que calor que calor...Lima soportó hasta 30º de temperatura este domingo

Publicado en 'Actualidad Nacional' por The Ghost, 21 Ene 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

El día más caluroso de la temporada de verano, hasta el momento, se registró este domingo en la capital con una temperatura máxima de 30 grados centígrados en La Molina, al este de Lima, de acuerdo con las estimaciones preliminares del Senamhi. Mientras que en la mayor parte de la capital la temperatura promedio fue de 28 grado
    Fuente: ElComercio

Y parece que no será el único día y febrero será peor....vere si me consigo una casita en la playa y me mudo jajaja....sino 3 veces al dia duchazos xD

2. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    hmm
    el año pasado sufrimos con días de 32° a 35° grados.. nuestros cerebros comenzaron a funcionar la mitad de rápido de lo normal. O_o

3. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Anoche dormí calato y amanecí sudando, creo que subió demasiado la temperatura.

4. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    o tuviste sueño...humedo jeje

5. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Yo he llegado ver ne los termometros 43 grados

Bendida linea ecuatorial:D :D

6. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Dormi con las ventanas abiertas e igual era insoportable que calor de m****

7. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    esperen el proximo agno sera 40 en europa 45 =P

8. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    El año pasado en varias ciudades Europeas se han superado esos valores

9. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    el domingo ????????????? no savia xD felizmente no sali pa nada jajaja

10. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    chatear calato es la voz , los timbales sudan uffffffffffffffffff ajajajajaaj

11. ArGoS

ArGoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    hahahahaha...los timbales si q sudan !!! hahaha... de noxe no puedo conciliar el sueño sino hasta las 3 am... k joda *¬*

12. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    mmmmmmmm a mi no me sudan xD xk en casa siempre toy con short y un vividi, los dos asi bien viejos y sueltos , comodos...ay me dicen ke paresco xdiosero jaja , nomas me pongo ropa de humano cuandos algo a la calle x eso no me gusta mucho :S pero weno es necesario...

13. globalarium

globalarium Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2007
    ahora todo esto nos parece una broma y bueno a mi particularmente me gusta el verano, pero en realidad lo que se viene en los proximos años si no tomamos conciencia (escucha bush h de p y firma el tratado de kyoto ) y no hacemos nada nuestros hijos o nietos sufriran las consecuencias, aqui no hay ni apocalipsis ni jinetes ni segunads venidas de mesias aqui lo que hay es una total inconciencia por parte de la humanidad que teriminara provocando el fin del mundo....y de que manera

14. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007

bien dicho , ... ojala ke bush se pase x el forito aver si lee el post y nos ace caso :oops:

oy martes si me uvo un sol de MIE*** estuyve trabajando toda la mañana bajo el sol sin sombra ... kreo ke baje 5 kilos , no se pero deje el polo mojadito ;)

15. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    ayer miercoles la molina era un horno, pero como estaba en la agraria me meti al lodo con los chanchos XD para refrescarme

16. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Ke exagerados, aunke tuviéramos temperaturas por encima de los 35 grados, no sentiríamos tanto calor como para dormir con un ventilador encendido a nuestro costado... el verdadero calor se siente en ciudades como Buenos Aires -donde además llueve- Madrid, y toda la zona del África.

17. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    hmm Creo que eso es relativo.

Cuánto calor sintamos depende de lo mucho o poco que el cuerpo esté acostumbrado a determinados niveles de calor. Para una persona que ha vivido toda su vida con 35° .. como en determinados lugares del planeta, un grado más o un grado menos no los va a sufrir tanto como los limeños que estamos acostumbrados a los veintitantos grados.

El clima limeño es templado si lo comparas con otras regiones del planeta, de la misma forma nuestro cuerpo no estará acostumbrado a mayores niveles de calor de los que ha aprendido a soportar. Y creo que ya alguien lo había mencionado antes en algún post hmm no recuerdo quien...

18. richardjt21

richardjt21 Suspendido

Registro:
    4 Ene 2007
    El clima limeño templado... now... es humedo... templado es el arequipeño o el huancayno y es recontra diferente al de lima ...

19. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    Claro que son diferentes. Pero de todas formas es templado.

Chekea aquí:

Igual lo que quise decir es que nuestro clima es como una eterna primavera, si lo comparas con el clima de regiones más extremas.

20. richardjt21

richardjt21 Suspendido

Registro:
    4 Ene 2007
    Conoces huancayo??... o arequipa?? si los conoces no digo nada... pero si no las conoces no sabes mucho de un clima verdaderamente templado...