el mas preparado,, no como otros que te prometen un monton de cosas...

12. GNZL

GNZL Miembro de oro

A mí también me parece el que tiene propuestas más viables y concretas es PPK. Su conocimiento de la política y economías mundiales -además que todo lo dice con números- lo pone a un nivel más alto en credibilidad de propuestas que los demás candidatos. Realmente escucharlo es muy interesante.

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

se me da que eres alguien conocido, hasta hablas como PATTY LA UNICA , por ahora dare el beneficio de la duda....

volviendo al tema, PPK tiene las propuestas mas realistas, pero las menos convincentes para la corrupcion

Humala es la opcion de emergencia porque waskero, ratañeda y la orkeiko ni en la vida

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  14. xSyDx

xSyDx Miembro diamante

PPK. Si no no votaría por él y votaría por el que queda -Toledo-

15. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Votaria por PPK si no perdiese los papeles tan rapido, claro que para ser candidado hay que tener aptitudes y actitudes. Ya varias veces lo ha hecho en TV y aca un pequeño ejemplo

PD: Ahora no estoy realizando offtopic :yeah:

16. Calinse

Calinse Miembro de plata

Hasta ahora el que propone industrializar el pais es Humala, un pais exportador primario en terminos economicos es como decir que somo cazadores y recolectores, nuestro gremio empresarial con las salvedades del caso esta acostumbrado a vivir del comercio, comprar y vender, ofertar y negociar, coimear y cobrar, es una rutina que la tenemos desde la colonia cuando la Ciudad de los Reyes tenia bandos reales de comercialización monopólicos y como plus benéfico la exclusividad portuaria de toda America del Sur, el simple hecho de vivir en Lima y tener un empleo dado por el virrey era para vivir a pierna suelta y volverse de lo mas decidor en las grandes fiestas que se jactaba la sociedad limeña, pues bien, esa mala costumbre no se ha olvidado en Lima, es algo innato, la juerga, la diversion, despertar a las 10 para ir a trabajar o trabajar para el estado, o como la maxima que siempre escuchaba cuando vivía en Lima, vivir fuera del presupuesto nacional es vivir en el error, bueno creo que me he explayado demasiado, lo que queria decir es que el Peru no tiene fabricas que sustenten un verdadero progreso, vivir del cobre, oro, gas etc.... no es progreso solo el valor agregado a nuestras materias primas nos va a dar un verdadero trabajo sino vamos a terminar como en el tiempo del guano, o el tiempo del caucho o el tiempo del petroleo, los tiempos se acaban por A o B solo las fabricas permanecen y Humala quiere llevarnos a ese nivel, Toledo ya goberno y no lo hizo, PPK es un Gordon Gecco su fuerte es la venta y ya no hay que vender, Castañeda, pobre Castañeda deambula, cree que Lima es el Peru y el Peru es mucho mas que Lima, la hija del ladron es un montaje aprista, la ilusion de la continuidad mafiosa.

17. SBII

SBII Suspendido

Ppk............