que buscar en un@ novi@????

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por mast1, 19 Mar 2011.

1. mast1

mast1 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2011

hace un tiempo q stoy sin pareja y la vdd ahora qlo pienso quizas no las supe elegir tan bien, me va muy bien estando solo, tranquilo y salgo con quien quiera cuando sea. pero me estoy animando x estar con alguien y bueno me preguntaba q es lo q debe tener esa persona para q este a tu lado, mas aya del contacto fisico, que adjetivos creen q sean los adecuados.

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Simplemente centrate en otra cosa, ya que si piensas solo en el hecho de encontrar pareja, tu actitud sera demasiado pegajosa.

Solo actuá normal, osea se tu mismo.

3. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Sola (O) llegará. No desesperes.

Última edición: 19 Mar 2011
    A JuanHarp y Tachuzita les gustó este mensaje.
  4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Tiene que ser alguien que me de mi espacio para comenzar,eso es muy importante...me asfixio rapido :S

5. Maggy21

Maggy21 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011

Eso depende de como es tu tipo de chica ...¬¬haha...

Pero no te desesperes en tener novia ,,el amor llega cuando uno menos lo piensa.
    Si te desesperas en tener enamorada ...talvez elijas mal a la chica ..(todo por apurado)

6. XxyoyoxX

XxyoyoxX Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2010
    es verdad no hay centrar la vida en una pareja en algun momento llegara pero tienes q conocerla antes d comenzar con esa etapa y no meterle presion asi d la nada paso a paso se van conoxciendo y ahi veras si es la chica q t corresponde eso tmb es mi anhelo pero en algun momento llegare pero yo hare esos metodos spero q t haya servido d ayuda .

7. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    estimado, el amor llega por si solo, cuando menos te imaginas, y llegas a decir despues de esto nunca mas quiero enamorarme, nunca mas quiero saber del amor. Derepente conoces a alguien que te mueve el piso, que te encanta, que sin pensarlo ilumina tu noche con su sonrisa, que solo te quedas pensando si estara bien, o estas ahi viendo si entra o no entra. sin pensarlo te llega alguien a gustar, de ahi a atraer y luego empiezas a quererla cada dia mas.
    tranquilo ya llegara esa persona.

pd. a ti, siii, a ti, tu eres mi razon x la q hoy soy tan feliz

8. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Uno no decide enamorarse, eso sucede, incluso puedes enamorarte de una chica completamente contrario a tus expectativas.

A karurosu_San le gustó este mensaje.
  9. karurosu_San

karurosu_San Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Cuando llegue el momento espero que estes con los ojos bien abiertos, porque aveces solemos ser estupidos y tardamos en darnos cuenta que esa mujer ya paso por nosotros sin que hayamos echo nada... te lo digo porque ya me paso, ahora estoy tranquilo pero fue algo duro pasar ese trago amargo.

10. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Qué buscar?
    No querrás decir... que esperar?

11. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

Bueno mi estimado, la verdad que en gustos y colores no se han hecho los autores. Te digo eso porque, las parejas buscan diferente cosas con sus respectivas parejas, por citar un ejemplo, Romanticismo, Estabilidad emocional, cariño, lealtad, Buen físico, Sexo. por decir algunos. En Si, no puedes deducir desde un primer momento que busca una persona.

Lo principal, en mi caso, Es la química, La comunicación, el gustarme físicamente, los sentimientos, creo que son los factores básicos para entablar una relación sentimental. De ahí puedes partir, después ya puedes ver si los gustos personales corresponden.

Lo que si, No desesperes, parece triado, pero el amor solo llega, pero eso si, no lo fuerces

Esperemos que te valla bien en la búsqueda, o si ya lo encontraste, te deseo suerte.

12. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Debe amarte como eres , respetarte y ser tu complemento, lo demas es basura =)

13. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    El amor es la química que te hará sentirte comodo al lado de alguien.

14. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Ya te quiero ver cuando no la soportes mas :w0w:

15. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Cuando menos te lo imaginas te enamoras, y si ahora tienes tu lista de lo que te debe gustar o no... vé desechándola!
    Pues cuando hay amor se acepta a la persona tal y como es...

16. adriancito25

adriancito25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    LA PREGUNTA era qe buscar en una novia???... pucha brother cuando tengas la respuesta me lo dices ..creo qe alas finales ellas son las qe nos elijen a nosotros y no nosotros a ellas.

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  17. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Aparte de novia la chica con la que estaria tendria que ser tambien mi amiga, mi amante, mi complice,etc :)

18. agorafobica

agorafobica Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2011
    primero comprate una muñeca y luego busca una novia

19. mast1

mast1 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2011
    gracias x los coments perono estoy desesperado x tener novia x eso les digo q estoy bastante comodo, solo queria saber las ideas de otros sobre q buscar en una pareja

20. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    En una novia?.. bueno la pregunta es dificil, porque a veces uno tiene es su mente a la mujer de sus sueños y en la vida real se enamora de alguien distinto.