Que candidato esta mejor preparado para gobernar el Perú

Publicado en 'Política' por antony_cosser, 19 Feb 2010.

1. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010

Entre los candidatos Castañeda

2. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    uhmm bueno mucha gente tiene su candidato favorito... mientras hay gente que ama a la teletubi de keiko hay gente que le da anorexia verla XD [ mi caso en particular xD ] ,
    pero la verdad que... no veo gente preparada para gobernar el peru hay demasiada corrupcion y keiko acabaria con eso? lurdes? castañeda? con sus famosas obras? q las a sobrevalorado.. prgunteles a cualquier arquitecto!
    yo creo que no hay mucho a quien elegir.... ya se murio paniagua T_T deverian gobernarnos una persona que no ste metida en la corrupccion y que al congreso lo disuelva para que aya poca gnte q decida y solo entre personas INTELIGENTES!!!

bueno propuestas para presidentes ... estoo YOO XD

3. dhaos

dhaos Suspendido

Registro:
    11 Dic 2009
    Espero que no seas bayli

4. davidmen97

davidmen97 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2008
    Concuerdo con los que propusieron a PPK y Castañeda, en el caso de PPK es un tipo que domina los temas nacionales y en el caso de Castañeda es una persona que a traves de su trayectoria a ido aprendiendo a administrar, a saber administrar. Otra persona que esta preparada al = que PPK es Hernando de Soto, es un tipo que la conoce, que sabe.

Saludos

5. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    PPK. No simpatizo con algunas de sus ideas, pero de que es el más preparado, pues lo es.

6. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    De hecho Toledo, de lejos.....
    PPK ya esta muy viejito.

7. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Nosotros hemos tenido personajes de gran cultura y conocimiento en la presidencia, algunos un lujo como persona.... también en el Congreso.

Pero, sus gobiernos no nos llevaron al desarrollo, muchos terminaron como Belaunde en escandalos de corrupsión y deportado.

Por eso me gusta Fujimori, por que amen de ser catedratico, era FUNCIONAl.

En mi vida he trabajado con todo tipo de personas, pero los más lamentables fueron quiza los que tenian una alfombra de diplomas y cuando tenían que rendir laboralmente, eran una remoras. No tenian ni siquiera sentido común, por ello me parecen pateticos y teoricos, pero no funcionales.

Además la corrupsión campeaba en todos esos gobiernos, los escandalos en los congresos, aun los recuerdo (Entre ellos el de la página 11 de Belaunde...)

A mi me agradan las buenas formas, pero si son unos pelmas.... ni hablar
    Un funcional es el motor, no importa si estuvo o no en Harvard, es mucho mas importante....

8. davidmen97

davidmen97 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2008
    La famosa pagina 11, a pesar de todo, don Fernando Belaunde fue un tipo que se ganó el respeto de todos, al = que Violeta Correa, repito, mas alla de simpatias politicas y buenos o malos gobiernos.

Saludos

Última edición: 19 Feb 2010
  9. ingindpaul

ingindpaul Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2009
    PPK es el mas preparado pero la pregunta es quien le acompañara en su plancha presidencial.
    por ejemplo Alan garcia postulo con :
    Luis Alejandro Giampietri Rojas marino Vicealmirante de profesion y
    Zoila Lourdes Carmen Sandra Mendoza del Solar que solo estudio algunos cursillos de secretariado y turismo no tiene profesion tecnica ni universitaria.
    Si forma una buena plancha y se acompaña minimamente con 30 profesionales -tecnicos ejemplares tipo Gustavo Prialé,Hernando de Soto,etc pues seria la opcion mas ideal.

10. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008

LOURDES FLORES NANO

Pedro Pablo Kucynski

:chau:

Última edición: 19 Feb 2010
  11. ingindpaul

ingindpaul Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2009
    Cometi un lapsus en ves de decir Gustavo Priale quise decir GONZALO PRIALE.

12. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    PPK es el mejor preparado para conducir el Peru "2011-2016" .

13. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Sería Alejandro Toledo y el partido de la Chacana, es q tienen la experiencia de un buen gobierno.

14. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    PPK , esta en el momento justo de su carrera, y ademas es un gran economista.

15. Thorne

Thorne Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Es difícil decidir....entre gente preparada...gente con carisma....pero lo que más me preocupa es el porcentaje(gracias a Dios cada vez menor) de personas que eligen según la manipulación de los medios de comunicación..ya que cada uno de ellos toma su propio partido. Y lo otro son quienes se cuelgan de las elecciones con favores y depués los cobran. PPK es un buen economista, al igual que Toledo, aunque Eliana no es una buena compañía en su candidatura. Keiko tiene simpatía, y muchos recuerdan lo que hizo su padre en los pueblos más recónditos, y contra el terrorismo, para los que vivimos ese horror. Lourdes tiene un equipo muy bien formado, partido organizado de años y es una buena Líder...sería la primera presidenta mujer. Bayli...a él ya no le pueden sacar los trapitos al aire...pero quienes formarían su equipo y estoy seguro que la fuerza armada no botaría por él y sus familiares tampoco. El tema de los polícías es delicado, yo estoy de acuerdo que den haber menos polícías bien pagados, y muchas cámaras de vigilancia como en otros países que al pol´cía si se le respeta

16. Sesto Sento

Sesto Sento Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2010
    Pedro Pablo Kucynski y Alejandro Toledo. :yeah:

17. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Pedro Pablo Kuzcynski, Alejandro Toledo y Lourdes.

Toledo la hizo bien en su gobierno, aunque los escandolos parranderos y de su mujer la fregaron, PPK va por el lado del Ordenamiento Vehicular y la estabilidad economica, creo que seria mejor Pedro Pablo Kuzcynski.

Última edición: 20 Feb 2010
  18. shinuymirocu

shinuymirocu Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2009
    PPK como máximo porque mas o menos sabe lo que es gobernar... Alejandro Toledo pienso yo que al final no postula, así que nica por él.

19. zorham

zorham Suspendido

Registro:
    6 Nov 2009
    En mi opinión pienso que los más preparados son Kuzcynsky, Lourdes y Toledo, seria bueno una alianza conformada por los tres. tienen mucha experiencia y calidad. yo votaria por Kuzcynsky porque sé que Toledo no postulará, Lourdes es una muy buena opción, espero de verdad que se unan, son gente muy capaz e inteligente.

20. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009
    ninguno , nadie, solo quieren entra a robar y robar y robar........