Que camara digital usas ?

Publicado en 'Arte y Fotografía' por merwil, 16 Ago 2010.

1. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010

Buenas eh decidido cambiar mi camara digital tengo en la actualidad una Canon con pilas q no me saca buenas fotos no tiene esa caracteristica para tomar bien una foto de alguien q esta en movimiento; esto en eso en ver q camara me compro y pense q mejor q un usuario alguien q use una camara para recomendarme una y contar q tal les va con su camara han tenido algun problema con la suya o cosas asi; en si la pregunta seria q camara digital usas y/o cual recomendaria para uso familiar nomas. :hi:

2. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    Hey yo tb tngo una cannon q me costo barato y c me malogro al año buu T.T la pobre se ha convertido en una camara nocturna osea q solo toma d noxe porque de dia nahh mas borrosa .. tngo q ir a arreglarla.
    Buneo contestando a tu pregunta te recomiendo una cybershot o una samsung, esas son buenazas y tiene buena calidad de imagen!
    SUERTE cn tu compra y vota tu cannon jajajaja XD

3. ILLARIQ

ILLARIQ Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2010
    la mia tmb tiene el mismo problema :cray:

4. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    hace unos meses que me compre esta camara y para que es una buena camara saca buenas fotos tanto en el dia como en la noche

5. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Actualmente tengo una camara fotografica SONY Cyber-shot HD dsc-w80 de 7.2 mega pixeles con lente Carl Zeiss Vario-Tessar 2,8-5,2/5,8-17,4

Última edición: 16 Ago 2010
  6. pedroxx

pedroxx Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    la mia es una lumix hay varias fotos mias y de los foristas en este foro anda ve primero si algunas te gustan preguntales por pm y te diran que camra usan

pero si como dices es solo para fotos familiares y para papel pues las lumix tienen una obcion que si el dia esta nublado y mas feo lo hasen mas claro , y de paso le aumentan el color

las canon no me fio por que apesar de no tener mucho ruido pues no tienen nitides,las samsum tambien he visto que son buenas he visto unas que sacan muy nitidas , claro que te estoy hablando de las compactas nomas :yeah:

7. felicho

felicho Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2010
    La columna vertebral en fotografia es la optica y en eso la canon y la nikkon llevan mucha ventaja que las otras marcas, la optica da nitidez yo uso la compacta canon 950 IS tiene una buena nitidez sobre todo en el modo macro, tambien uso una reflex nikkon d5000 es muy rapida y fotos nitidaz. El elemento principal en la fotografia es la luz y cuando es escasa los resultados son pobres (fotos movidas, con ruido, con poco contraste etc). Para obtener imagenes debe haber buena luz y tratar de no mover la camara o las manos

8. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Yo tengo una Canon Powershot 210 IS, no tengo quejas , muy buena, esa me acompaña a todos lados, la recomiendo, Tambien tengo una reflex Sony Alpha 350, para que se defiende al igual que una Canon o Nikon.

9. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Yo estoy usando una SLR Fujifilm S5 Pro y una Nikon D300 como cuerpo de respaldo... y, como cuerpo de emergencia, una Fujifilm S3 Pro (¿Se nota que soy fujifan? xD

Como P&S, pues... mi celu, nomás.

10. kambumbo

kambumbo Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2010
    Canon Power Shot a3100 is , saca buenas fotos ...

11. _scarlett

_scarlett Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2009
    Por ahora estoy feliz con mi Sony Cyber-shot DSC-T90 (aunque me gustaría que tuviese mejor sistema de estabilización)…..pero por el momento me queda bien, ya cuando no esté misia me compro una SLR digital. :D

12. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Panasonic Lumix DMC-FZ35 y Fuji Z33WP (cámara pequeña, resistente al agua, para las vacaciones)

13. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Una panasonic digital Lumix DMC-FS6 rosa :)

14. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Para tomar fotos de algo en movimiento no necesitas cámara sino técnica, un barrido o usar una sensibilidad ISO alta ... estoy seguro que tu Canon puede hacer eso.

En fin, yo tengo una Lumix FX580 y me gusta mucho su lente gran angular y pantalla grande y cómoda, menus sencillos, acabado, tamaño, controles en manual etc...en verdad todo, salvo por la pantalla táctil que no me parece algo útil en una cámara (aun que la función touch-focus me ahorra el enfocar-reencuadrar)

Última edición: 24 Ago 2010
  15. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    yo tengo una panasonic lumix fz18, con juego de filtros, wide y telezoom, pero ahora quiero una cámara con flash externo.

16. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Marca: Sony Cybershot
    Serie: DSC-H9
    Año: 2007

17. TonyAlder

TonyAlder Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2010
    Tengo la vieja canon desde que la comprè usa pilas recargables y es cuadrado jajaja increìble.

18. BellaYadi

BellaYadi Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    tengo una antigua: fujifilm, finepix A825!

19. ANGEL26ABRIL

ANGEL26ABRIL Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2010
    No uso ninguna, y estoy pensando en comprar una en Hiraoka ... he visto el Panasonic Lumix FP1 .. se lee muy bonito .. yo quiero tomar fotos de los diversos paseos con mis ahijados, de las fiestas en el trabajo o paseos e imprimirlas en papel clasico tamaño jumbo. Consideran que esta camara cumpliria con el fin?, gracias anticipadas por los aportes y sugerencias

20. rashomon

rashomon Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    bueno a mi me encanta la fotografia y tengo varias camaras:
    1.- zennit 122
    2.- leica M7
    3.- kodak easyshare DX-6490
    4.- sony HX-1
    5.- Leica M9