Que canal de TV seria el canal del voley y quien seria el periodista ?

Publicado en 'Vóley' por ENCARNACION, 30 Abr 2010.

1. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010

Por que ayer vi en un porgrama los problemas que suceden en canal 2 :
    El problema es el nuevo gerente general de canal 2 JAVIER URRUTIA (chileno)pues fue el quien boto del canal 2 ha FHILIPLS BHUTTER (creo que asi se escribe su nombre verdad?) ala persona quien ensentivo, animo ,quien se puso al hombro, toco todas las puertas para que apoyen al voley, gracias a El , es el voley esta donde esta ahorita, renacio, por que fue la persona con su astucia y con su carisma que insentivo y se gano alos congresistas y auspiciadores que apoyen al voley, de la nada, por que nadie queria apoyar , pero El lo logro, gracias FHILIPLS , CARLOS RAFFO Y ALOS TODO LOS CONRESISTAS Y HA TODOS QUE APOYARON EL VOLEY.
    FHILIPLS fue tambien el quien dio la idea CAR , osea en conclusion grcias a esta persona se esta logrando las metas , nunca antes nadie ponia esa idea ningun comentarista deportivo.
    Y encima Fhilipls dejo todo hecho , y asi lo botaron ala calle , como dice lo dejo la comida preparada listo para comer.

Uds. que opinan sobre esto, pr mi parte creo que Fhilipls debe seguir al mando del voley , y botar a esos dos payasos que no saben nada d e voley , aparte no tienen carisma , practicamente ellos no creen en el voley , les importa un ****** , o si no d elo contrario que le den a otro canal la transmision del voley, alli que se vaya Fhilipls.

2. muñeca

muñeca Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    Pero al tal barneche siempre fue así nunca le intereso el voley
    Ni otros deportes.

¿No se acuerdan que izo un programa de debates futboleros?
    Cuanto duro ni 2 meses se pasaba de canal en canal por que
    En todos fracasaba y lo botaban a patadas.
    ¡Que aburrido verlo!

Era un cadáver periodístico

¿El narrador de noticias del 2 en la mañana es hermano de Gustavo barnechea?

Si son hermanos podría especular por recomendación de quien lo
    Revivieron

3. tonicinAL

tonicinAL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010
    siii aburren muxo , no le ponen entusiasmo a los partidos, a diferencia de phillip q se kedaba sin voz gritando cada punto

4. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010
    Como están las cosas no creo que Philip regrese al canal 2, ni tampoco me gustaría que regrese...:nope:
    Es cierto que Barnechea y cia. son unos aburridos y les interesa un pepino el voley pero la verdad es que Philip Quaker también me caía recontraespeso... y encima lejos de informar nos desinformaba con cada metida de pata...:plop:

5. rotondus

rotondus Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Hola

Has exagerado el papel de Butters, primero que nada fueron las voleybolistas y una que otra congresista (ejemplo la srta Leon).
    De que hizo mucho si hizo a nivel promotor. Aparte tenia sus defectos al narrar, un poco vulgar, pero mil veces mejor que los de ahora

bye

6. d3lux

d3lux Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    Barnechea es un desastre como comentarista, algunos no se dan cuenta que gracias a phillip las chikas tienen todo el apoyo que ahora tienen, gracias a phillip frecuencia latina es llamado el canal del voley, el era el uniko que se atrevia hacer preguntas incomodas a los presidentes de la federacion,etc y el siempre reclamaba que a las chicas se les debe apoyar en todo ya q ellas eran la unicas q mas logros le han traido al pais ,phillip es 100000000000% mejor que esos comentaristas de porras q ahora estan q a las justan entrevistan a una o dos jugadoras pesimo deveras...

si tengo que comparar a phillip y a barnechea ps me quedo con phillip porque simplemente es mejor ....(aunk era un poco espeso xq aveces le gustaba tutear a algunas de las invitadas que tenian)

Última edición: 30 Abr 2010
  7. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010
    preguntas incómodas?... cuándo?... dónde?

Si Frecuencia Latina estaba bien amarrado con la Federación y siendo Butters un empleado del canal lo único que hacía era sobonear a Castro. Mas bien a quien daba con palos era a Burga, a quien no le perdonaba una, pero con la FPV para él todo era una maravilla.:nope:

8. YUMI

YUMI Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2010
    America Tv, porque no se limitaria a transmitir solo los partidos de peru sino les demas encuentro tambien! a demas que tiene una calidad de imagen mejor que la de Frecuencia latina, y los comentaristas al menos se esfuerzan y le ponen mas emcoion que los del 2!

9. d3lux

d3lux Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010

-la verdad no soboneaba a nadie ,Castro esta haciendo buenas cosas por el voley, no como ese tal VERTIZ q era un corrupto y por su culpa nos desafiliaron un tiempo de todo torneo internacional .
    -porfavor no sabes lo que dices, se ve que no has mirado todas las transmisiones de butters ,el incentivo a que se hagan campeonatos para las chikas de tailandia ,q ciego que eres el hecho que no te caiga philllip no tienes que negar lo que hizo ,a mi tambien no me gustaba su marera de transmitir pero yo reconosco lo que hizo para el voley ,ahi que darle al CEsar l oque es del Cesar :chau:

10. muñeca

muñeca Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    No soy hincha de Philip Butters pero sea como sea chicos, tenemos que ser
    Agradecidos.
    Gracias a su poquito interés nuestro voley esta ahora en boca de todos
    Y estoy segura ahora con todo lo que vende el voley apuesto que estaría
    Tan animado a tratar de negociar con telefónica para que pasen por tv
    la liga nacional.

Será amor al chancho o a los chicharrones pero de todas maneras
    Gracias por tu tiempo a nuestro voley
    Sr Philip Butters.

11. d3lux

d3lux Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010

-tienes razon , debemos de reconocer lo que hizo por el voley , jejejee aun recuerdo cuando phillip tansmitio el partido para el preolimpico argentina vs peru y cuando ganamos el dijo "LAS MUJERES SI VAN AL MUNDIAL TOMAAA!!!!" jajaajaja esa fue una indirecta muy directa para todos esos fracasados del futbol peruano ...

p.d: extraño que diga" llegamos al punto 23 el punto fatidico al callejon de la angustia ala via de desolacion jejeje el gritaba los puntos ...."

12. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009

Bueno a mi también me cae chinche el gordito de philip, todo lo que hacía o decía, pero bueno comparándolo con los actuales comentaristas por dios prefiero mil veces a este gordo palomo.

Una cosa no se que día de la semana cambie de casualidad al canal 5 panamericana(programa enemigos publicos), y estaban hablando de vóley y ahí estaba el gordo philip y un congresista no sé cómo se llama pero estaba ahí como siempre robando cámaras, pero el tema era de vóley lastima que solo vi la parte final unos 2 minutos porque ya se acaba el programa. Solo escuche dar agradecimientos philip hacia Denis fajardo. Por todo lo que había dado al vóley peruano y sobre todo por poder comentar en las transmisiones del voley por frecuencia latina a pesar que su madre estaba muy mal de cáncer creo y que justo 2 dias antes de esa nota por canal 5 había fallecido. una pena lo que le paso Denis . Pero ahí vemos que el gordito tiene al menos buenos sentimientos hacia el vóley y sea mal o bien intento hacer buenos comentarios y querer que el vóley peruano resucite. Si alguien vio la nota completa que lo comente, sería interesante saber que cosas del vóley se trato.

13. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    "Filip Cuaquer" era bastante narciso, pero al César lo que es del César: ayudó al voleibol y lo convirtió en un buen producto para la televisión, tanto es así que hasta la Copa Mazamorra Negrita con Chile, Trinidad y Tobago Y PERÚ tiene audiencia y la gente llena los coliseos. Gracias, "Filip Cuaquer", se te extraña gordo en la TV.

14. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010
    Pues para que lo sepas yo no me he perdido ni una sola transmisión de Phillip desde que entró a Frecuencia Latina e hizo su primera transmisión del sudamericano juvenil del 2008. Yo no dudo que Phillip pueda ser un periodista incisivo pero solo cuando le conviene y no cuando debe serlo. Y eso sin contar todas las payasadas que nos regalaba supuestamente para amenizar las transmisiones y la gran cantidad de datos equivocados que lanzaba, que lo único que hacían era desinformarnos. Si eso es "hacer mucho" por el voley, bueno, es tu opinión, pero para mí Phillip convitió al voley en un circo.
    En todo caso cada quien ve las cosas a su manera y por eso respeto tu opinión.:hi:

15. d3lux

d3lux Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010

prefiero mil veces a phillip q a barnechea¬¬ que hasta ahora no hace nada por el voley, pareciera que le aburre estar de comentarista:yeah:

16. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Algo bueno tambien de Phillip era qe presionaba tanto al estado como a las empresas privadas a qe apoyen al voley. Los de ahora no hablan nada de eso y son muy aburridos.
    Phillip le ponia emocion a cada punto de Peru, y se notaba qe gozaba del triunfo de las chicas.

17. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010

Decuerdo amigo, aparte el es que animaba , se iva asta el congreso, CARLOS RAFFO Y LUCIANA LEON ellos siguen trabajando por el voley y lo cual se lo debemos agradecer, mira les apuesto si FILIPLS seguia en canal 2 ya les estaria diciendo para que construyan el CAR y que apoyen ma s el voley, pero a esos dos tarados que ahora conducen no les importa nada , al igual que asu gerente general JAVIER URRUTIA, segun tengo entendido no le importa el voley .

----- mensaje añadido, 30-abr-2010 a las 17:01 -----

Asi es , la verdad yo preferio mil veces ha filipls que ha esos dos pata s que no saben nada del voley , encima en sus programa s que hace los dias sabados y domingos no dice nada , no comenta nada de voley , yo lo miro su programa pensando que van ha decir algo sobre el voley , pero nada solo habla de futbol, esos no parecen el canal de voley no saben vender.

18. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    creo que lo mejor será enviar correos a frecuencia latina para que así se enteren de lo que realmente deberian hacer. Se que los que ahoran transmiten el voley son un par de..... pero por lo menos pasan el voley que es lo mas importante. Ah y si pues , si supuestamente es el canal del voley mínimo una nota x semana no creen??? ... a enviar emails...

19. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Mientras ese chileno siga en Frecuencia Latina ni van a leer tu correo.
    Ahórrate tu tiempo. :hi:

20. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Bueno pero por lo menos hago algo no?? La vez pasada yo mande unos mails quejandome sobre la mala conducción de los .... Creo que si los vieron ya que dejarón de hablar menos estupideses.