que cancion te hace recordar a tu familiar o amigos ke ya no estan contigo

Publicado en 'Música' por headbanger_678, 21 Jun 2010.

1. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008

weno este tema se me ocurrio como una forma de hacer un ciber tributo al familiar o amigos ke pasaron a una mejor vida en el cielo o ke ya no estan en tu pais y cuando escuchas tal tema dices esta cancion me hace recordar a..

weno yo arrankare cuando escucho algun huaynito o musica de banda llamado capitania en alguna reuna de mi familia de parte de papa ke son de huancayo lo primero ke pienso son en mis abuelitos paternos ke ya no los tengo y lo k mas recuerdo de ellos cuando habia fiestas en la familia en lima o en huancayo se vacilaban muy bien jeejej:yeah:

pero de otro lado cuando escucho cualkier tema de the police me hace recordar a mi tio pancho hermano menor de mi viejo y a un pataza de mi familia llamado jorge ke ambos murieron el mismo año y ellos eran fanaticazos de esa banda y cuando kiero recordarlos pongo cualkiera de sus temas como por ejemplo..

y bueno uno de mis ultimos familares k fallecieron fue mi tio ruben
    otro hermano menor de mi viejo y por el aprendi de chibolo en huancayo a conocer a acdc pork el tenia una foto de angus young tocando la guitarra pegada en la pared de su cuarto y cuando se me viene a la mente mi tio lo recuerdo con cualkiera de los temas de la banda ke pondre ahora

y weno no hay mejor manera ke recordar a tus seres keridos y alos wenos amigos si no es con musica weno asi yo lo hago porke una cancion es como te lleva a ese momento ke estubiste con tu familiar o amigo charlando a su lado y pasando un momento chevere en alguna reuna familiar o fiesta esta es mi forma de rendir un tributo a la gente ke fue parte de mi familia en vida y ke gracias a la musica los tengo presente:yeah:

Última edición: 22 Jun 2010

2. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    mariposa technicolor, I miss u , ...

3. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Me recuerda a mi reciente fallecido hermano mayor. En realidad todo el Unplugged In New York me recuerda a él, ya que soliamos verlo juntos cuando llegaba del trabajo. Bueno, en especial estas dos:

4. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Bueno , son variossssssssssssssssssssss..pero voy a poner los videos cuando escuchaba en esos tiempossssssssss (afuera , en mi parque, sentados muriendonos de frío...) eramos mocosos aún ..no tomaba pe..xD

Pearl Jam-Black

Pearl Jam- Do the Evolution

Creo , que casi todo el álbum Ten , Vitalogy, algo de Vs (animal) y Yield

También , esto

y también esta, esta canción , pues para nosotros nos era muy dificil cantarla :risota::risota:aparte que es lenta y no entiendiamos mucho, nos costaba...eramos unos mocosos pe :w0w:

Buen , aporte head...justo para el día del amigo :yeah:

pd:Hay algunas más , pero no quiero cargar a la gente con los videos :D

5. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Aparte que la canción es bacán, me recuerda a una compañera del colegio, que me gustaba mucho, lo malo que nunca se lo dije. :plop:

Rumbera - Willy Chirinos

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=anzrgvx337g"]http://www.youtube.com/watch?v=anzrgvx337g[/ame]

:wow::wow: [​IMG]

Última edición: 25 Jun 2010
  6. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Esta me recuerda a mi viejo, xq cuando pasaban esto por oxigeno la cantaba ... tambien por lo loco:cafe:

7. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Vya pura musica movida .... pero bueno yo pongo el toq lento :

A quien em hace acordar ??

A mi abuelo q esta en el cielo

8. natmichell

natmichell Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    bueno el 91 al 95 toda esa fulll epoca grunge me recuerda a mis compañeros de colegio d hecho... sentimienos encontrados de alegria y nostalgia por la linda epoca quqe vivi en esos años de GLORIA

9. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues yo relaciono esta canción a alguien que se fue y ya no esta más conmigo.

Tal vez hubiera deseado cantarsela cuando aún estaba acá, pero bueno... así son las cosas.

Anathema - One Last Goodbye

Para un amigo mío muy querido que se fue a otro país, infeliz me abandonaste puuuuut@ madre!!!

10. Kearz

Kearz Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2009
    tal vez por la letra que tiene seria.... in my life - the beatles