que camara comprar novato

Publicado en 'Arte y Fotografía' por p4ntera, 22 Mar 2011.

1. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009

holas quisiera comprar una cámara que grabe en HD y tome buenas fotos y todo lo demas que usdes saben y un usuarios como yo no podria apreciar los pequeños detalles al momento de escojo una camara mi presupuesto es de 200 dolares :)

Última edición: 22 Mar 2011

2. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    mmm exlimin ex-s7 esa filma en hd y esta menos de 100 doalres por amazon

3. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    gracias creo que voy esperar otra opcion aunque me parece muy atractivo esa camara me ahorraria mucho :).

4. Blues_er

Blues_er Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2011
    mmm por 200 dolares no conseguiras mucho..a mas una compacta tal vez..pero puedes inclinarte por las canon en compactas..no me atraen mucho mas nikon..si piensas seguir un futuro fotografico..te aconsejo que ahorres mucho mas para comprar una reflex..Saludos

5. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Con 200 cocos no pidas mucho, conformate con una Samsung, Miray u otra marca similar, o tambien con alguna de una marca pero de un modelo descontinuado (total lo que quieres segun pones es que tome buenas fotos) o por ultimo una de segunda mano en buen estado. Si quieres algo mejor te aconsejo que ahorres.

6. calin86

calin86 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2011
    Y una camara para tomar fotos nocturnas??

7. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Es la misma pregunta que yo me hacía cuando recién comenzaba con esto. Y la respuesta sigue siendo la misma, no existe una!!!, para hacer buenas fotos nocturnas tienes que recurrir a un trípode o estabilizarla poniéndola sobre algo. Puedes encontrar algunas que tienen un buen control de ISO o tienen un buen objetivo luminoso pero eso solo te permite salvar situaciones de baja luz como escenas en interiores y similares.