Que cancion TRANCE me recomiendas?

Publicado en 'Música' por R.A.T.V, 11 Set 2010.

1. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010

Hola, escuche un genero que se llama trance y tambien trance progressive, me pueden pasar canciones de esos tipos??
    Gracias.

2. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    mmm escucha above and beyond,robert miles,dj tatana,sean tyas,Pulsedriver,ferry corsten,super8 and tab,menno de jong.bueno esos son algunos de los más conocidos y buenos también.te recomiendo checar otros post, hay buena música recomendada x ahí. saludos

----- mensaje añadido, 11-sep-2010 a las 19:19 -----

bueno mejor te dejaré algunos temas, estos son las canciones con las que empezó mi gusto x éste género y después ya elctro housse y etc.ahh pero mejor aclaro x) mi gusto x todo este mundo comensó desde mucho antes, escuchando level42 , neworder, depeche mode y etc.

este tema es un clasico y puess una con las q comencé, cuanto me hace volar...!!

esto es trance... creo q progressive pero no toy seguro, d eloq si estoy seguro es que es un buen tema x)

ya luego a escuchar música más "rebuscada" :)

3. polygame

polygame Suspendido

Registro:
    27 Feb 2009
    parece q eres nuevo en este genero...al principio quizas te aburras pero cuando ya chapes la onda en si te va gustar....

llevo casi un año esuchando este genero y empese con esta cancion que me encerro en este genero.........

Paul Van Dyk - Another Way (Club MIx) .............:wow:

drisfuta......:wow:

Etiquetas: