Qué cambios hacer en la defensa de Alianza

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Diego L., 7 May 2010.

1. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009

Muy pero muy al margen de el gol de los chilenos que debió SEGUIR anulado y que la clasificación era nuestra, haciendo lo justo y correcto para clasificar, creo que la eliminación en una buena parte se debió paupérrimo funcionamiento que tiene el sistema defensivo de Alianza Lima.
    Y lo digo porque en Lima no debimos haber perdido, y porque en el gol polémico, esa pelota debió haber sido mejor rechazada.

Creo que Vidal Sosa para ser extranjero nos ocupa una plaza más y no está rindiendo a pesar que anoche cumplió.

Solis, el central que debería tener voz de mando para reordenar la zaga, parece que no hablara que fuese pecho frio.

Prado, este es el más limitado de todos, auténtico pecho frío que no tiene ningún recurso para trasladar la pelota por la banda y lanzar buenos centros. Creo que acá CORZO hubiese hecho un gran papel aún cuando le faltaba experiencia.

Creo que en nuestro mercado local, no hay muchos buenos defensas quienes puedan reemplazar... a menos que sugieran nombres..

Para mi, al primero que se tiene que traer Alianza es a Galván, por plata se viene el tipo y es de los que tienen voz de mando y te organizan la linea defensiva, es alto y gana arriba, no arruga. Harían buena pareja con Fleitas...

Propongan jugadores... del medio.

2. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    En serio, su defensa fue su punto debil en esta Copa, asi como la ofensiva lo fue para Univeristario.

Editado por el moderador: 7 May 2010
  3. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Costas saca a quinteros y los chilenos tuvieron via libre por el centro.
    El poton montaño era para que entre de arranque en el segundo tiempo. Lastima mal planteado el partido.

Saludos.

4. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Que saque a Sosa y Prado.

5. zroMeoxP

zroMeoxP Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Ayer de la defensa el que menos me gusto fue Prado, lo noto muy lento los chilenos entraban mas por su sector eso no quiere decir que se entrego al maximo pero no solo basta las ganas.

6. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    la defensa es muy lenta y son troncos con un poco de habilidad les entran como si nada y eso esta mal yo sacaria a Solis y a Sosa ... Prado ayer le puso H... pero no esta para Alianza... el unico de la defensa "titular" que me parece bueno es Villamarin

7. Diego L.

Registro:
    19 Ene 2009
    Bueno... Villamarin tampoco me convence... cada que quiere quitar una pelota hace falta y le sacan amarilla... ya lo expulsaron antes y si no lo cambia por Vilchez, le sacaban roja y ni para polemizar este partido.

8. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    francamente toda ladefenadebe ser cambiada, más grave es el caso de Vidal Sosa y Prado.

9. Ronaldigro

Ronaldigro Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2010
    Villamarin y Solis se pueden salvar, fleitas ya debe alternar

10. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    esa defensa de alianza siempre fue un desastre ojala cambien todo esos y prado ya esta viejo!

11. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Walter Vilchez x Hector Sosa y Leandro Fleitas x Edgar Villamarin. :plop:

La solucion esta en el banco.

Última edición: 9 May 2010
  12. gabrieldiaz10

Registro:
    5 Nov 2008
    ayer se vio que sacando a Solis y poniendo a Fleitas de central el equipo mejoro (que corazón y hu..os le pone Fleitas) Aparicio no desentono pero mucho revienta la pelota a cualquier parte...

13. Diego L.

Registro:
    19 Ene 2009
    El problema con Fleitas como central, es que se juega DEMASIADAS pelotas aéreas... por más huevos que ponga, se juega la vida en cada centro, por lo que no creo que de la talla como central. Fleitas está para lateral.
    Walter Vilchez en vez de haber incrementado su level, parece que lo bajó... ya no gana, e igual que villamarín, cuando no gana... mete foul... y con lo bueno que somos en pelota parada.
    Yo daría con todo la contratación de Galván, probablemente en su equipo ni le pagan... todos tenemos un precio... no es la primera vez que alguien cambia de bando.

A menos que extraditemos al Santi Acasiete de España...

Última edición: 13 May 2010
  14. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Nah...el problema de Fleitas es que le pone harto huevos, tanto que ya empieza a entrar mal y eso nos cuesta caro en los partidos. Nunca me gusto Fleitas como lateral, nunca lo vi mandar un centro, yo quiero laterales que SEPAN mandar centros...
    Walter Vilchez la verdad fue una decepción, su hermano le esta poniendo mas ganas en los partidos. Villamarin no me parece que este jugando mal, para mi gusto lo mejorcito que tenemos en defensa.
    Creo que estamos gastando cupos de extranjeros por jugadores que tienen el mismo nivel que los jugadores locales.

15. gabrieldiaz10

Registro:
    5 Nov 2008
    ahora q mencionas lo del cupo de extranjeros como es este año pq en el partido contra intigas se jugo con cuatro extranjeros (Fleitas, Velasquez, Montaño y Ovelar)

16. Amr_Zaki

Amr_Zaki Suspendido

Registro:
    19 Abr 2010
    solis es lentaso

vidal sosa , masomenos igual fuera

uribe igual

en fin toda la defensa y compren mejor ,

17. Diego L.

Registro:
    19 Ene 2009
    Si se permite 4 extranjeros...

----- mensaje añadido, 13-may-2010 a las 09:05 -----

A dónde va a tirar centro?... lateral en la linea de 4 de atrás... ni que Fleitas fuese un Vargas

18. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    si, eso quiero... un lateral que suba y defienda, que meta centros, si no hace eso, es que no cumple su función. Prado lo intenta pero al parecer no puede...

19. AMR

AMR Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2009
    Con los jugadores que tiene Alianza para mi la "mejor defensa" seria: Prado, Solis, Vilchez y Villamarin(Fleitas). Tanto lo matan a Solis?? a mi me gusta como central, te gana en el 1 contra 1, tiene buen juego aereo. Sosa si ta hasta el weoo :D, no me gusta nada lo que hace, rifa mucho la pelota(y lo hace mal), no sabe salir jugando, etc...

20. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Que vuelvan Aldo Corzo y Orlando Contreras.