Que candidato a la presidencia, apoyaría realmente al Ejercito Peruano! >=/

Publicado en 'Política' por Kakashi_Rock, 7 Abr 2011.

1. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011

tal como dice el titulo.

ps Yo nací en el año 90 y no vivi ese terror que fue en el año 1992 , pero al ver esos videos como era atacado lima por
    los demonios terroristas, por el bien de todos los ciudadanos yo estoy en contra de los Terrucos, y se que aun siguen esas
    mafias escondidas en diferentes partes del País.

VIVIR PARA CONTARLO :(

Entonces que candidato a la presidencia apoyará especialmente a La lucha en el VRAE =?

Última edición: 7 Abr 2011

2. jarspe5

jarspe5 Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009
    Pues si tenemos en cuenta que con Toledo las fuerzas armadas se fueron al ****** en un eventual segundo gobierno mejor pedimos la adhesión voluntaria a Chile para no morir como carne de cañón.

A Kakashi_Rock y fpkbdc les gustó este mensaje.
  3. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Asi es kakashi...kien no vivio esas epocas... no sabe lo jodido que fue.. a mi me pillo justamente en edad de reclutamiento.. de mi barrio fuimos 5 a diferentes puntos de Peru..solo regresamos 3 ( bueno...el tercero mutilado).
    Epocas turbulentas....

Que nunca vuelva a ocurrir.

4. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    ¿Qué candidato lo apoyaría? Ollanta Humala
    ¿Qué candidato lo destruiría? Alejandro Tolebrio

A Loverfire le gustó este mensaje.
  5. ERSC

ERSC Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2010
    Ejercito. Institución en la cual serví en mis mejores años de vida. Lástima da saber que dicha institucion fue manoceada por el regimen corrupto de Alberto Fujimori y Montesinos. El regimen corrupto terminó desprestigiando a la institucion ante el pueblo peruano, diesmado en su presupuesto en aquellos años al igual que ahora, el tiro de gracia la darian Toledo y ahora Garcia en su segundo gobierno. Pues tratando de darce de "pacificador" Alan predica el desarme en la region y toma como iniciativa y ejemplo a seguir a las FF.AA del Peru como ejemplo al resto de paises, pero los que mas debieron de festejar con este festin debieron ser los Chilenos, ellos se armaban y Peru se desarmaba quitando el presupuesto que servirian para mejorar en algo el material de guerra (el año pasado Mercedez Araoz-MISS BAGUA-hizo esto)...VAYA GOBERNANTES QUE TENEMOS.

Personalmente creo que el que volvera a darle dignidad a las FF.AA del Perú sera uno instruido en los valores a la patria y la defensa de la soberania. Ollanta Humala Taso tiene entre sus otros ebjetivos modernizar las FF.AA. adquiriendo importante material belico para el ejercito,ya que esta institucion cuenta con material obsoleto como tanques y blindados de los años ´50 y ´60. La linea de modernizacion tambien va para la fuerza aerea, especialmente misiles tierra-aire de corto y medio alcance...la Marina sigue dentro de sus planes de recuperar la capacidad disuasiva del pais.(plan de gobierno de Gana Peru)

Defensa Nacional. Tema olvidado por los gobiernos en los ultimos 30 años.

6. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Yo lo viví en parte… recuerdo que en Chosica durante mi niñez.

Cuando sonaba una explosión. Se iba la luz… mi madre me decía que había sido un balón de gas que había reventado…

Luego me entere por ahí que sendero se bajaba las torres de luz con explosivos… créeme no quisieras que tus hijos vean eso… recuerdo los noticieros. Tanquetas y militares patrullando Lima.

7. Kakashi_Rock

Registro:
    23 Mar 2011
    Entonces Ollanta Humala sería el indicado para el ejercito del Perú? uhmm
    pero si entra dudo que salga si va a realizar cambios en la constitucion Tentrá que quedarse muchos años para que nadie lo cambie. U.U

por cierto, Keiko fujimori apoyaría mucho a la Policia Nacional ? o es pura boca.

----- mensaje añadido, 07-abr-2011 a las 17:52 -----

Entonces que candidato a la presidencia apoyará con equipos mas sofisticados a
    estos Guerreros que luchan contra los terrucos para que la poblacion viva en paz ?

kuczynski lo haría bien ? Castañeda ? o Keiko ?
    :mmm:

(No digan Ollanta please :biggrin:)

8. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    LA cruda Verdad:

"VOtaran por cualquiera menos por TOLEDO"

...Por que digo eso?? pues adivinen :P:

9. filologo

filologo Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2011
    amigos el unico que no podría apotar a las FFAA es toledo!!! el resto si y ollanta humala mas bien gastaria demasiado para el mismo enquistarse en el poder y nos llevaria a la pobreza y caos como lo ha hecho chavez en venezuela...
    el gringo PPK es muy inteligente y es mas peruano que cualquiera, es mas sus padres gringos eran mas peruanos que cualquiera, misioneros que dejaron su pais por gente que para nosotros los eruanos no valen... que les parece... asi que ese tipo si defendería nuestros intereses nainales... una de las caracteristicas de los gringos o hijos de... es que son bien practicos....
    asi que el unico que no apoyaria a las FFAA seria toledo... el mismo alan apoyo a la FFAA mas que toledo....

10. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Los q deseen repetir el terrorismo, adelante con humala - acaso olvidan quienes estan metidos en su plana? - izquierdistas renombrados, dirigentes cocaleros, escuchen el discurso q tienen estos personajes. Si entra, mas de un terruco va salir de cana y estoy seguro q pasara a formar parte de su gobierno.

Otra observación: no olviden que chavez apoya a las FARC - cree q son partido politico, q son guerreros en lucha de la democracia. Por favor!!!! -

Si eso quieres para tu pais, ADELANTE CON OLLANTA!!

11. Xilfe

Xilfe Miembro de oro

Registro:
    15 Nov 2009
    Creo que Ollanta dijo algo como que solo se falta voluntad para iniciar un operativo en el Vrae, los terroristas no durarían mucho.

haha ese Hashish si pues de Villarán decian lo mismo, y miren como Lima se lleno de terrucos :plop:.

12. Kakashi_Rock

Registro:
    23 Mar 2011
    esta dificil decidir. U.U

APRA & PPK

KEIKO <> FUJIMORI - MONTESINOS (tmb Sacame si no Hablaré)

[​IMG][​IMG]

Castañeda <> (Entren Extranjeros Inviertan y den trabajo a los peruanos, estare creando algo bonito uhm ya se un Centro Comercial como DUBAI )

[​IMG] [​IMG]
    Toledo <> Empresas corruptas, Licor, viajes, ejercito abandonado, vida feliz

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Ollanta <> Podria ser otro Chavez e_e''

U.U....

Última edición: 8 Abr 2011
  13. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    bueno como lei aqui mismo en el foro:
    - aqui no hay q interpretar nada - solo observar, no hay variables incognitas

Esto:
    1+1 = ?

Es diferente de:
    1+x = ?

Tu eliges! - luego no estes lamentandote

14. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    PPK está con Simón que tuvo condena por terrorista… ahora las cosas están difíciles…

Cesar Hildebrant dice que si entra PPK volverían los terroristas…

A quien debería considerar la opinión… a un muchacho a quien no conozco o a Cesar Hildebrant… difícil ahhh :hi: