Qué base usar?

Publicado en 'Moda y Belleza' por Carlilla, 9 Ene 2010.

1. Carlilla

Carlilla Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009

necesito consejos sobre qué base usar, la piel de mi rostro es algo grasa, especialmente en la zona de la nariz y tengo algunos granitos, al parecer tengo un problema hormonal que aún no soluciono. Si pudieran recomendarme algunas marcas, ( pero no de catálogos) estaría muy agradecida.

2. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    si tienes granitos, base no es una buena idea...te tapa los poros...

Comprate de buenas marcas como clinique, covergirl, Loreal. (Yo me compro de covergirl)

Las puedes encontrar por internet

3. Carlilla

Registro:
    12 Ago 2009
    gracias por responder:)

4. MafezitazZ xD

MafezitazZ xD Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2009
    Lancome puede ser util

5. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Yo uso una base revlon, es algo cremosa pero me deja la piel pareja , en tu caso seria mejor una base en polvo, ya que tienes piel grasosa, pero te recomiendo las revlon.

6. Princesaroja001

Princesaroja001 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2009
    la infalible de loreal xD

7. bebecita

bebecita Suspendido

Registro:
    23 Ene 2010
    la de revlon es buena,te tapa todos los barritos
    aunque tambien la de maybelline dicen que es igual de buena

8. Carlilla

Registro:
    12 Ago 2009
    una base free oil tendrá el mismo resultado que una sin ésta característica

9. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    si, pero si tienes acne NO debes usar nigun tipo de base ...

y sobre lo de la piel un poco grasa, se quita con astringentes uno muy bueno es el de Nivea o sino puede ser Neutrogena que es especial para tratamientos de piel

10. mnk

mnk Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2009
    yo usaba la base liquida de maybelline tambien el polvo y el resultado es buenisimo:w0w:

11. Addicted

Addicted Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2008
    Si tiene granitos es muy importante que uses una base no comodogenica, osea que no tape los poros. Todas las buenas marcas son no comodogenicas como clinique, lancome, dior, etc. Ah y es muy importante que sea para piel grasa.
    Mira una página buenaza que dan reviews de productos de maquillaje es ciao.es ahi te lees sobre el producto antes de comprarlo. Por ejemplo las bases de clinique son buenas dermatológicamente, pero estaba leyendo que no son tan buenas cosméticamente.
    Es muy importante que uses una base buena para tu piel, las bases de revlon, l'oreal, etc son de precio medio no son tan caras, te recomiendo que te compres una base cara ya que son mejores. DEBEMOS CUIDAR NUESTROS ROSTROS :)

----- mensaje añadido, 31-ene-2010 a las 17:27 -----

Ah y tienes que comprarte polvos compactos también para retocar la base ya que como tu piel es grasa y imagínate con este SOL!! no te vas a estar echando la base a cada rato aparte el polvo es más práctico

12. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Tienes acné y no te recomiendo que uses base, puede empeorar tu situación, es mejor que te cures y tengas tu piel limpia y libre de inperfecciones, recién podrías usar alguna base como revlon.

Para que puedas lavarte la cara puedes usar un jabón de Neutrogena.

13. rafo77

rafo77 Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2010
    mmm no pude evitar leer sus posts, bueno, nunca intente con todo lo ke escriben uds, y creo ke otro buen camino para combatir el acne es prevenirlo, creo ke esto puede lograrse con una alimentacion sana ( no grasas, no chocolates, no tabaco, no al abuso de alcohol , no a los jugos de caja ke son harto quimicos , no embutidos ), parece dificil pero vale la pena el esfuerzo, deben tomar harta agua, 2 litros minimo, no del caño ke contiene microbios iimperceptibles, tomar extracto de zanahoria y zanahoria ( ingredientes principales, ya despues si kieren le echan papaya , melon, piña, etc ) en ayunas, tambien para evitar la formacion de grasa deben tomar comprimidos de vitamina C ( REDOXON ) , tb en ayunas, la grasa viene de los intestinos, despues va al higado y este lo distribuye x todo el cuerpo ( algo asi me lo graficaron XD ). Deben usar un buen jabon liquido ( eucerin es bueno ) . Yo les puedo recomendar una cosmiatra con una gran forma de trabajar, no vayan a los dermatologos, normalmente solo te recetan medicamentos y despues de te sale acne otra vez, esta cosmiatra ke les digo les saca la grasa muy cuidadosamente ( acne de la cara ) , y si bien kedan como si se hubiesen reventado los granos ( no se token uds ) a los 4 o 5 dias se van pelando producto del tratamiento ke la cosmiatra ( ella tb conoce a un dermatologo buenisimo primero conozcanla y tratense con ella ,actua con antibioticos y otros productos ke desconozco, pero son buenisimos ), deberian contactarla , sin dejar de lado los consejos ke les puse, si kieren contactarla agreguenme a este correo yosoydea77aque en hotmail ( lo pongo asi porke no puedo poner correosXD ) , ya si keiren combatir las secuelas de acne ( huekitos y falta de relleno facial ) esa cosmiatra les podria recomendar una excelente cirujana plastica , repito la cosmiatra es muy buena, tiene gran curriculum ( trabajo en clinicas prestigiosas ) contactenme x email o x msn saludos gente

14. Miluskita

Miluskita Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    aunke digan ke una base dior es buena a mi me parece ke no! plopppppp! no se como ke es demasiado likida! pero si kieren tapar esos granitos incluso el mal bronceado primero tienes ke utilizar una crema humectante, luego tienes ke hecharte un corrector de ojeras (yo uso uno de maybelline), despues aplicar la base y luego polvos! es taaaaaaan facil, pero eso si tienen ke hacerlo con cuidado y ke sea lo mas natural posible porke sino te va a kedar la cara como tiza :S suerte!!!!! n_n

Última edición: 16 Feb 2010