Que canal de TV tiene mejor programacion?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Kruzito, 7 Jul 2009.

1. Kruzito

Kruzito Suspendido

Registro:
    30 Jun 2009

:jum:Si hoy en dia los canales de la TV Peruana dejan mucho que decir habra q resaltar algunas cosas de ellos pero son pocas demosle una miradita
    Canal 2 mas resalta por sus series de los 80 tal vez la hora Warner tbm podria ser Ayer y Hoy el especial del humor y en algo Punto final fuera de eso el resto puro aburrimiento.
    Canal del estado lo unico q me aburre q pone al Presidente cuando disque inagura algo el resto me parece bien nomas.
    Canal 5 mejor por q no cierra ya su señal.
    Canal 4 ya parece Panamericana cuando estaba en su auge a esepcion de Cinescape y Primera Edicion pero claro sin la gorda patetica en cuanto a la novelas son burdas casi en su mayoria ya q ultimamente la novelas mexicanas aburren con lo mismo.
    Canal global si casi como Panamericana solo q con otro nombre.
    ATV De regular programacion a esepcion de Magaly TV que es una programa sin sentido Las novelas colombianas son mas divertidas q las mexicanas y regularmente con las telenovelas brasileñas el programa de Veronica como esta sobrando
    Y resto de Canales bueno espero q algun dia mejoren

2. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    yo creo el canal 4 xq es el canal q tiene mas cosas para ver

3. thebestpeople

thebestpeople Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    ATV, Red Global, Frecuencia Latina....en ese orden

4. nemesishd

nemesishd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    pues para mi el mejor canal es poner la tv en viedo y meter un dvd o conectar la consola

ahora mas en serio creo que redglobal y frecuencia latina ,redglobal pasa series mas o menos y frecuencia tiene los simpsons,enemigos intimos y el especial del humor que a veces veo

los peores serian panamericana tv y america malazos