Que camara digital me recomiendas comprar

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por MiGueLAnGelO, 19 Nov 2007.

1. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007

Tuve una cámara que para que no me quejo de ella, solo que no graba sonido (solo video) OLYMPUS FE-110, 5 mega píxeles, pero tuve que venderla por motivos de “urgencia económica”

Pero estoy decidido a comprarme para la navidad, una nueva cámara y mejor.
    Que por lo menos tenga 5 o 6 mega píxeles, y lo más importante que grave video con sonido.

Gracias de antemano y salu2.:yeah:
    pdta: que no pase de los S/.600 :pls:

2. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    con esto ya no se podria llamar wena ps !

3. Cr!$Th!aN

Cr!$Th!aN Suspendido

Registro:
    18 Nov 2007
    Yo también quiero una que grabe con todo y sonido, me recomendaron un celu y 'así me ahorro' pero.. no me convence, la calidad en los celulares es pésima (todos lo saben xD)

4. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    si podes, y busca una q sea Olympus. :yeah:

5. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    ya que hacen sus pedidos aqui...espero que atiendan el mio:oops:...
    bueno....igual que los anteriores....pienso comprar una para diciembre..pero nose cual....pero quisiera una SONY de ley....nose... me siento a gusto con esta marca.....pero de todos los modelos que tiene nose cual escoger....ya que me decidi muy tarde por la N1 o la N2 que ya no estan en catalogos de hiraoka:(....pero si deseo una que tenga una pantalla grande y mas de 6MP...

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    con 600 soles sobrado te compras una camar digital decente, un canon que graba video y sonido.

7. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    en las malvinas hay de los gustos, colores y sabores, y lo mas importante en buen estado .... el otro dia pregunte una cyber-shot de 5 megapixeles ah 650 soles, pero el precio es negociable .... y facil te lo rebaja a 600, no pierdes nada dandote una vuelta por esos lares ...

8. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    No manches, no compres en las malvinas, compra de una tienda para que te valga la garantia en caso de que algo suceda con la camara, insisto a 600 soles si encuentras buenas.

9. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    con 600 soles? mmm mejor te recomiendo que sigas juntando dinero.. si es que te importa en algo la calidad de imagen de la foto...

si no es asi... :B hasta Miray te va a servir

10. sminera

sminera Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2010
    Vendo mi camara nueva en caja con manual y cable conexion pc es sony digital dsc2100 con 2 gb memoria y 12.1 mpixeles, saludos NO SE CUANTOS SOLES pero son 180 dolares

11. ess

ess Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2010
    Yo también te recomiendo una olympus, a 600soles sobrado te la encuentras buscando en tiendas como hiraoka, metro, etc con garantía!!!

12. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    depende pues si uno desea grabar puede ser una canon, la Panasonic tampoco esta nada mal, Olympus esta bien para empezar, pero si quieres mas calidad en video ya lo dije, solo que hay que buscar mas capacidad, fuera del casi excluyente memoria SD

13. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    Una panasonic.

14. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Bueno yo tengo panasonic, porque un amigo me lo recomendo, y no me arrepiento. He visto como filman las sony, incluso las mas caras que la mia y no son muy buenas. Otras son las Fuji , las que filman en HD.

15. dante96

dante96 Miembro diamante

Registro:
    6 Dic 2010
    Las sony son buenas :hi:

16. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    la verdad el unico sitio que conosco que sea mas barato es polvos azules...lo malo es que facil te la hacen....por lo que te la juegas si viene bien o no...es cosa que te des una vuelta por ahi y te pongas a preguntar...y le compres al que mas "garantia" te de...ya que la mayoria de los productos son de contrabando...pero supongo que si esta sellado no deberias de tener problemas :yeah: