Que Canales de Television te parecen Imparciales en sus Noticieros

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Snoopy, 28 Set 2007.

?

Canales de TV

1. Frecuencia Latina

12 voto(s)
    21.1%
  2. AmericaTV

9 voto(s)
    15.8%
  3. Panamericana

9 voto(s)
    15.8%
  4. TvPeru

6 voto(s)
    10.5%
  5. ATV

14 voto(s)
    24.6%
  6. RCB

5 voto(s)
    8.8%
  7. Red Global

7 voto(s)
    12.3%
  8. Ningun Canal

22 voto(s)
    38.6%
  9. No Sabe, No Opina

8 voto(s)
    14.0%
Encuesta de selección múltiple.

1. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006

Cual te parece el más veras, objetivo, imparcial y que no sea “Ayayero” con el Gobierno de turno, que de las noticias como debe ser y no a media

En mi Opinión es ATV Noticias, y entre los peores están AmericaTV

2. feretroz

feretroz Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2007
    mmm bueno, lo unico que se es que america tv y frecuencia latina siempre han estado a favor del gobierno, panamericana no me gusta, tons por descartes elijo a ATV noticias

3. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Creo que falto la opción "ninguno de los anteriores"

Hay canales de televisión que son ayayeros del gobierno de turno por iniciativa propia o quien sabe ,recordando lo hecho en el gobierno de Fujimori, podrían haber vendido su linea informativa al mejor postor ... todo es posible.

Ahora debemos preguntarnos:

¿ el hecho que un noticiero critique incesantemente al gobierno significa que sea imparcial? por supuesto que no.

Pues asi como hay interes que llevan a ciertos canales a estar de parte del gobierno tmb hay otros intereses , muchas veces no muy santos, que los llevan a estar en contra .

Así pues para estar medianamente informada es necesario recolectar información de ambas fuentes para luego sacar nuestras propias conclusiones.

Última edición: 28 Set 2007
  4. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    ninguna de las anteriores !!!!!!
    todos los canales son una sarta de pateros , chupamedias , y demas sinonimos de adulacion !!!!!!!! el peor es el 2 ! con su "abanderada" chichi valenzuela !!!!

5. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Ok, Complacidos! Agragado: Ninguna de las Anteriores

6. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Falta No sabe/No opina ya que hay quienes no vemos tv (menos local).

Pd.: Fe de erratas, dice: AmeticaTV; debe decir: AmericaTV.

7. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    Atv es el mejor medio de informacion y hablando de otros medios de informacion , RPP es un medio mas Pegado al Gobierno , AYAYERO es la palabra.

8. feretroz

feretroz Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2007
    ATV noticias siempre me parecio el mejor (y no es por las piernas de las conductoras:)) sino que me parece una prensa objetiva y veraz, lo que deben de hacer es que su noticiero lo pongan al horario de las 10PM, porque a las 11PM como que es muy tarde.
    Ah y ademas que lo extendan de 1/2 hora a 1 hora ya que en media hora solo se bastan para decir los titulares y se fue la hora ;)

9. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .El 9 es más serio, a leguas... el 4, 5, 2 se prestan pa las 'cochinadas'.

Vale ATV, Vale QTM, te pone al día. :P

10. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Ninguna de las Anteriores.

11. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    yo vote por todas las opciones .... xD ... de ahi para q no digan q no soy imparcial

12. dantebb

dantebb Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Ninguno, todos deben algo a alguien. :hi:

13. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    me quedo con los diarios y la radio, a mi no me importam ucho con quién está tal canal y con quién no, lo que me molesta de los noticieros de la televisión es el morbo es lo que más odio en los noticieros de la televisión

14. WillyAyacucho

WillyAyacucho Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2007
    Obviamente opino que Ninguno. La razón principal es porque estan directamente manejados por la burguesia peruana y el Estado genuflexos ante su patrón internacional. Tanto Ivcher como Delgado Parker y el Estado Peruano, manipulan la información a favor de las grandes burguesías del mundo. Desde luego siempre nos contarán la versión que les conviene. ¿O esperan imparcialidad alguna de ellos?

La prensa internacional tambien corre la misma suerte, existe muy poca fuentes que cuentan desde un punto de vista imparcial y disponibles solo en internet. Lo recomendable sería leer todos los puntos de vista posibles. Porque si nos quedamos con las fuentes mas accesibles, tendremos una información sesgada.

15. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    Claro Willy puede que lo que digas sea cierto o no ;pero que ahora defiendas la libertad de expresión es mas que risible lo que deberias defender; es un solo diario controlado por un unico partido; llamado partido comunista ,hay que ser consecuente con lo que se piensa ,en un hipotetico estado comunista peruano habria muchisima libertad de expresión no????

16. Nandy Noceda

Nandy Noceda Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2007
    A mí no me preocupa tanto que estén a favor o en contra del gobierno, más me perocupa que estén de espaldas a la verdad, a la cultura de la gente...

17. Juancho

Juancho Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2007
    Bueno los noticieros son un ejercicio de higiene mental y todos tienen sus falencias, pero de ahi a soportar a la sra. valenzuela todos los dias, eso ya es de delincuentes, y despues nos quejamos de la miseria intelectual que tiene el pueblo, mejor por que no ponen documentales del discovery channel, national geographics, etc

18. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Si todos son "ayayeros", no es culpa del gobierno de turno.

19. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    Suelo saltar de canal en canal pero muy rara ves a diferencia de la mayoría veo el noticiero del 9 por el horario, pero aun así, no tengo una fuente de noticia fiel, ni siquiera El Comercio copa mis expectativas. :question:
    Esta la radio, periódico e Internet, el día del terremoto no me entere de las mayores cosas por televisión, sino por la radio (RPP Noticias).
    Saludos.

20. MasterShake

MasterShake Miembro diamante

Registro:
    30 Set 2007
    Ninguno.

La imparcialidad es casi un mito del ser humano, librarse de influencias para formar nuestros juicios es algo muy difícil. Es muy ingenuo pensar que en nuestro tiempo, en el que el cuarto poder es la prensa, haya imparcialidad en los medios. Además, ¿quién los controla? Nadie, eso sería atentar contra la "liberta de expresión" y bla bla.

Simplemente, se trata de poder, algo bastante reacio a la imparcialidad.