Que bonita familia de toledo

Publicado en 'Política' por jumegue, 13 Abr 2010.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

OTRO SOBRINO DE los tantos “sobrinísimos” del inefable ex presidente Alejandro Toledo Manrique. Ahora el Ministerio Público acaba de denunciar a su sobrino Miguel Toledo Manrique por haber “negociado” con funcionarios de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) el ingreso de su empresa para ser una de sus principales proveedoras, sin contar con los requisitos exigidos por ley.:chau::chau::chau:

2. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Y ahora van a decir que el borrachin no sabia nada?....

Fiscalía denuncia a sobrino de ex presidente Toledo

Una más de los “sobrinísimos” del inefable ex presidente Alejandro Toledo Manrique. Ahora el Ministerio Público acaba de denunciar a su sobrino Miguel Toledo Manrique por haber “negociado” con funcionarios de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) el ingreso de su empresa para ser una de sus principales proveedoras, sin contar con los requisitos exigidos por ley.
    EXPRESO tuvo acceso a la información del caso, donde hallamos la denuncia que hizo la fiscal anticorrupción Fanny Quispe ante el Poder Judicial en contra de Miguel Toledo, a quien sindicó de haber cometido el delito contra la administración pública, negociación incompatible en agravio del Estado y Corpac.
    Según fuentes judiciales de crédito, la titular de la Primera Fiscalía Anticorrupción consideró que el denunciado, anteriormente acusado y condenado por violación en agravio de la joven Milady Rojas, habría creado su empresa V & M Servicios Generales SAC, sólo unos tres meses antes de integrarse como uno de los proveedores principales de Corpac, con la única intención de vender bienes y servicios electrónicos a dicha institución.
    En ese sentido, las fuentes detallaron que dentro de la denuncia hecha por la fiscal Quispe se encuentran igualmente, Víctor Hernández Ramírez, gerente general de la empresa V & M (siglas que tendrían las iniciales de Víctor y Miguel), ambos socios del negocio que proveía a Corpac.
    JANET LEIVA

3. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    La historia sabrá resarcir la enorme mezquindad de un pueblo sumergido en la recesión que vio en el gobierno de Toledo la luz hacia el desarrollo. Desarrollo que ahora García cosecha

4. El_Padrino

El_Padrino Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    Con esa cara que tiene toledo y sus familiares, era de esperarse que sean delincuentes

5. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Hay que recordar que gracias a las reformas que hizo Fujimori la economia se estabilizo..
    es decir Toledo recibio toda la mesa servida y asi cualquiera podria gobernar sin problemas.

Ademas que en el 2002 los precios de los minerales en el mercado internacional subieron 3 y 4 veces mas de lo que estaba en los anos de 1990 al 2000 es decir la mineria represento durante el gobierno de Toledo el 40% del PBI..
    Si los precios de los minerales en el mercado internacional hubieran estado al mismo precio de los 90, la economia durante el gobierno de Toledo hubiera estado en rojo y no hubiera podido haber presupuesto ni canon minero ni nada de eso.

En otras palabras en primer lugar Toledo se apropio de los logros de Fujimori y tuvo "LA SUERTE" del precio minero (Factor externo) osea ningun logro de Toledo.

6. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿3 ó 4 veces? ¿para esa epoca? no creo, el crecimiento mayor de los precios de los minerales fue para Alan

a ver, vamos a confirmar esa afirmación

7. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    No lo creo por que en el 2008 a consecuencia de la crisis financiera los precios de los minerales bajaron considerablemente.
    y ante de eso en el 2007 ya comienza los sintomas de la decadencia y la subida descontrolado del petroleo que llego a casi 150$ de los los 30$ dolares por barril de los anos del gobierno Toledista,
    Y eso fue otro golpe de suerte para Toledo pues durante su gobierno el precio internacional del Petroleo fluctuo entre los 20 a 30$ el barril.

Si revisas las noticias y revistas financieras de los anos 2002 al 2006 podras ver muchos titulares como "EL BOOM MINERO" y los precios de los minerales por las nubes por el factor "CHINA"-"LA INDIA" que del ano 1990 al 2008 al cuadruplicado su demando por minerales y energia.

Ademas que durante los anos 2000 al 2002 al no haber terrorismo y al tener una economia estable y sin inflacion es por eso que muchas empresas mineras entran al peru a operar impulsado por el crecimiento de los precios a nivel internacional.

Repito el Canon Minero represento el 40% del PBI nacional pero imaginense si los precios de los minerales hubieran estado por los suelos..?

La economia de Toledo hubiera sido mas catastrofico que la de Alan y el famoso canon minero no existiria ni hubiera podido haber inversiones gracias ese canon.

Es por eso que digo que Toledo encontro todo servido hasta Susy Diaz hubiera podido hacer un mejor gobierno que Toledo, ya se imaginaran la mediocridad de ese ex-presidente de la chacana.

Última edición: 13 Abr 2010
  8. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Pues qué "suerte" que durante el fujimorato los precio de los minerales no subieron tanto, que si no: cuánto más se habrían robado estos delincuentes.

Y la corrupción es condenable venga de donde venga. Si el tipo ese ha delinquido pues a cana con él.

9. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Yo estoy de acuerdo con que hubo un alza de precios, no creo que 3 ó 4 veces, puede ser de 2, ojo que el boom de precios fue el 2006 - 2007 y en el caso del oro sigue, por remesas yo creo que el aumento de 3 ó 4 veces se la llevó alan al comienzo

Pero esa afirmación se puede ver por internet, en un rato la reviso

10. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Y lo que mas me sorprende es que ese ladrón se la da del gran moralista cuando tiene una familia de delincuentes , hasta su mujer es una ladrona.

11. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Las reformas las impuso el Banco Mundial, con Vargas LLosa igual las reformas se hubieran implementado, no es ningun merito de Fujidelincuente, el neoliberalismo igual hubiera existido en el Perú con o sin el chino.

No señor, Toledo recibio un pais en crisis, con una economia en receso, con el descontento popular por la falta de oportunidades y encima con una crisis moral mostrada en toda su podredumbre a traves de los vladivideos.

El problema principal con que tuvo que lidiar Toledo es con la mafia de Fujimontesinos que todavia tenia sus titeres operando como esos periodicuchos de medio pelo y eso periodistas como Lucar que todavia son fieles a la mafia.

Si Toledo hizo un buen gobierno fue por que los ingresos publicos los utilizo en fines publicos, como es debido, en cambio Fujidelincuente....

Ningun presidente tuvo la oportunidad del delicuente de Fujimontesinos de privatizar las empresas publicas, de ello obtuvo miles de millones de dolares frescos, pero que hizo con esa plata??, la mafia lo desaparecio, esa es la informacion oficial que la procuraduria ha estimado.

Son mas de 6 MIL MILLONES DE DOLARES, las que la mafia se tiró ponte apensar que se hubiera hecho con ese dinero:

Se hubieran hecho 18 metropolitanos (con sobre precio y todo)
    Se hubieran construido 600 hospitales
    Se hubieran ejecutado mas de 3000 colegios
    Se hubieran contratado 1 millon de profesores por un año.
    Se hubiera pagado a 1.2 millones de policias mas por un año.
    Se hubiera repontenciado a las fuerzas armadas con el triple de lo que Chile ha gastado para repontenciar a las suyas.
    Se hubieran construido miles de millones de Kmts de carreteras
    Se hubieran equipado miles de hospitales.
    LA BRECHA DE INVERSIONES (puentes, carreteras, puertos, infreaestructura educativa, de salud, etc, etc) PARA EL DESARROLO DE PERU SE HUBIERA REDUCIDO EN CASI UN 17%

La mafia ha sido cara para el Perú, si Fujidelicuente hubiera utilizado bien los recursos hoy estariamos como nunca mas cerca al desarrollo, pero no, la Fujirata prefirio que su mafia se llene los bolsillos y se lleve la plata.

Que lastima que exista todavia gente que defienda a semejante delincuente y todavia dicen que fue una buena gestion, jajajajajaja, nos perjudico enormemente esa fujirata y su sequito de satrapas.

Fujidelincuente con sus fechorias opaca cualquier logro que pudiese haber tenido, no es ejemplo de buen gobierno por que su mafia, sus asesinatos y abuso de autoridad son inadmisibles para cualquier sociedad democratica, en este caso una mano no lavo a la otra, sino, una mano ensucio a la otra y cuanto mas se juntaban, lejos de limpiarse, mas se ambarraban, asi fue el gobierno de fujimontesinos, una podredumbre total.

Y Toledo no tuvo nada de suerte, sino talento y excelente toma de decisiones para hacer crecer al pais como nunca antes habia sucedido, dejo la caja llena mas que con el chino y lo mas importante luego de su gobierno no termino pudriendose n la carcel como un delicuente, por que simplemente: HIZO LAS COSAS BIEN, CON TECNOCRACIA Y SIEMPRE BUSCANDO RESULTADOS

12. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    Que mal, eres presidente y tu misma parentela te hace quedar mal y lo manda todo al ******.
    Cosas de la vida♪

PD:Que muera el chino :yeah:

13. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Ya conseguí la información, me voy a referir sólo al tema de los precios, creo que Pájaro Azul ha explicado muy bien lo otro

En el caso del Oro el precio con el que empezó el chino fue de 382, 314 al 2002 y 517 al cierre del 2005 (el precio de la plata no lo menciono porque anda similar al oro) (US$ / onza)

En el caso del Cobre, el chino lo recibió a 2535, al 2002 1687 y 4395 al cierre del 2005 (US$ por TM)

En el caso del Zinc, el chino empezó con un precio de 1251, 822 al 2002 y 1909 al cierre del 2005 (US$ /TM)

El boom de precios vino el 2006 igual que el auge de la bolsa, pero el producto de esas exportaciones se vieron en el inicio del gobierno de Alan

otra cosa es el volumen exportado por los proyectos mineros que se pusieron en marcha, pero eso es otro tema

Conclusión si hubo un aumento pero no de 3 ó 4 veces como dice Spencer, como les digo puede ser 3 en algun caso pero al cierre del mandato (o sea no lo aprovechó)

Fuente: Bloomberg
    (disculpen el formato en foto pero no se puede subir excel) :hi:

14. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    La propaganda mafiosa, se vale de las artimañas de baja estofa para impresionar a la gente. Esto del sobrino es un refrito.

Esa denuncia sobre el sobrino de Toledo que los borregos de la mafia hoy sueltan como "primicia" a lo Lalo Archimbaud, tiene como 6 años de ventilada en el poder judicial, y adivina NADA DE NADA.

A Toledo le han investigado todo, le han buscado cualquier cosa, le han dicho de todo, y el cholo sigue feliz entrando y saliendo del pais por que simplemente no le han encontrado nada.

El unico que se pudre en la carcel por ratero es Fujimontesinos ese mismo que admiran hoy los tan asiduos "denunciantes".

15. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Sobre los 6,000 millones de dolares. uyuyuiiii

No sera que el raterazo de Toledo se lo choreo y le quiere echar la culpa a Fujimori..???

Uyaiyaiyai......
    Un defensor de un corrupto atacando a otro defensor de otro corrupto..? como es eso...?

Si bien es cierto que Fujimori ha sido un corrupto y mafioso, a comparacion del raterazo de Toledo no tiene comparacion.

Toledo es el peor de todas las lacras cochinas politicas del Peru:biggrin:

Ahora acusenme de ser un Fujimorista... jajajajajajajaja:biggrin:

Pues cuando ataco al otro bando me han acusado de ser un caviar y un cochino Toledista jajajajajajaja

en fin hasta el momento tengo varias acusaciones:

Estoy acusado de ser:

Toledista
    Fujimorista
    Caviar
    Humalista
    Aprista
    Pepecista
    Comunista
    Izquierdista
    Derechista
    Fascista
    Hasta neo Nazi me han acusado

en fin si creen que soy todo eso, vamos pues
    como se hace para que un fascista se piconee..? pues ataquen y critiquen el fascismo.

Como se hace para que un Fujimorista se picone, pues se ataca y se critica toda la cochinada hecho por Fujimori....
    Vamosss amigos Toledistas sigan atacando a Fujimori, pues si soy Fujimorista deberia piconearme no es asi..>?:P

Jajajajajajajajaja en fin en fin ya hablando en serio....
    Lo que pasa es que los "PICONES" son otros por que no saben como atacarme ya que no tengo ningun politico cochino a quien limpiarles sus escrementos. es por eso que al no saber como atacarme me acusan de todo eso...

Pero si es les hace Feliz pues esta bien sigan atacando a Toledo Fujimori Garcias o Humalas, pucha que me duele en el alma cuando los atacan... me molesta, me indigna , pues como algunos dicen, soy Fujimorista, Soy Toledista, Soy un Caviar Soy un aprista, Soy un derechista Soy un Neo Nazi jajajajaja:wow::risota::biggrin:

16. Adan77

Adan77 Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010

Que comentario más estúpido y denigrante, qué tiene que ver el rostro de una persona para tildarla de delincuente???

Bueno, a veces hay que mirarse un poco más seguido al espejo, pobre gente!

17. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Ay,esa familia u.u ¿Qué se podrá hacer? :plop:

18. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Yo no te acuso de todo eso, pero si te ACUSO de hablar sin pruebas, hace varias semanas no respondes una afirmación que hiciste, te están persiguiendo para que respondas y nada, que vergüenza

19. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Creo que te falta Troll Asolapado: Oponerse y discutir con todos sin realmente presentar bandera sólo para estar en el ojo de la tormenta.

20. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

En primer lugar si lees todos mis mensajes, yo nunca he atacado a ningun forista:
    Yo me meto con los politicos....
    Si realmente crees que Toledo es un buen presidente, pues es tu decision, pero para mi ya lo dije y todos ya saben mi posicion.

Creo que a partir de ahora van a comenzar a censurar mis mensajes y quizas a banearme solo por que tengo una posicion contraria a todas las demas..

Yo soy asi, y yo nunca he faltado el respeto a nadie aunque reconosco que ultimamente me he vuelto bastante cachaciento y burlon, pero sin recurrir a los insultos contra algun forista.

Ahora si hablamos de insultos contra los forista pues a mi me han insultado de todo, pero lo acepto y me hago responsable.

En fin si me tienen que banearme por ser como soy lo aceptare pero jamas cambiare por que soy asi y por que no soy un camaleon

Saludos Sr. Coordinador de este Foro...
    Espero que comprendas mi forma de ser eso es todo...